Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Beta positiva baja y dolores de regla
11
Menú

Beta positiva baja y dolores de regla

    • Octubre81
      Octubre81

      ¡Hola!
      El 27 de enero me hicieron la transferencia de 2 embriones, tuve unos días de pinchazos en el ovario y nada más. Ayer 5 de febrero (10 días post transfer) me hice la beta y me salió bajito (63). Mañana 7 de febrero me repiten la analítica. El martes tuve un manchado marrón y ayer miércoles me comenzaron unos dolores como si me fuera a venir la regla. Hoy al limpiarme he manchado el papel de rojo pero flojito. Ahora me he metido en la cama a hacer reposo pero tengo miedo que me pase lo de la última vez (embarazo bioquímico). Gracias

      06/02/2020 a las 9:42
      Responder
    • Hola Octubre81,

      Efectivamente es un valor de hormona beta hCG bajito, pero quizás era demasiado pronto todavía. Lo más importante es que el valor de la beta se duplique cada 48 horas, lo que indicaría que se trata de un embarazo evolutivo. En cambio, si el valor de la hormona se detiene indicaría un embarazo bioquímico.

      El manchado marrón y los dolores típicos de regla también pueden ser debidos a efectos secundarios de la medicación administrada para el tratamiento.

      Te deseo mucha suerte.
      Un saludo.

      06/02/2020 a las 9:54
      Responder
    • Gracias doctora por la respuesta.

      06/02/2020 a las 14:46
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.