Síntomas de embarazo, ¿estaré embarazada o no?

  1. avatar
    Vanessa

    Hola me gustaria saber si podria estar embarazada tengo muchos sintomas como mareos cansancio sueño colicos dolores en la cintura ascos inflamacion estomacal acidez y gases y constipacion y al sentarme o al agacharme siento latidos en el vientre.
    No uso ninguna proteccion al tener relaciones con mi pareja pero mi ultima menstruacion fue el 03/01/14 y los sintomas los tengo desde hace 1 mes (mas o menos) mi periodo es de cada 30.
    Me hice una prueba casera hace unos dias pero salio negativo, no se que sera no quiero hacerme ilusiones por que hace un año tuve un aborto espontaneo a las 11 semanas y me la paso pensando todo el dia en que si estare o no embarazada ayuda please!!
    Gracias

    20/01/2014 a las 5:15
    Responder
  2. avatar
    shurei

    Hola buenos dias tengo unas dudas espero y me ayude.
    Tengo 28 años llevo dos años de casada y estamos buscando tener un bebe.
    Hace un año me embarace pero como me recomendaron una inyeccion la ginecologa, no recuerdo el nombre pero algo como (forte), que supuestamente si estaba hacia que el bb se pegara mas y si no reglaba. El punto es que se me retraso con todo y pero por un saldo perdi a mi bebé.
    Y seguimos intentandolo. Yo tomo progyluton o a veces dilena. No soy regular y es lo que me recomendaron ya llevo año y medio con esto.
    Hace un par de meses resulta que me vino un sangrado de 2 o 3 dias muy poco solo al limpiarme en mi dia 15.
    Yo tuve relaciones en mi dia 12 y15.. y se me quito, regle normal. Pero en este mes me paso lo mismo tuve relaciones en mi dia 12 13 15.. pero igual un leve sangrado solo al limpiarme. A los pocos dias me empezaron a doler los senos y dias antes que me bajara (jueves) me vino una pesadez en la cabeza y dolor… al otro dia ligero dolor y con mareos y se me bajo la presion, me dio sed y los sintomas presion baja 90/70 (viernes). Sabado igual mareos como si estuviese ebria (el dia domingo en la mañana al levantarme senti muchas nauseas por lo que no quise comer hasta las 12; cada vez mas fuerte la nausea queriendo vomitar me aguante. Despues fui con mi suegra, calento algo que no me gusto el olor y realmente me encanta esa comida y sopas que me voy a vomitar…. y estuve con un poco de nauseas y el movimiento me mareaba.
    El dia lunes no aguante la espalda desde que me levante asi estuve todo el dia acostada y durmiendo, el dia martes nauseas muy pocas, miercoles igual esa sensacion y vomite de repente solo saliva como cuando se te hace agua la boca y jueves solo con un olor a salchichas me dio asco y vomite.. y el viernes estuve y tranquila.. sabado un pequeño mal estar.
    Cabe mencionar que mi vientre se inflama en la noche y me suena con retortijones o despues de comer.. y que me despierto con hambre y me da hambre en el dia mas de lo normal. Tambien y hoy domingo me senti bien.
    Mi esposo piensa que estoy embarazada pero le dije que no era posible ya que regle… el dia lunes cuando me dolio la espalda solo al limpiarme asi estuve lunes y martes el miercoles manche mi pantaleta… y bajo un poco mas rojo pero con mucho coagulos con hilitos o no se que cosa. Me bañe me cambie y despues solo unas pequeñas manchas y asi estuve hasta el jueves, el viernes me la puse solo como precaucion y no manche ni viernes ni sabado solo al limpiarme y hoy domingo no estaba reglando pero tuve relaciones con mi esposo y salio un pequeño coagulo y a mi esposo el dia de hoy sintio mucha nausea en la tarde y de ahi me puse una toalla y manche mucho poco solo una linea.
    Esta semana de malestar nunca la he tenido solo me paso algo similar cuando me embarace hace un año pero la regla se me fue.
    Usted me puede ayudar ya que deseo tanto un bebe y tengo miedo de desilusionarme ese es mi temor de ir al igual que quieran que me inyecte otra vez y pierda a mi bebe o miedo a no estarlo…
    Cabe mencionar que en la madrugada tengo calor aunque haya frio al igual que mi ritmo cardiaco de repente aumente o me agito mas de lo normal.
    Ayuda o es otra cosa?

