Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tengo 25 dias de retraso y mi test salió negativo
25
0

Tengo 25 dias de retraso y mi test salió negativo

  1. sheyla1912
    sheyla1912

    Buenas tardes…
    Mi última menstruación fue el 11 de mayo, hasta ahora no me ha llegado mi mes. Soy un poco irregular, solo me atraso de mínimo 2 máximo 5 días y ahora me he retrasado casi un mes. Me hice una prueba de embarazo casera salió negativa, no sé, tal vez la hice mal porque la hice en la tarde, como a las 4, fue ayer pero tengo dolores debajo del vientre, me siento hinchada, tengo nauseas, mareos y pues la verdad he leído que se debe esperar 5 días después de la prueba que salió negativa y que debo hacerla en la mañana, bueno sólo es una duda si realmente puedo estar embarazada la verdad si quiero pero no lo sé, bueno espero me contesten gracias =).

    09/07/2014 a las 0:57
    Responder
  2. Hola Sheyla Velueta Hernandez, probablemente estés embarazada aunque los síntomas son muy rápidos por lo pronto, posiblemente se deban principalmente a las ganas de ese embarazo. En cuanto a la prueba o test casero no son para nada fiables por lo que la mejor manera de salir de dudas y llevar a cabo ese deseo, es la realización de un test de farmacia o bien acudir a tu médico para la realización de un análisis de sangre.

    Suerte !

    Un Saludo !

    05/08/2014 a las 13:02
    Responder