Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Estoy en la betaespera después de mi ICSI y tengo síntomas de regla
154
Menú

Estoy en la betaespera después de mi ICSI y tengo síntomas de regla

    • silvanathompson
      silvanathompson

      Hola: estoy en el octavo día después de mi primera transferencia de dos embriones, pero hoy en la mañana, al ir al baño me di cuenta que al limpiarme había manchado el papel higiénico de un color marrón claro a rosa. Además me salió esa espinilla en la cara que suele aparecer todos los meses antes de mi menstruación. (He tenido una sana alimentación y un buen reposo).
      Es normal, o debería preocuparme?

      Gracias por sus respuestas.

      29/05/2014 a las 21:52
      Responder
    • Hola Silvana, ese manchado marrón claro puede ser el sangrado de implantación. Mientras no sea un sangrado abundante como una regla no debes perder la esperanza.
      Aquí puedes consultar otros síntomas de implantación embrionaria.
      No te preocupes y relájate hasta el análisis de la beta.

      ¡Mucha suerte!!

      30/05/2014 a las 10:20
      Responder
      • Buenas tarde me hicieron una transferencia de 1 embrion congelado el dia 22 de septiembre el dia 1 me realice 2 tes de embarazo y corriendo salio positivo pies hace como 2h fui al baño y e empezado a manchar primero rojo y ahora rosa muy claro acompañados con leves dolores de ovarios pero se va el dolor me pueden ayudar

        02/10/2016 a las 15:20
        Responder
      • Hola
        Tarda tanto el sangrado de implantación ?
        Yo tuve la transferencia hace 5 días y los síntomas que tengo son alguna náusea hinchazón picor en pechos y si me tocó el ovario Izquierdo molestias pero no sé si son síntomas de toda la medicación o de la regla que tiene que venir
        Estoy tomando adiro y progesterona y un poco nerviosa la verdad porque no es que tenga un trabajo tranquilo
        Hasta la semana q viene no tengo la beta y se me está haciendo eterno

        14/02/2018 a las 17:18
        Responder
      • leo todas las historias yo 43 años ,(tercera ovo) mi beta positiva con blasto dia 5, debo repetir estoy 4 semanas me dio 228, dentro de lo esperado,hoy hillillos cafe muy poco , casi nada , lei por ahi que la aspirina se deja en esos casos , he tenido mucho olores eso si.saludos !!!

        26/11/2018 a las 7:59
        Responder
      • Hola bueno día!! Estoy en mi día 10 después de una transferencia de 3 embriones tipo A, el día 8 noté que en el papel higiénico manché de color marrón, al día siguiente fue rosa claro y hoy mi día 10 fue ya más rojo, lo raro es que en la orina no se presenta nada solo en el papel higiénico y hoy tengo cólicos, estoy con utrogestan tres veces al día que me recomiendan

        01/05/2019 a las 17:49
        Responder
    • Gracias dra. por su respuesta, eso me hace mantener la calma.
      Por otro lado, yo ya se lo habia comentado a mi matrona y ella decidió suspenderme la aspirina infantil y sólo continuar con Progendo (anillo y oral) y ácido fólico. Que opina ud al respecto?

      30/05/2014 a las 16:41
      Responder
    • Hola, me someti a un ICSI el Viernes 23 y hoy 30 siento que ya me viene, tengo mucho miedo! si me realizo un test de orina?

      31/05/2014 a las 4:16
      Responder
      • Querida Begui: primero que todo tienes que guardar la calma, yo estaba igual que tú, pero he leído bastante y los síntomas que se sienten como de menstruación dicen que es muy similar a cuando está ocurriendo la implantación; éstos síntomas generalmente se presentan entre los días 7, 8 o 9, incluso puedes tener un muy leve manchado color rosa claro o marrón claro. Hacerse un test de orina es, a mi parecer, adelantarse y quedar más en ascuas, dependiendo del resultado que sea. Mejor espera, tratando de estar tranquila y distrayéndote de cualquier forma posible; dicen que el exámen de sangre es mucho mas certero que cualquier otro…Guarda la calma, te mando toda la energía positiva!!!! (no olvides cualquier cosa consultarlo con tu dr., yo lo hice y me suspendieron uno de los medicamentos que tomaba)

        31/05/2014 a las 6:28
        Responder
      • Gracias Silvana, la verdad saber que hay chicas que sienten como nosotras ese deseo tan grande de ser mamas y el foro en el cual se comparten esas ansiedades al menos nos calmamos un poco entre nosotras. Toda pero toda la suerte del mundo en este y todos tus proyectos. un Beso grande y Gracias por calmarme un poquito con tus palabras, despues compartinos lo que ojala te deseo sea una linda noticia. Besos

