Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas de embarazo pero test negativo, en busca de un bebé.
23
0
Menú

Síntomas de embarazo pero test negativo, en busca de un bebé.

  1. ClaudiaA
    ClaudiaA

    Hola.
    Empezamos la búsqueda de bebé a principios de julio, tuvimos relaciones día por medio y todos los días durante los llamados «días fértiles» una semana luego de la supuesta fecha de ovulación noté una pequeña mancha marrón en mi ropa interior (una gota), toda la semana que siguió a ese día estuve con punzadas a la altura de mi ovario derecho y el bajo vientre, tengo unas sensaciones raras en el estómago, estoy bastante emotiva, me da sueño de un momento a otro y hambre también, el día que tenía que llegar mi regla vomité una especie de líquido blanco/amarillento (bilis) y al día siguiente un pequeño dolor en el seno derecho (que ya pasó).
    Ayer (2 días de retraso) me hice una prueba de orina y el resultado fue negativo pero todo el día estuve con un dolor como una punzada en el lado derecho del bajo vientre.

    Mis ciclos duran entre 27 y 29 días, el mes pasado estuvimos de visita en otro continente y sé que eso puede influenciar los ciclos.

    Qué opina? Podré estar embarazada incluso si el test dice que no? Si no lo estoy, todos esos síntomas podrán ser psicológicos? si es así… como hago para que desaparezcan?! Tengo mucho miedo de hacer un embarazo psicológico, leí que es muy difícil de tratar…

    Muchas gracias de antemano por su respuesta,

    Claudia

    12/08/2014 a las 10:00
    Responder
  2. Hola ClaudiaA, bueno en primer lugar la prueba de embarazo debes hacértela a partir de los 15 días de retraso ya que sólo con dos días apenas tiene fiabilidad y por tanto los síntomas pueden deberse a otras cosas no relacionadas con el embarazo por lo que te aconsejo que cuando tu retraso alcance 15 días te hagas un test y así salir de dudas.

    Mucho Ánimo y te deseo un pronto embarazo !

    Un Saludo!

    20/08/2014 a las 12:10
    Responder