Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tomé la postday 3 veces y tengo cambios en mi menstruación
28
0

Tomé la postday 3 veces y tengo cambios en mi menstruación

  1. Noelicasta
    Noelicasta

    8 de mayo tomé la postday, no recuerdo si me vino. El 22 la volví a tomar, tampoco recuerdo si me vino (en realidad, si me vino a los 3 o 4 días después de tomarla, pero no sé cual de las 2 veces fue).

    26 de junio la volví a tomar. Mi siguiente periodo fue el 23 de julio hasta el 29.
    Luego tuve 2 veces relaciones, el 31 de julio y el 14, pero con preservativo.
    El 10 de agosto empezó con acidez, gases y vomité 1 sola vez agua. Después no tuve náuseas ni vómitos, tenía sensación de estar llena. También tenía debilidad. El 13 empecé con estreñimiento y ahora, 18, estoy con un poco de acidez. Siento muchos gases.
    Mi próxima regla es el 23 aprox. No tengo atraso, ¿puedo estar embarazada igual?

    18/08/2022 a las 7:00
    Responder
  2. Buenos días Noelicasta,

    Tras haber mantenido las relaciones sexuales sin protección anticonceptiva y tomar la postday, tuviste la menstruación (por lo que no te quedaste embarazada). Posteriormente, las relaciones sexuales han sido con protección anticonceptiva, por lo que las probabilidades de embarazo son muy bajas.

    Puede ser que los síntomas que describes se deban a haber tomado la postday. No obstante, si quieres quedarte más tranquila y realizarte un test de embarazo, debes hacerlo una vez que hayan pasado 15 días de la relación sexual o una vez que haya un retraso menstrual para que el resultado sea fiable.

    ¡Espero haberte ayudado!

    18/08/2022 a las 9:07
    Responder