        31/05/2014 a las 21:16
        Responder
    • Hola tengo 26 años y me realize una transferencia hace 4 días de un embrión gongelado la calidad del embrión era blastocito entendido muy bueno . Hoy en mi cuarto día estoy como con algun dolor de ovario y unas puntaditas pero nada fuerte ? Puede ser que me venga la regla estoy asustada

      07/03/2017 a las 18:56
      Responder
      • Hola yo también tengo esos síntomas el sábado es mi beta estoy nerviosa porque tengo síntomas de regla y colicos acné en la frente y barbilla como siempre de cada mes

        06/03/2020 a las 5:10
        Responder
    • Hola todas!! Este es mi día 7 despues de la transfe, igual que la mayoría con cólica y mucha angustia. Es un gusto leerlas, me calma!! Saludos y bendiciones para cada una!! No hay que pereder la fé!!

      28/03/2017 a las 22:19
      Responder
    • Hola. Me animo a escribir porque estos foros me han ayudado un montón mientras esperaba a la beta.
      Os voy a contar un poco mi historia.
      Día 4/04 transferencia de un embrión en día 5.
      Día 10/04 hilos marrones al limpiarme. Dolores de regla. Llame a la clínica y me dijeron que continuará igual y tranquilidad.
      Día 14/04 dolores de regla y manchado de nuevo, el manchado eran hilos marrones al limpiarme. Siempre a la mañana y a la noche. .
      Día 15/04 manchado marrón a la mañana y noche y durante el día leve flujo marrón en salvaslip. Pinchazos en los ovarios.
      Pechos normales.
      Dia 16/04: Analítica Beta positiva. Estamos super contentos.
      Animo y tranquilidad.
      Todo es posible!

      16/04/2017 a las 15:16
      Responder
      • Felicidades Tiger por tu positivo y gracias por compartir tu experiencia en la beta espera. Yo estoy en mi 2do dia post transferencia y espero correr con tu suerte.

        14/05/2017 a las 3:19
        Responder
    • Hola chicas!!

      Desde ayer no paro de leer estos foros. Recién salí del 2013 jajaja. Hice mi segunda ICSI. Dos embriones calidad A y B (5 dia). Hoy es mi 7 dia de betaespera y siento colicos y dolor en la espalda como si me viniera. Qué angustia Dios mio.
      Tengo 41 años y la verdad todo ese proceso es tan angustiante…
      Estoy feliz de estar acá y espero que podamos compartir nuestras experiencias.
      Suerte a todas!!!! Vamos q se puede!

      17/05/2017 a las 20:02
      Responder
    • Una consulta…yo leí que a veces se suspende la aspirineta. Por qué??? Cuando viene manchado?

      17/05/2017 a las 20:05
      Responder
    • Hola a todas, mañana tengo la puncion ovarica para mi primer tratamiento FIV. Me alegra mucho leeros pq eso me relaja ybtranquiliza. Os deseo mucha suerte a todas. Un abrazo.

      23/05/2017 a las 23:31
      Responder
      • Mucha suerte, yo en betaespera

        30/05/2017 a las 3:36
        Responder
    • Hola 5 día Post transferencia, icsi.. Dolores de ovarios y piernas…mi diagnóstico es endometriosis..

      30/05/2017 a las 3:35
      Responder
    • Hola! Estoy muy plof..
      Hoy es mi 9 día después de la transferencia y desde ayer dolor de ovarios y manchado rosa. Yo siempre mancho unos días antes de mi regla.. Así q supongo q me está viniendo.
      No puedo más..

      30/05/2017 a las 11:14
      Responder
    • Leo los post y me animan estoy en el dia 12 de la transferencia pero estoy ansiosa deprimida les cuento mi situacion me someti a varios tratamientos hace 8 años con ya a los 40 me someti al primer fiv salio positivo y a las 9 semanas mis mellisos fallecieron me tuvieron que hacer legrado y ne dejaron restos los cuales se calcificaron lesionando mi lado izquierdo depues de un año de. Tratamiento me someti a otro fiv el cual no resulto ahora me han hecho otro estoy e el dia 12 con. Mucho dolor y sangrado marron mas o menos ayer el doc me recomendo pruloton depot pero nada y tomo 1200 de progesterona al dia estoy super angustiada al alguie. Le paso algo similar y salio positivo

      18/06/2017 a las 15:12
      Responder
    • Hola chicas soy nueva en el foro, el día 14 me hicieron una transferencia de 2 embriones calidad A, B desde el 2 día de la transferencia empecé con dolor en el bajo vientre en las tetis y algunas veces los ovarios note un poco que se me habían oscurecido los pezones pero volvieron a su color y tengo como 2o3 días que ya no noto el escozor de pezones ¿no se si esto es normal? Tengo confianza en Dios y creo que voy a tener un gran positivo os deseo suerte a todas……….. Positivooooooss esperamos

