Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Puedo quedar embarazada con implanon?
30
0

¿Puedo quedar embarazada con implanon?

  1. <span  class="bbp-author-name">paulina</span>
    paulina

    Hola. el 7 de enero cumplo 3 años con el implante implanon, el último año se me regularizó la regla totalmente, me llegaba todos los principios de mes pero hace dos meses mas o menos no me ha llegado la regla, y estoy con unos síntomas rarísimos y me siento yo rara, por ejemplo estoy con una ansiedad terrible me dan unos antojos que jamás me darían ganas de comer normalmente, estoy mareada, con nauseas, he vomitado de hecho, al tener relaciones me duele mucho la parte derecha baja del abdomen, me baja una mucosidad blanca y mucho pareciera que anduviera mojada todo el día, me ha crecido un poco el abdomen, me han crecido los pechos y me duelen mucho. me hice un test y salio negativo, me preocupa mucho esta situación será posible de que este embarazada, ¿por qué cuando me puse este método el primer año no me sucedió nada y ahora que ya estoy por cumplir los 3 años tengo estos síntomas?? ayuda por favor :)

    14/12/2013 a las 19:04
    Responder
  2. Hola Paulina,
    El Implanon es un método muy fiable estando dentro de su fecha de caducidad. Tiene una eficacia muy alta aunque no es infalible, como ningún método anticonceptivo. No es probable que estés embarazada, pero ve al médico por si te está sentando mal y hay que cambiar el régimen hormonal. Un saludo

    16/12/2013 a las 12:29
    Responder
  3. hola me colocaron implanon el tercer dia de mi menstruacion y tuve relaciones sin proteccion al tercer dia algun riesgo de estar embarazada cabe mencionar que mis bebes tienen dos meses

    21/12/2013 a las 6:31
    Responder
  4. ayudeme porfavor estoy desesperada y super deprimida tengo 37 años no tmo no fumo llevo una vida tranquila, tengo atraso de 10 dias la ultima ve me vino el dia 09-01-2014, simpre mi periodo se daba cada 21 dias me saque analisis de sangre negativo por embarazo, me hice eco transvaginal estoy limpia no tengo nada, tengo un hijo de 15 años parto natural y nunca me cuidado siempre he andado con mi misma pareja que tiene una hija de 10 años de otro compromiso, que me puede estar pasando ya que no prensento ningun sintoma si fuera menospausia precoz es por esto mi depresion prefiero estar embarazada. responadame porfavor

    05/02/2014 a las 15:16
    Responder
  5. Buenos días
    el 11 de Noviembre caduco mi método implanon y 3 días antes tuve relaciones sin preservativo ;este último año me estaba bajando mucho el periodo por lo menos cada 8 días, y desde este día solo me viene una mancha y moco café leve, tengo nauseas, malestar en mi estomagó y mareos… puedo estar embarazada?

    18/11/2014 a las 16:38
    Responder