Embarazo con teratozoospermia extrema

  1. avatar
    Anónimo

    Señores a mi esposo le diagnosticaron teratozoospermia extrema pero por sorpresa me entere que estoy embarazada, y segun mis cuentas tengo un mes y medio de embarazo. Mi pregunta es si la enfermedad de mi esposo puede afectar en algo el desarrollo normal del bebé durante el embarazo o si el bebé puede tener anomalías o deficiencias. Gracias

    09/02/2008 a las 16:10
    Responder
  2. avatar
    Maria Sánchez Montes
    Especialista en reproducción asistida.

    No podemos saber si el espermatozoide de tu marido que fecundó a tu óvulo tenía alguna anomalía genética. La teratozoospermia severa solo indica que hay un alto porcentaje de espermatozoides con formas anormales (probablemente con alteraciones genéticas), pero esto NO asegura que el espermatozoide que fecundó a tu óvulo fuera anormal.

    Debéis tener en cuenta que a lo largo del embarazo se harán una serie de pruebas para diagnosticar si el feto posee alguna anomalía genética. Informad a vuestro médico de vuestras inseguridades para que os den toda la información necesaria y puedas hacerte las pruebas oportunas.

    Tranquilizaros y disfrutad del embarazo, de como crece vuestro hijo en tu interior y del milagro de la vida.

    12/02/2008 a las 13:50
    Responder
  3. avatar
    Pablo

    Segun tengo entendido, o por lo menos eso he leido yo, que llevo casi un año y medio y no me quedo embarazada porque mi pareja tiene el 9% de espermatozoides normales y por tanto he leido mucho sobre todos estos temas. Y cuando se tiene teratozoospermia, los espermatozoides que son anormales, son incapaces de fecundar el ovulo, y por tanto no debe de haber ningun problema, a tu ovulo lo fecundo un espermatozoide normal, por que aunque tu marido tenga teratozoospermia extrema, pero también tiene algunos normales, pues alguno de esos normales fue el campeón. Mucha suerte y no te preocupes.

    27/03/2008 a las 17:39
    Responder
  4. avatar
    Da0OAdvfr3

    Soy Deicy te cuento que a mi me pasó lo mismo a mi esposo le diagnosticaron lo mismo, por favor me dices que hiciste o que tratamiento?

    08/07/2010 a las 2:55
    Responder
  5. avatar
    Da0OAdvfr3

    A mi esposo le diagnosticaron teratozoospermia extrema, en el primer espermograma tenia 2% de espermas normales, se realizó otro examen y ahora tiene 0%…y ahora el resultado es teratozoospermia extrema y otra enfermedad, oligospermia. No sé ayúdenme.

    08/07/2010 a las 2:59
    Responder
  6. avatar
    Sarai Arrones
    Especialista en reproducción asistida.

    Hola a todos, existen algunos tratamientos y técnicas para conseguir el embarazo en personas que sufren teratozoospermia. El el siguiente enlace podéis consultar toda la información acerca de la Teratozoospermia.

    Por otro lado la oligospermia se caracteriza por un bajo número de espermatozoides en el eyaculado. Os dejo otro enlace para que podáis consultar acerca de la Oligospermia.

    Un saludo!!!

    19/11/2013 a las 13:08
    Responder
  7. avatar
    adan bautista

    hola mi nombre es adan y ami me diagnosticaron teratozoospermia con un 4% de morfologia normal mi pregunta es si con este resultado puedo ser padre,por fa contestenme

    23/11/2013 a las 1:44
    Responder
  8. avatar
    andy

    Hola espero y me puedas ayudar me pusieron implanon el 28 de junio me bajo los primeros8 dias la cual desde ese entonces no mestruo he tenido muchas nauseas y mareos estoy preocupada no me he cuidado con nada desde que me lo pusieron y mi esposo siempre termina adentro podra pasar algo espero y me ayudes gracias

    17/12/2013 a las 23:26
    Responder
  9. avatar
    BGR

    Mi marido se ha hecho un seminograma y le sale todo bien menos la morfología espermática que le sale un 3%, pero también le sale que se observan de 4-6 leucocitos x campo, eso quiere decir infección no?? Mi pregunta es: si se trata la infección y se quita, puede mejorar la morfología? NECESITO AYUDAAA.
    Gracias

    11/01/2014 a las 10:17
    Responder
  10. avatar
    marinabrito

    gracias =)

    19/04/2015 a las 7:13
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar