¿Seré fértil si tuve un embarazo anembrionado?

  1. avatar
    Lizzy Mendoza Garza

    Tuve un embarazo anembrionado hace 1 año 4 meses y quisiera saber si puedo volver a embarazarme, por que tengo relaciones con mi novio y no he podido quedar embarzada. Quisiera saber si despues del legrado puedo volver a embarazarme. Tengo 28 años.

    19/04/2013 a las 5:24
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Lizzy, un embarazo anembrionario suele ocurrir cuando hay malformaciones en el óvulo o en el espermatozoide y no tiene por qué volver a darse otra vez en la misma mujer ya que si esto ocurre deberéis de someteros a pruebas genéticas para ver qué está pasando. Si te realizaron un raspado de útero y no te comentaron nada sobre tu fertilidad no tienes porqué tener ningún problema, pero si llevas tiempo intentándolo deberás consultarle a tu ginecólogo a ver cómo fue ese legrado y si pudo afectar a tu fertilidad o si lo mejor es que acudáis a un centro de reproducción para facilitaros la concepción ya que eres muy joven para tener problemas además de haber podido ya en un pasado quedarte embarazada. Un saludo y suerte!

    22/04/2013 a las 10:12
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar