Hola chicas, ¿cómo la llevan? yo tuve mi transferencia el día sábado 11 y es la segunda, de la primera ya tengo un niño de 2 años, en esa me fue súper mal durante la transferencia, ya que tuve una cistitis horrible los primeros 3 o 4 días y después solo los síntomas como inflamación, esta vez todo estuvo bien después de la transferencia pero desde el primer día me la he llevado con dolor lumbar, despierto en la madrugada con el dolor, me siento y se me va pasando, estoy con la misma medicación que la primera transferencia progesterona vaginal e intramuscular y estradiol oral. ¿Cómo la llevan ustedes?
14/11/2023 a las 14:49¡Hola!
La mía fue el día 10 y la verdad es que mucho más tranquila que en mi primera transferencia negativa, pocos síntomas un poco de cansancio, dolor lumbar (aunque no sé si achacarlo a que estoy operada) y hoy mucho mucho asco y náuseas. Por lo demás, como si nada 😊 eso me preocupa un poco, pero me consuela pensar que pasará lo que tenga que pasar. Yo ya lo he puesto todo de mi parte 💪 ¡Un abrazo enorme!14/11/2023 a las 22:41¡Buenas noches chicas!
Yo también en betaespera, me hicieron transferencia el 7 de noviembre de un blasto de 5 días sanito tras DGP. Es el cuarto intento, los dos primeros no funcionaron y a la tercera transfer me quedé embarazada, pero tuve un aborto diferido en la semana 8. Estoy con bastante medicación tras hacerme pruebas inmunológicas así que quiero tener mucha fe en esta transferencia 🤞
Mucha suerte y ánimo en la espera, ¡ojalá tengamos buenas noticias pronto!14/11/2023 a las 23:21Hola chicas,
Además de que cada mujer es diferente, los síntomas que aparecen en cada betaespera también pueden ser distintos. Por ello, no hay que adelantar acontecimiento ni realizar una prueba de embarazo antes de tiempo, ya que el resultado no sería fiable puesto que puede ser erróneo.
¡Mucho ánimo y suerte a todas!
Un saludo.15/11/2023 a las 8:49Hola chicas, me alegra haberos encontrado.
Os cuento mi caso, en marzo tuve mi primera FIV con ovulos congelados, tuve un aborto bioquímico y estuve todo el tiempo con muchísimas molestias.
El 14 de noviembre (hace hoy 10 días) me hicieron una segunda FIV esta vez en fresco y con ciclo natural. Los primeros días si tuve muchos sintomas pero me han ido desapareciendo y actualmente casi no tengo nada. El lunes 27 tengo la beta, estoy con mucha ansiedad. Estoy tentada a hacerme un test de orina pero se que si me da negativo me voy a venir abajo. Esta sería mi última oportunidad por la SS porque tengo 42 años y la reserva ovarica muy justita porque vengo de un tratamiento de quimioterapia. Ya lo siguiente sería ovodonacion, cosa que no descarto pero, después de todo lo que he pasado, no quiero más decepciones, esto agota mucho y no se si estoy mentalmente preparada.
El lunes os contaré.
Y gracias por contar vuestras experiencias, ayudan mucho.24/11/2023 a las 11:32Muchísima suerte y tranquilidad este fin de semana drs1981. Lo vamos a conseguir 💪
Te abrazamos fuerte ❤️24/11/2023 a las 16:30
Mucho ánimo y exitos, vas a ver como lo consigues, mi consejo es que aguantes hasta la beta sin hacerte el test porque eso angustia mucho más, que hagas alguna actividad para mantener la mente ocupada, es dificil pero por lo que cuentas tus embriones en ciclo natural llegan a blastos asi que vas bien.Yo en mis punciones siempre conseguía dos y en la tercera conseguí 4 embriones, asi que ánimo. Te mando un abrazo, después nos cuentas.
25/11/2023 a las 0:02Si, por supuesto, el lunes os cuento.
Gracias por vuestras palabras
A las que os hicieron la transferencia en noviembre, cómo vais? Tenéis ya alguna el resultado de la beta?25/11/2023 a las 10:35Yo ya tuve mi resultado y lamentablemente fue negativo, el día 10 me lo realicé que fue el día martes, y para el jueves tuve mi menstruacion, el médico me comentó de iniciar otro ciclo con esta menstruacion pero la verdad no quise hacerlo, quise dejar que mi cuerpo y yo procesáramos este negativo y volver a intentar el siguiente ciclo, que espero y llegue entre finales y principios de año, este 2023 en enero lo inicié con un resultado positivo a malignidad con una biopsia de tiroides y después de meses y cirugía el resultado fue negativo a malignidad, así que espero este 2024 llegue con una beta positiva, les deseo suerte a las que aún están esperando su resultado, el milagro se la maternidad hace que todo valga la pena.
26/11/2023 a las 7:21Elena89
Cuánto lo siento, te abrazo fuerte y te mando todo mi cariño. Llóralo y date tu tiempo, volveremos con más fuerza, claro que si. No hay que perder la fe.
Un abrazo.26/11/2023 a las 9:34
Hola chicas, hoy me he levantado súper triste porque estoy manchando bastante. Yo diría que es regla, casi al 100%. Mañana tengo la beta pero las esperanzas son nulas 😭😭
26/11/2023 a las 11:42Como era de esperar, mi resultado ha sido negativo
27/11/2023 a las 16:24Mucho ánimo drs1981, no sabes cuánto lo siento y te entiendo la desazón del día de beta negativa…
Date tu tiempo, por lo que has contado sin duda eres una mujer valiente y con una fortaleza tremenda. Cuando te veas preparada, seguirás luchando por tu sueño.
Estaremos aquí para acompañarte en este camino que llevamos.
Acaban de crear un grupo de wassap de noviembre, si te animas a unirte, sería estupendo, lo que te apetezca ☺️
Un abrazo enorme, mímate y déjate mimar.27/11/2023 a las 16:44
Lo he visto, amelie83 pero no se como unirme.
27/11/2023 a las 17:59Puedes escribir con números por aquí el teléfono y te añadimos ☺️
27/11/2023 a las 18:13
Seis dos seis cuatro dos uno tres cinco nueve
Gracias
27/11/2023 a las 18:16
Temas relacionados