Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Subida de temperatura y sudores nocturnos en betaespera
22
0
Menú

Subida de temperatura y sudores nocturnos en betaespera

  1. unaa
    unaa

    Hola a todas.
    Ahora mismo estoy en el ecuador de la betaespera y, aunque ya es mi quinta vez (sin suerte hasta hoy), los nervios y el estado de «alerta» con cualquier cosa siguen ahí… ojalá dormirme y despertarme el día de la beta.
    La cosa es que en las otras ocasiones, días antes de que me bajase la regla, he tenido sudores nocturnos con los que me despertaba empapada. Siempre ha sido después de hacer tratamiento (hasta este último no hemos tenido embriones para congelar) y me habían transferido un embrión en fresco (blastocisto).
    Esta vez también hice tratamiento, pero me transfirieron en día 3 y se congelaron otros 3. Esta mañana me he despertado como con la temperatura súper alta, no estaba sudando, pero tenía la sensación de estar ardiendo debajo del edredón. Esto ha hecho que lleve todo el día súper nerviosa y embajonada, pensando que es una mala señal… me da hasta miedo irme hoy a la cama.
    Muchas gracias y muchísimo ánimo a todas.

    16/11/2021 a las 20:45
    Responder
  2. Buenos días unaa,

    La betaespera es un periodo de gran preocupación, pero debes intentar estar tranquila. El aumento de temperatura corporal puede ser un síntoma producido por la medicación hormonal, por lo que no tiene por qué estar relacionado con la consecución o no del embarazo.

    No obstante, puedes consultar con el especialista que está llevando tu caso para quedarte más tranquila.

    Por otro lado, si estás interesada en leer algunos consejos para la betaespera, puedes acceder al siguiente articulo: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento

    Espero haberte ayudado.
    Mucha suerte.

    17/11/2021 a las 9:37
    Responder