Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
estudio para transferencia
8
Menú

estudio para transferencia

    • Charo
      Charo

      Hola
      Esta es mi cuarta transferencia. Ante el negativo mi gine me ha recomendado un estudio de tiroides, un estudio de trombofilia familiar, (anticoagulante lipídico, ac: IgG, IgM, hemocisteina, mutaciones MTHFR, FACTORII y V). Yo ya soy madre mediante otra fiv. En este ciclo he hecho todo lo indecible (reposo relativo, acupuntura, alimentación, osteopatia.. una pasta gansa) mi médico dice que anatómicamente estoy bien y que no es achacable a ningún factor externo. Estoy de bajón. Me he salido de las estadísticas. Los embriones transferidos cada vez de dos en dos eran de la mejor calidad. Por favor ayuda. Deme su opinión.

      29/10/2014 a las 20:36
      Responder
    • Hola Charo, desgraciadamente hay veces que no se sabe porqué, pero no se produce la implantación del embrión. Es importante que entiendas que intervienen dos factores principalmente, la calidad de los embriones (en tu caso de buena calidad) y la receptividad del endometrio, no mencionas nada al respecto, un grosor endometrial óptimo es de 8 mm, aunque de 6 a 10mm se considera una buena respuesta endometrial.

      Tu médico ha hecho bien pidiendo estos estudios para averiguar si interviene algún factor de coagulación sanguínea que impide que se pueda lograr el embarazo.

      Mucho ánimo y no desesperes, tras las pruebas, cuando te sientas preparada, vuelve a intentarlo.

      Un saludo.

      30/10/2014 a las 9:58
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.