      24/06/2017 a las 22:37
      Responder
    • Hola buenos días!
      Resulta que en Junio me hicieron una punción, sacaron 17 óvulos de los cuales sólo fecundaron 2, calidad A y calidad D. Como hiperestimule tenía que esperarme un mes a la transferencia… Llego principios del mes siguiente y me mandaron Parches evopad 75 y para 4 días antes de la transferencia progesterona. Al final sólo pudieron ponerme uno, el de calidad D no era apto y ahora estoy en mi sexto día de Betaespera y apenas noto nada… Estoy preocupada, queríamos 2 y no pudo ser… El que me transfirieron era A y el día que me tenía que bajar (de normal) la regla no bajó… Qué posibilidad tengo de una beta positiva? Se que es difícil contestar pero es para tranquilizarme

      Gracias!

      03/08/2017 a las 11:10
      Responder
    • Hola chicas como vais?alguna podria decirme si se quedó en su primera fiv?

      25/08/2017 a las 1:22
      Responder
    • Hola… tuve mi primera beta de 7,10 …. y la doc quería repetirla el 17 post tranfer sin embargo empecé al manchar marrón y me dice que es la menstruación que deje todo medicamento….por que quería repetir la prueba? Además por que si es la menstruación por que no es roja, abundante y con dolor como normalmente me viene… será que alguien me puede ayudar?? Por favor estoy desesperada

      02/10/2017 a las 2:41
      Responder
    • Hola Elyfuen,

      Tu resultado de la beta-hCG es muy bajo. Puede que tu ginecóloga quisiera repetir la prueba para asegurarse o comprobar si había subido. No obstante, si ya estás sangrando, esto confirma que el tratamiento no ha tenido éxito.

      Te recomiendo leer el siguiente post que puede ser de tu interés: FIV negativa: ¿Cómo aceptarlo?, ¿cuándo baja la regla?

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      02/10/2017 a las 17:53
      Responder
      • Hola chicas y equipo. Me hice una transfer de 2 blastos y al dia siguiente tuve unas perdidas color marrón… alguien me puede informar si es del tratamiento o porque lo perdí?

        27/07/2019 a las 5:01
        Responder
    • Hola el dia lunes 15 de enero me hice mi segunda transferencia y no tengo ningun sintoma!! Quisiera platicar con alguien que este en lo mismo d la betaespera

      19/01/2018 a las 4:11
      Responder
      • Hola victoria!! Por lo que veo tenemos dias de diferencias en esto jijij me alegraria intercambiar informaciones contigo

        20/01/2018 a las 1:15
        Responder
      • Si chuchi con mucho gusto dame tu correo y te escribo!!

        20/01/2018 a las 3:43
        Responder
    • Hola chicas, el viernes 12 me tranfirieron 3 embriones uno grado A y dos grado B .. hoy estoy en los 8 dias de la beta eapera y al igual q ustedes con mucho dolor como de regla, hasta ahora no he manchado y siento dolor en los pechos y los pesones oscuros, es mi 3er procedimiento y todo lo dejo en manos de Dios ya q tengo 38… le ruego a Dios q sea su voluntad no la mia aunq tengo muchos nervios

      20/01/2018 a las 1:12
      Responder
    • Chuchi te platico que para mi es mi segunda transferencia despues de un inseminacion y espero al igual q tu sea resultado positivo!! Saludos

      20/01/2018 a las 3:45
      Responder
      • Victoria Estamos de manos de Díos! Siempre q sea su voluntad☺ mientras nos queda orar y elevar nuestra FE

        20/01/2018 a las 13:55
        Responder
      • Por supuesto chuchi vas a ver q con el favor de dios todo saldra bien!! Tu examen es el sabado y el mio es el lunes!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

        23/01/2018 a las 2:52
        Responder
    • Hola chicas,
      Me llamo lisa y tengo 32 años. A mi me hicieron la tranferencia el lunes 15 y estoy tambien en beta espera.
      Tuve como Chuchi tambien dolores lumbares como la regla y algunos dolorcitos en el lado de mi ovario derecho. Pero esos dolores vienen y van.
      Mañana me hacen la prueba de embarazo. Estoy super nerviosa del resultado. No tengo ningun sintoma, como nauseas etc . Es mi primera FIV ICSI. Saben ustedes las tasas de exito para una primera vez? Me transferieron un embryon de 3 a 7 celulas al dia 3. No se de que calidad es, por lo menos no me lo han dicho. Contenta de poder compartir nuestras experiencias y poder hablar con personas que pasan por lo mismo que uno. Saludos a todas un beso lisa85

