Sangrado marrón 23 post transfer
21
0

Sangrado marrón 23 post transfer

Actualizado el 21/04/2026
  1. gem86
    gem86 Ver perfil

Hola,
    Explico un poco la situación, me hicieron la transferencia el 26 de marzo de un embrión euploide y el día 4 de abril me informaron de mi beta positiva con 144,8.
    La verdad es me encuentro bastante bien, solo algo cansada. Ayer me sentía muy cansada, según cálculos estoy de 6 semanas y empecé a sangrar marrón poca cantidad.
    Fui al hospital y en la eco solo se veía el saco gestacional de 10 mm y la vesícula vitelina. El Dr. interpretó que los datos serían para un embarazo de 4 semanas.
    Estoy muy preocupada porque tengo la sensación que el embarazo no está evolucionando bien o ¿hay la esperanza que sea un poco más lento? El embrión era de día 6.
    Hasta el martes no tengo hora con mi doctora y no sé si voy a aguantar los nervios. ¿Alguien se ha encontrado con algo similar?

¡Gracias!

18/04/2026 a las 6:06
  2. Añadir que tengo ligeros pinchazos en la parte abdominal… Y eso aún me preocupa más…

18/04/2026 a las 6:11
    • Mi transferencia fue el 17 de marzo, y solo el 15 de abril pude ver el embrión. Las verdaderas semanas salen con la eco. El 15 estaba de 6+4; 6 días antes solo se veía saco y vesícula vitelina, y también estaba manchando marrón. Fui a urgencias y no había sangrado activo, aunque sí tuve dos sangrados rojos, fueron muy tenues, apenas me pintaba con gotas el salvaslip. Es normal estos manchados por la progesterona. Yo aprendí a relajarme, guardar reposo y nada más. Hay que confiar, aunque sé que es difícil, pero si hay vesícula vitelina, está todo perfecto; en la próxima semana verá el embrión.

19/04/2026 a las 12:44
      • No sabes cuánto te agradezco que me compartas tu experiencia. A veces es difícil mantener la calma. No queda más que esperar. Muchas gracias 🫶

20/04/2026 a las 8:36
        • Suerte mañana en la eco 🍀 ¡seguro que te va a estar todo bien!

20/04/2026 a las 22:32
        • ¿Cómo te fue? ¿Todo bien en la eco?

21/04/2026 a las 19:20
        • Hola, chicas: la doctora aún no ha podido ver el embrión, así que nos ha vuelto a programar para el lunes, aunque no la he visto muy esperanzada en que la cosa cambie… Pero tocará esperar.
          ¡Gracias por preguntar!

21/04/2026 a las 20:09