    20/01/2014 a las 9:11
    Responder
    • avatar
      Sarai Arrones
      Especialista en reproducción asistida

      Buenos días, los síntomas que comentas pueden ser de malestar general, por desajuste hormonal e incluso psicológicos por creer que puedes estar embarazada.
      El sangrado intermitente es un poco extraño. Puede tratarse de menstruación o de sangrado de implantación, aunque es poco probable por las fechas en las que se da.
      Te recomiendo que te tranquilices y hagas una prueba de embarazo para salir de dudas.

      Un saludo.

      20/01/2014 a las 11:43
      Responder
  3. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida

    Los síntomas que notas pueden ser de embarazo o pueden deberse a otros motivos.
    No es fiable realizar el test tan pronto por lo que deberás esperar a tu próxima regla para ver si aparece o se retrasa. Entonces realiza el test de embarazo que será más fiable.
    Un saludo.

    20/01/2014 a las 11:33
    Responder
  4. avatar
    mamen78

    Hola buenos dias es la primera vez que escribo y no tenia ni idea de donde poner el post. Mi problema es el siguiente me vino la regla el 17 de diciembre y me duro 4 dias y 31/12 me bajo color rosa al limpiarme y un poco de sangre solo ese dia los 3 dias siguientes me bajo flujo color cafe y a dia de hoy no me a venido la regla me hice un test y salio negativo no se si fue muy pronto ya que me lo hice un dia despues de que tuviera que bajar. Y hasta dentro de 2 semanas no tengo cita con el ginecologo estoy hecha un lio y no se que puede ser.
    Me podeis ayudar? Muchas gracias!!!!

    20/01/2014 a las 11:40
    Responder
    • avatar
      Sarai Arrones
      Especialista en reproducción asistida

      Hola Mari, como bien dices es un poco pronto para realizar el test.
      El sangrado extraño que tuviste con flujo podría ser sangrado de implantación.
      Espera a la cita con tu ginecólogo para una revisión y un análisis de sangre si fuese necesario.
      Un saludo.

      20/01/2014 a las 11:47
      Responder
  5. avatar
    Sandra84

    Hola, tengo una duda, el mes pasado me vino la regla el día 20, este mes he estado probando a quedarme embarazada, debido a mi desesperación, el día 17 me hice un test y me salió negativo. Ahora haría justo un mes desde que tuve la regla y no me ha bajado, ¿podría estar embarazada aunque me saliera negativo el test? Gracias y un saludo.

    20/01/2014 a las 19:50
    Responder
    • avatar
      Sarai Arrones
      Especialista en reproducción asistida

      Es muy pronto para hacer el test por lo que el resultado no es fiable.
      Te recomiendo que esperes unos días y si sigue el retraso repitas el test.
      Llevas muy poco tiempo buscando el embarazo y los nervios son muy negativos para lograrlo por lo que debes tomártelo de otra forma más calmada y tranquila.
      Un saludo.

      21/01/2014 a las 13:06
      Responder
  6. avatar
    Danie

    Hola tuve relaciones el 11 de noviembre el utilizo condon , yo no estaba planificando no tengo ningun sintoma de embarazo el periodo me vino el 22 de noviembre estoy estreñida y inflamado y con gases mi estomago y siento palpitaciones en mi estomago que sera ? por cierto padeco de colitis nerviosa

    08/12/2016 a las 18:23
    Responder
  7. avatar
    Funabashi

    Hola, tuve relaciones hace un mes, me vino la regla a finales de junio, pero tengo dolores de cabeza, mareos, frecuentemente cólicos y dolor abdominal. Me siento inchada y tengo como gases acumulados.También siento como latidos y palpitaciones en el vientre. Me preocupa mucho. Es posible que esté embarazada? Ayuda, por favor.

    13/07/2017 a las 13:20
    Responder
  8. avatar
    FunaSara

    Hola, tuve relaciones hace un mes. La regla me bajo a finales de junio, pero siento frecuentemente mareos, cólicos y dolores abdominales. Además, siento como latidos o palpitaciones en el abdomen. Me preocupa mucho. Es posible que esté embarazada? Ayuda, por favor.

    13/07/2017 a las 23:29
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar