Sangrado raro con la pastilla del día siguiente

  1. avatar
    matilde

    Hola tengo un problema mi última menstruación normal fue el 24 de enero y tuve relaciones con mi esposo en 10 de febrero y unas horas después tome la pastilla del día siguiente. El 12 de febrero tuve por tres o cuatro días un sangrado leve rojo obscuro, compré una prueba de embarazo casera y salió negativa y el 24 de febrero volví a tener ese mismo sangrado igual rojo obscuro hoy es 4 de marzo y descubrí que tengo mas grande un seno, lo apreté y salió calostro ¿qué puede ser lo que me está pasando?

    04/03/2014 a las 11:18
    Responder
  2. avatar
    Laura Garrido Casado
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Matilde,

    La regla que estás teniendo tan rara se debe a la pastilla del día siguiente, la descarga de hormonas para evitar la fecundación y la anidación es tan grande que el cuerpo tarda en volver a su estado hormonal normal. Hay un problema hormonal llamado hiperprolactinemia por el que se segrega leche sin estar lactando, pero si es algo puntual no te debes preocupar.

    Un saludo

    04/03/2014 a las 17:20
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar