Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Segunda inseminación y no noto sintomas!!! :(
28
Menú

Segunda inseminación y no noto sintomas!!! :(

    • ZenAlba
      ZenAlba

      Hola a todos, llevo tiempo siguiendo los foros y participando en ellos.

      Estoy un poco decaída, pues voy por mi segunda inseminación IAD. En principio las pruebas bien y voy con tres folículos de 19.5, 18 y 17.5 mm de tamaño. La verdad es que a excepción de alguna molestia en los ovarios, no siento ni noto ningún síntoma más que me haga creer que va bien o será positivo esta vez. Es imposible no pensar en ello y no sé si es normal no sentir nada y llegar a buen puerto.

      Gracias y un saludo

      19/06/2015 a las 10:17
      Responder
    • Hola ZenAlba,

      hay mujeres que sienten síntomas de forma inmediata tras la inseminación y otras que por el contrario no sienten nada hasta pasado un tiempo, lo cual no es indicativo de éxito o fracaso.

      Por esta razón, debes estar positiva y pensar que todo va a salir bien, la actitud optimista es muy importante en los tratamientos reproductivos. Además, tres folículos maduros es muy buen pronóstico por lo que espero que esta vez todo vaya genial y consigas el embarazo.

      Un saludo y mucha suerte.

      19/06/2015 a las 10:19
      Responder
    • Buenas Andrea, gracias por contestar. He estado ausente del foro tras mi segundo Negativo. Finalmente no pudo ser :(
      Pero no he decaido en el intento, y ya estoy en la Betaespera de mi Tercera iad.
      En esta tercera espero sea más fructífera y por fin obtenga mi POSITIVOO!! me cambiaron la medicación de Puregon a Menopur (75), que espero haya sido para mejorar algo…..Es que se hace muy largo cuando intento tras intento no se consigue.. :( .
      En esta tercera voy con dos folículos bien grandes, uno de 21mm y otro de 22mm. Me lo estoy tomando con mucho relax, aunque es inevitable no pensar en ello, y como la anterior vez no noto grandes sintomas…. Espero con ansias poder dar la buena noticia en una semana!!!!!! … he leido por ahi que es bueno tomar aquarius en este período, es verdad eso???
      Gracias, un saludo

      18/04/2017 a las 12:41
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.