Estoy bastante angustiada, después de la perdida de mi primer embarazo, mi ciclo se regularizó casi al instante (ciclo de 29 días) y soy muy puntual. Pero llevo un día y medio de retraso y tengo dolores bajitos en el vientre, en la cadera, un dolor leve de pechos… etc. Estos síntomas los presento normalmente un día antes de mi periodo, no antes… Pero llevo así una semana y sumado al retraso decidí hacerme un test de orina como a las 9 de la mañana que me dio como resultado negativo.
Esto puede ser síntomas de un embarazo anembrionario?
18/07/2015 a las 18:52Hola, lamento tu anterior aborto, pero no debes preocuparte puesto que lo más probable es que se deba a un desajuste en tu menstruación.
Para que un test de embarazo sea fiable, deben haber pasado al menos 15 días desde las relaciones sexuales, este test cuantifica la concentración en la orina de la hormona beta hCG, la hormona del embarazo. Si da negativo es porque no se ha producido embarazo, el embrión no ha implantado en el endometrio.
Por otra parte, con un embarazo anembrionado el test daría positivo y será semanas más tarde cuando al hacer la ecografía, se observaría el saco gestacional pero no el embrión. En este artículo se explica esto con mayor profundidad: Embarazo anembrionado.
Espera a que te baje la menstruación y si se retrasa mucho, acude al ginecólogo para que compruebe que todo está correcto.
Un saludo!
21/07/2015 a las 11:11
Temas relacionados