Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado por dos días después de tomar la pastilla del día siguiente
30
Menú

Sangrado por dos días después de tomar la pastilla del día siguiente

    • Bianquis
      Bianquis

      Hace un mes estoy tomando pastillas anticonceptivas (las cuales las tomo a las 6 pm) pero en el primer blister que tomé, por error tomé dos pastillas el mismo día…. faltándome así la última pastilla del blister que debería ser el 31 de Diciembre; al consultarlo con mi ginecólogo me indicó que no existía riesgo y que solamente adelante mi semana de descanso de 7 días. Entonces el 31 de Diciembre lo tomé como primer dia de descanso. Las primeras horas del 01 de Enero mantuve relaciones sin protección y a las 8 horas tomé la pastilla del día siguiente por precaución. El dia martes 07 de enero me vino mi periodo pero solo me duró 2 dias y se me cortó. ¿Puede ser efecto de la pastilla del día siguiente? ¿o hay alguna posibilidad de embarazo?
      ¿Tendría que esperar que me venga mi periodo o tomo ese sangrado de 2 días como mi regla?
      Gracias

      09/01/2020 a las 20:29
      Responder
    • Por favor requiero una respuesta pronta… gracias

      09/01/2020 a las 23:49
      Responder
    • Hola, el día 8 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección el día 9 me tomé la pastilla del día después y luego el día 10 volví a tener relaciones pero está vez con protección pero tuve un sangrado abundante durante en el momento del coito que me duró así aunque por momentos llegué a ver tipo coágulos en el sandrado pequeños y así duro un buen rato en la noche ya había disminuido y ya era muy leve y ha durado así hasta hoy 12 de enero ¿Puede ser normal que pase eso por la pastilla ?¿Puede ser algo más grave? Por favor necesito una respuesta estoy muy preocupada.

      12/01/2020 a las 10:39
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.