Hola tengo una duda, mi doctor me mandó inyectar la gonadotropina el día 16 de enero por la noche, pero la inseminación fue hasta el día 19 en la mañana. No son muchas horas entre la inyección de maduración de los folículos y la inseminación? Sólo obtuve un folículo de 17,6mm en este ciclo. Gracias!! Estoy un poco desesperada