Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Prueba de embarazo a los 12 dias negativa
20
0

Prueba de embarazo a los 12 dias negativa

  1. Lucy_Rodriguez
    Lucy_Rodriguez

    Me puede ayudar mi periodo es regular y tenia que haberme llegado el dia 15 de septiembre y no me llegó y ya estamos a 8 de noviembre. A los doce dias me hice una prueba en sangre y salio negativa, ademas de que me he sentido mareada con sueño y a veces me dan como colicos pero nada de que me llega mi periodo me pueden ayudar y decirme que estudio hacerme para saber por qué es el retraso por favor.

    11/11/2013 a las 10:43
    Responder
  2. Hola Lucy, el retraso de la menstruación puede estar producido por muchas razones, tanto fisiológicas como psicológicas. El cuerpo de la mujer no funciona perfectamente como un reloj y estas cosas pasan. Aquí puedes informarte sobre el retraso menstrual: Retraso menstrual
    Si te has hecho un análisis de sangre y el resultado ha sido negativo no debes preocuparte ya que es muy fiable.
    Te recomiendo que tengas paciencia y esperes a que venga tu regla.
    Ánimo, un saludo!

    11/11/2013 a las 10:51
    Responder
  3. Hola, por favor necesito una respuesta urgente!

    Mi última regla fue el 4 de diciembre del 2013, y tuve relaciones sin protección el 17 de diciembre (13 días después) y mi novio eyaculó dentro de mí . Mi periodo viene a los 28-30 días como máximo, así que lo creo regular.

    Me tenía que venir la regla el 1 de enero o el 3, pero ya estamos 9 y no me baja nada. He tenido bastante flujo medio espeso, por ratos transparentes y por otros blanquecinos. He tenido dolores en los ovarios como cuando me va a bajar la regla cada cierto tiempo desde hace ya 5 días. Siento mi estómago revuelto, no me da mucha hambre (y yo normalmente comía 5 pequeñas raciones al día) y me da asco comer mucha grasa. Hace dos días me sentía mareada, y tenia mucho calor (hasta ahora).
    También es importante mencionar que en año nuevo, me sentía irritable y cuando hablaba con unos amigos/as noté que me molestaba rápidamente y respondía de mal humor. /:

    Hoy, 9 de enero, he tenido algunos ligeros dolores en los pechos, pero no tan fuertes como cuando me va a bajar la regla.
    Espero no estar embarazada!!!!! Por favor dígame que piensa Ud. No me he realizado ninguna prueba de embarazo por temor al positivo.

    Gracias de antemano.

    10/01/2014 a las 4:00
    Responder
  4. Hola, por favor necesito una respuesta urgente!

    Mi última regla fue el 4 de diciembre del 2013, y tuve relaciones sin protección el 17 de diciembre (13 días después) y mi novio eyaculó dentro de mí . Mi periodo viene a los 28-30 días como máximo, así que lo creo regular.

    Me tenía que venir la regla el 1 de enero o el 3, pero ya estamos 9 y no me baja nada. He tenido bastante flujo medio espeso, por ratos transparentes y por otros blanquecinos. He tenido dolores en los ovarios como cuando me va a bajar la regla cada cierto tiempo desde hace ya 5 días. Siento mi estómago revuelto, no me da mucha hambre (y yo normalmente comía 5 pequeñas raciones al día) y me da asco comer mucha grasa. Hace dos días me sentía mareada, y tenia mucho calor (hasta ahora).
    También es importante mencionar que en año nuevo, me sentía irritable y cuando hablaba con unos amigos/as noté que me molestaba rápidamente y respondía de mal humor. /:

    Hoy, 9 de enero, he tenido algunos ligeros dolores en los pechos, pero no tan fuertes como cuando me va a bajar la regla.
    Espero no estar embarazada!!!!! Por favor dígame que piensa Ud. No me he realizado ninguna prueba de embarazo por temor al positivo.

    Gracias de antemano.

    10/01/2014 a las 4:01
    Responder
  5. Hola, te cuento, tengo 12 días de retraso menstrual, cuando siempre fui muy regular. 5 días antes de que me bajara tuve relaciones sin protección y el acabo dentro mio. Teóricamente no estaba en mis días fértiles, así que no me preocupe. Pero como todavía no me baja, hoy me realice un test de embarazo de farmacia y el resultado fue negativo.
    E tenido en esta ultima semana molestias en la atura de mis ovarios, no el dolor de ovarios que experimento siempre que me esta por bajar, es mucho mas leve, como puntadas. Nauseas, hinchazon, todos mis pantalones los siento apretados!
    Mi pregunta en fin es, si existe igualmente la posibilidad de que exista un embarazo? o solo debo esperar a que baje mi regla?
    Ojala puedan ayudarme, estoy muy preocupada.

    21/01/2014 a las 4:33
    Responder