Hola yo necesito su ayuda. El 14 de junio fue mi transfer de 2 embriones de muy buena calidad y el día 6 me hice el pipitest y me dio positiva. Hoy es el día 9 después de mi transfer y empecé a manchar color marrón y tengo miedo que ya se haya perdido el embarazo. Mañana es mi prueba de sangre. Gracias
22/06/2016 a las 15:26Hola JosieV,
deberás esperar a la prueba de embarazo en sangre para confirmar el resultado de la prueba de embarazo en orina. el ,anchado marrón puede ser un simple machado como consecuencia de la implantación del o los embriones, sin tratarse de nada grave ni preocupante sino algo normal. No obstante. también puede haber ocurrido que los embriones hayan implantado y por ello el resultado positivo, pero que tras un tiempo se hayan perdido y por tanto el embarazo no evoluciones, esto es lo que se conoce como embarazo bioquímico.
La primera hipótesis es lo más probable, aunque como digo, deberás esperar a la prueba de hoy para confirmar si hay o no embarazo. Es importante que comentes con el ginecólogo o el personal médico que haya la prueba en sangre el manchado que has tenido.
Un saludo y mucha suerte.
23/06/2016 a las 8:50Hola!! Ayuda tengo dos dias de retraso Me tenia que aver venido el 23/06.y todavía nada me hise una prueva hoy 25/06 y salio negativa… Y tengo casi todos los sintomas de embarazo.. Tube relacioes con mi novio y sin proteccion..
Tengo miedo por ser menor no les dije a mis padres :(25/06/2016 a las 21:41
Temas relacionados