Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de sangre me puede dar falso negativo a los 14 días de la relación sexual?
30
Menú

Test de sangre me puede dar falso negativo a los 14 días de la relación sexual?

    • fabby1001
      fabby1001

      Tuve una relación sexual sin protección en los días de ovulación, a la hora tomé la pastilla del día después. A los 7 días comencé con un leve sangrado y a los 11 días finalmente creo que menstrué porque el flujo aumentó. Hoy se cumplieron 14 días de la relación sexual y me hice el test de sangre, que me dió negativo. La ginecóloga me dijo que si me daba negativo me inyectaran Perlutan para comenzar a cuidarme, así lo hice. Pero aún sigo con las dudas de si es un falso negativo.

      20/01/2015 a las 4:57
      Responder
    • 14 días es un tiempo aceptable para realizar la prueba de embarazo. Teniendo en cuenta que a los 11 días de la relación sexual te vino la regla, que te tomaste la pastilla del día de después y que el test te dió negativo, es poco probable que estés ante un caso de falso negativo. La recomendación de tu ginecóloga es adecuada para que no vuelvas a verte en la misma situación y tengas que tomar de nuevo la pastilla del día después.

      20/01/2015 a las 12:50
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.