Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrados después de la histerosalpingografía
29
0

Sangrados después de la histerosalpingografía

  1. Patrrri
    Patrrri

    Hola soy patricia. Estoy en lista de espera para la inseminación in vitro. El 7 de mayo me hicieron una histerosalpingografia y me dijeron que tenía las 2 trompas obstruidas y que tengo el útero de morfología anormal polilobulado y estoy a la espera de hacerme una histeroscopia. He estado con molestias por la histerosalpingografia y hoy con dolor de pechos, con dolor a ratos de ovarios, cansada y dolor detrás de la espalda, tengo sangrados que no parece ser la regla dado que es muy limpia a pesar de que tengo ovarios poliquísticos y tengo las reglas irregulares, la regla me bajo el 1 de mayo y se quito el 7 de mayo… no se por que la causa de estos nuevos sangrados.. Que podría ser?

    Saludos

    11/05/2018 a las 22:43
    Responder
  2. Tengo ovario poliquistico, obstrucción en las trompas, y utero polilobulado.. Me han mandado para la lista de espera para inseminación invito?? No será nada malo k me Impid hacerme la inseminación… No?

    12/05/2018 a las 18:39
    Responder
  3. Chicas, ¿os habéis hecho la histerosalpingografía estando con la regla? Se me ha adelantado y tengo cita en dos días para la prueba y me da miedo que me la cancelen…

    07/12/2022 a las 16:28
    Responder
Deja un comentario