Hola, hace 15 días que hice una inseminación artificial y ayer empecé a manchar marrón muy claro muy poquito, y noto molestias al andar y moverme. ¿Es pronto para hacer la prueba, o será un síntoma que me va a bajar el periodo? Gracias