Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sin regla después de tomar Utrogestan
19
Menú

Sin regla después de tomar Utrogestan

    • Elena84
      Elena84

      Hola, hace unos meses que tengo amenorrea y el ginecólogo me mandó utrogestan 10 días 200mg. El primer mes al dejar de tomármela, me bajó. En el segundo mes empecé a tomar Ovusitol que me recetó la gine pero tampoco me ha bajado. Volví a tomar 10 días el utrogestan pero he manchado muy poco, casi nada, de color marrón durante unos días después de dejar el utrogestan y después ya nada. Llevo así 15 días. Test embarazo negativo. ¿Qué debo hacer? ¿Me tomo utrogestan de nuevo 10 días para ver si baja esta vez? Ayuda porque no sé qué hacer :(

      11/12/2019 a las 0:39
      Responder
    • Hola Elena84,

      No deberías tomarte ninguna medicación sin indicación médica. Por tanto, lo más recomendable es volver al ginecólogo para que te valore y analice cuáles pueden ser las causas de esta amenorrea.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      12/12/2019 a las 9:08
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.