Buenos días, ¿Qué tal? Quería consultar cuánto tiempo de reposo hacéis en en el hospital o clínica justo después de la transferencia. Me han hablado de un centro privado en el que recomiendan una hora y media en la camilla o habitación, en la seguridad social mis dos intentos el reposo ha sido bastante más corto. También me gustaría conocer cuánta agua os recomiendan beber antes. ¿Vejiga llena o parcialmente llena? Un saludo. Suerte