Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
¿Por qué se producen los fallos de implantación?
25
Menú

¿Por qué se producen los fallos de implantación?

    • <span  class="bbp-author-name">moni.81</span>
      moni.81

      Mi nombre es Mónica y hemos tenido dos fallos en la FIV, primero con embriones frescos y depsués con congelados. La verdad es que estamos bastante mal ahora mismo. Todavía nos quedan 3 embriones congelados, pero no nos vemos con fuerzas de volver a la carga. ¿Por qué si los embriones son de buena calidad después no implantan? Si hay algo que puedan decirme lo agradecería mucho. Muchas gracias de antemano por la respuesta.

      02/07/2014 a las 13:57
      Responder
    • Hola Mónica, mucho ánimo en esta etapa.

      Es muy duro aceptar que un tratamiento no ha funcionado, si necesitáis un tiempo antes de seguir, tomároslo. Reducir el estrés y sentirse cómodo con la situación es fundamental para conseguir el embarazo en un tratamiento de reproducción asistida.

      No existe una respuesta exacta a por qué no implanta los embriones. Debes entender que son muchos los factores que intervienen a la hora de conseguir el embarazo. Además de la calidad de los embriones, también influye el grosor del endometrio, este tamaño es vital para que los embriones puedan atravasarlo y consigan implantarse. Pero aún teniendo un buen tamaño y embriones de calidad, puede fallar la implantación y que no se consiga el embarazo.

      Un abrazo.

      02/07/2014 a las 14:23
      Responder
    • Hola soy Stella estoy con mucha tristeza me hice un icsi y fallo lo quiero volver a intentar pero tengo mucho miedo en que pudo haber fallado trate de cuidarme lo mejor que puede

      03/07/2014 a las 12:53
      Responder
    • hay que transferirlos al 5 dia para que sea mas seguro ydebes hacer reposo y bueno ver que no haya otro problema medico

      07/08/2017 a las 0:58
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.