Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test positivo y beta negativa
6
0

Test positivo y beta negativa

  1. cristina1990
    cristina1990

    Hola tengo una duda muy grande que no han podido responderme, el 9 de octubre me hicieron la trasferencia de dos embriones de 4 días A y B. El sabado 17 manche marrón, domingo casi nada y lunes 19 me hice un test y me dio positivo aun así seguí manchando todo el día solo al limpiarme rosita, martes no manche nada y miércoles solo por la mañana al levantarme rosa también y me volví hacer un test positivo pero muy clarita, hoy jueves e tenido la beta y a dado un resultado de valor 6, me han dicho que negativo, al decirle lo del test positivo me a dicho, que siga con lanprogesterona y el lunes me haga un test de orina. Me han dicho que no me haga muchas ilusiones pero hasta el lunes no me explican nada mas.
    Que a podido pasar? Tengo oportunidad aun de que sea embarazo y estén bien? O ya lo doy por perdido?
    Ayudarme por favor estoy muy confundida.

    22/10/2020 a las 16:15
    Responder
  2. Hola Cristina, por lo que cuentas suena a embarazo bioquímico, que sale positivo en el test pero en realidad no ha llegado a cuajar y no sigue adelante y por eso la beta es negativa. Llevo tiempo leyendo sobre FIV por aquí y varios blogs y ayuda mucho leer las experiencias de las demás para informarse, aunque a mí todavía no me hicieron la primera transferencia. Encontré un artículo también en esta web por si puede ayudarte. Mucho ánimo y espero que el próximo intento vaya mejor.

    22/10/2020 a las 17:52
    Responder
    • Muchas gracias, efectivamente el test me dio negativo y me a bajado la regla. Ya pintaba mal la verdad.
      Ahora espero poder empezar pronto 🤞

      24/10/2020 a las 17:12
      Responder
Deja un comentario