Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado marrón de corta duración
27
Menú

Sangrado marrón de corta duración

    • Ari22
      Ari22

      Buen día: tengo una duda acerca de algunas irregularidades en mi periodo menstrual. Desde hace 1 año estoy buscando quedar embarazada y tengo relaciones sin protección. Pero los dos ciclos anteriores fueron diferentes: en él mes de noviembre tuve un retraso de 7 días y posteriormente un sangrado ligero de color marrón muy distinto al de mí periodo normal y solo duro un día, me hice una prueba de embarazo en orina y resultó negativo.

      Actualmente, en mi ciclo de octubre nuevamente se presentó el sangrado de 1 día y algunos sangrados más ligeros de color marrón y con un poco de tejido, hice nuevamente la prueba cuando terminó el sangrado y fue nuevamente negativa! Este mes tuve algunos síntomas como fiebre, ligeros mareos y diarrea, además de náuseas y dolores de cabeza! A qué se debe esto? Puedo estar embarazada?

      Gracias

      07/11/2017 a las 7:58
      Responder
    • Es necesario hacer una nueva prueba de embarazo?

      07/11/2017 a las 18:00
      Responder
    • Hola Ari22,

      En primer lugar, la prueba de embarazo debe hacerse cuando la mujer tiene un retraso menstrual. Si has tenido un sangrado, aunque sea diferente al habitual, posiblemente esa sea tu menstruación.

      Además, si el test de embarazo ha sido negativo, significa que no estás embarazada.

      Te recomiendo leer el siguiente artículo para saber más sobre este tema: ¿Cuándo es fiable hacer un test de embarazo?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      08/11/2017 a las 8:47
      Responder