Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba cualitativa de embarazo negativa
8
Menú

Prueba cualitativa de embarazo negativa

    • Alejandra_Martinez
      Alejandra_Martinez

      Tengo dos semanas de retraso y me hice una prueba de sangre que resultó negativa al día (14.-15) de mi retraso, solo por confirmar me hice una prueba de orina casera y resultó negativa también.
      No me ha bajado, pero tengo leves sangrados que son casi nada o muy claros o con consistencia rara. Será causa de un embarazo?
      He tenido fiebre y dolores en el riñón izquierdo e inflamación.

      13/08/2015 a las 13:29
      Responder
    • Hola Alejandra, para hacer un test de embarazo deben haber pasado al menos 15 días desde las relaciones sexuales sin protección. Si has esperado este tiempo y los dos test han dado negativo, significa que no estás embarazada.

      No hagas caso de los síntomas, puesto que los primeros síntomas de embarazo y los síntomas premenstruales son muy parecidos, si pasan unos días y sigue sin bajarte la regla, pide cita con tu ginecólogo para ver si todo está bien.

      Un saludo.

      13/08/2015 a las 13:32
      Responder
    • Hola buen día, les platico mi caso. El día 29 de mayo del 2018 tuve relaciones sin protección, en la cual no termino adentro fue aproximadamente a las 4 am y el día 30 de abril tome Oportuna de una sola toma aproximadamente a las 4pm. El día 7 de mayo tuve un leve sangrado color marrón por 3 días aprox. Esperaba mi regla el día 22 de mayo y el día 24 me bajo, no sé si era mi regla pero venía acompañado el sangrado con coágulos muy grandes los días 24, 25 y 26 me bajo el 27 desapareció por completo y el 28 sangre nuevamente pero muy leve. Ese mismo día me hice la prueba de sangre cualitativa y dió negativa. Actualmente fui al médico general por una infección en la vejiga y uretra y por colitis, me dió medicamentos pero no sé si ellos son los que me hacen orinar demasiado, he tenido náuseas y mareos según mi doctor por la colitis. No espero un embarazo, ojala me puedan ayudar si alguien vivió algo similar!!!! El mes de junio espero mi menstruación el día 24

      23/06/2018 a las 1:09
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.