Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tiempo para la pareja
25
0

Tiempo para la pareja

  1. <span  class="bbp-author-name">Jana</span>
    Jana

    Hola, mi esposo y yo somos padres desde junio, y aunque estamos muy felices con la llegada de Mateo y lo queremos muchísimo no tenemos tiempo para nada. Ahora que he vuelto al trabajo entre organizar la casa, poner lavadoras, hacer la comida, planchar la ropa, cuidar del bebito, no tengo tiempo para nada. Hay días que me ducho a las 2 de la mañana, somos padres primerizos y a lo mejor por eso nos cuesta tanto, pero es pufffff demasiado. Lo peor es no tener tiempo para estar con mi esposo, no poder charlar ni tener vida íntima.

    03/09/2012 a las 22:28
    Responder
  2. Lo entiendo perfectamente, yo tengo mellizos y es una locura. Supongo que poco a poco aprenderemos a organizarnos mejor. Sabes qué es lo que más hecho en falta? Ir a la peluquería y teñirme, jajaja. Me siento una maruja, pero es así, creo que es porque es algo sólo para mi.

    04/09/2012 a las 12:21
    Responder
  3. Es normal chicas, ya os acostumbraréis a las nuevas circunstancias.
    Un abrazo ;)

    04/09/2012 a las 17:02
    Responder
  4. Es normal que eso pase, solo falta tiempo aunque no viene sólo hay que aprender a buscarlo y crear momentos de intimidad para la pareja. fuerte abrazo

    07/09/2012 a las 12:00
    Responder
  5. Gracias por vuestros comentarios chicas :) poco a poco ya vamos mejor.

    10/09/2012 a las 12:52
    Responder
  6. Lorean, tienes toda la razón. Hay que buscar el momento. Es lógico, necesitáis un periodo de adaptación. Igual que el cuerpo necesita tiempo para volver a las condiciones pregestacionales, vuestra mente necesita tiempo para adaptarse a la nueva situación, es lo que llamaríamos el puerperio psicológico. Las parejas de las mujeres que han dado a luz también pasan por esta etapa, ya que su rol también cambia.
    Jana, quizá quitarle algo de tiempo a la casa (de aquellas tareas que no son absolutamente necesarias) y dedicarlo a tu chico, ayuda ;0) Si no te da tiempo hoy, mañana lo harás.
    Poco a poco, notaréis que os organizáis mejor.
    Un abrazo

    19/09/2012 a las 14:09
    Responder
  7. A mi y a mi pareja nos pasó lo mismo cuando nos casamos, empezamos a vivir juntos y la verdad es que cuesta un poco adaptarse al principio..así que supongo que con un hijo será lo mimo pero peor. Ya os contaremos cuando nos animemos…

    03/10/2012 a las 13:45
    Responder
  8. yo pienso que deverian de dedicarse mas tiempo como dicen hay cosas que nos realmente no son necesarias para el diario poner parte los dos para tener un poco de privacidad de juntarse de hablar de conpartir sentimientos de ser las personas que algun dia fueron en su vida hay felicidad es un angelito muy bello un bebe yo perdi hace casi 4 meses a mi bebe estaba en los 3 primeros meses de riesgo nada estubo bien desde el principio me ilucione y mi pareja tambien solo por un chequeo se dieron cuenta que mi bebe tenia que salir es una etapa dificil pero en si yo me gustaria en el que viene despues darme tiempo con mi pareja y no dejar que caigamos en la ruta es algo muy malo que mata el amor no dejen de hacer reir a la persona que esta a su lado luchando todo se puede vean yo no me e derrumbado

    08/11/2012 a las 2:20
    Responder
  9. Muy bien Anais, tienes toda la razón, hay que apoyarse el uno en el otro y nunca olvidar el porqué hemos escogido a esa persona como pareja.
    Un fuerte abrazo!

    08/11/2012 a las 9:13
    Responder
  10. I would like to thank you for the efforts you’ve put in wiirtng this web site. I am hoping the same high-grade web site post from you in the future as well. In fact your creative wiirtng abilities has encouraged me to get my own web site going now. Actually blogging is spreading its wings and growing rapidly. Your write up is a great example.

    27/02/2013 a las 3:31
    Responder
Deja un comentario