Hola chicas! Necesito de su ayuda. Estoy buscando hace 4 meses quedar embarazada. Soy irregular, mis ciclos son de entre 30 y 35 días y alguna vez un poco mas. Mi ultima fecha fue el 4 de julio. y la anterior el 1 de junio.
Hace 6 días que no me viene, pero desde el 4 que me tenia que venir, siento fuertes dolores en la zona baja, como si me fuera a venir, al rato se me van y vuelven y así…Nunca antes me pasó, cuando llegaba la fecha, me venía y es cuando me dolía. En los pechos siento unos leves dolores. y hace un par de días tuve un mareo y una mañana nauseas. Podrá ser esta vez el momento deseado? cuanto espero para hacerme el test? lo peor es que me mata la ansiedad. Gracias y saludos!10/08/2014 a las 23:18Hola Maria06, en primer lugar comentarte que el retraso a penas es de una semana y los síntomas pueden deberse bien a la menstruación o a la ovulación, pero si fuera un embarazo los síntomas serían muy tempranos por lo que te aconsejo que te realices un test de embarazo a partir del día 15 de retraso y así la efectividad de éste sera muy elevada.
Tranquila y verás que todo llega, ánimo !
Un Saludo!
20/08/2014 a las 9:29
Temas relacionados