      25/01/2018 a las 12:41
      Responder
      • Hola lisa85 a mi tambien me hicieron una transferencia el lunes 15 enero y mi prueba sera hasta el dia 29 enero, te comparto q este tiempo es d mucha angustia esta es mi segunda vez y he sentido cosas diferentes entre la primera q salio negativo y esta!! Pero dicen q ningun sintoma es igual en todas las mujeres entonces no nos queda otra q dejar todo en manos de dios!! Suerte un abrazo

        25/01/2018 a las 22:24
        Responder
    • Hola victoria123,
      Muchisimas gracias por tu respuesta el otro dia, me diste muchos animos a no abandonar la lucha.
      Y tu como te encuentras? Que tal los resultados si puedo preguntar. Yo tengo que volver a ir el este jueves para otra prueba. La situacion no esta muy clara aun.
      Te mando un fuerte abrazo. Lisa

      30/01/2018 a las 11:26
      Responder
    • Hola niñas como les fue yo ando en mi beta espera día 9 con una ansiedad que me mata el dolor se quitó ya me hace falta, espero mi prueba para el día 19 con el favor de Dios que todo salga bien mucha suerte para todas

      12/02/2018 a las 3:06
      Responder
      • Mucha suerte!!
        Yo tengo mi beta el 21

        14/02/2018 a las 17:21
        Responder
    • Hola, soy de Argentina tengo 27 años! Sinceramente me hace muy bien pero mal a la vez leer el foro… mal porque muchas mujeres describen tdooo lo que les pasa y viven pero nunca vielven a poner que resultado obtuvieron. Me pasa q me identifico con muchas y nose si quedaron o no :(
      Tengo baja reserva ovarica desde hace 1 año! Fue un golpe muy duro, me realizaron 3 tratamientos, el 1 hace un año sacaron 2 embriones de 1 y 2 categoria y los dejaron en dia 3 congelados. El 2 tratamiento nada, no fertilizo ningunk se los 4 que me punzaron… ahora estoy en mi 3 tratamiento fertilizo 2 y 1 se disolvio al llegar al 5to dia. Me implantaron 1 embrion de 5 dias…
      los 5 primeros dias tuve colicos puntadas constantes dolor de espalda todo! Luego nada! Ni un sintoma, nada! Ni manchado ni los pechos hinchados nada! Unicamnete mi olfato esta increible, duermo mucho mas y tengo un humor de perros!
      Trato de ser muy positiva, pero creo en los numeros y en las estadísticas y tengo miedo q no haya funcionado y ponerme muy mal…. me bajonea mucho ser joven y estar pasando por todo esto… es muy duro.
      Faltan 3 dias para mi beta… y la promesa q hice es que desp de hacerla voy a escribir el resultado… sino nada tiene Sentido.
      Alguno no tuvo ningun sintoma y en su primer fiv quedó embarazada?
      Gracias

      17/02/2018 a las 7:21
      Responder
      • Y qué fue lo que pasó al final?! Yo estoy en mi 8vo día de beta espera! Es desesperante! Hoy fui a ver a mi médico y me aclaró que la tasa de embarazo a mi edad (39) es muy baja, que él me tiene fe pero hay que ser realista. Nosotros hicimos ICSI. Se obtuvieron 4 embriones, 2 buenos pero no hermosos y 2 no llegaron. Me transfirieron los 2 buenos… poca esperanza! El sábado me hago la beta! Alguien en mi misma situación?!

        23/05/2018 a las 4:15
        Responder
      • Hola cómo estás ? Yo también soy de argentina y me pasa exactamente lo mismo en todo queri saber cómo te fue y si me podrías pasar tu email así charlábamos en privado Gracias!

        07/06/2018 a las 5:51
        Responder
    • Hola chicas qué gusto leerlas… y darme cuenta que no soy la única que está ansiosa; ayer me hicieron mi primera inseminación, fue un poco molesta 😞 hoy tengo abdomen inflado (qué por lo que leí es normal) losnáuseas y los mareos son normales??? ( esta raro) ojalá y alguien pueda contestar… tengo miedo y al mismo tiempo estoy ilusionada que todo saldrá bien 😌

      23/05/2018 a las 4:52
      Responder
      • Hola! Cómo estás?! Es normal que tengas dolor o estés hinchada! Depende mucho de la medicación que estés tomando! Yo soy prácticamente un «sapo»!!! A mi me hicieron ICSI. Entre el 5to y el 8vo día post transferencia sentí cólicos en la parte baja del abdomen pero después se me fue todo. Ahora estoy a 3 días de mi beta y es como si nada hubiera pasado. Cada tanto siento algún dolorcito pero pronto se pasa. Es horrible la espera!!!! Qué nervios!

        23/05/2018 a las 19:43
        Responder
    • Hola, alquien se lo ha hecho en el 12 de octubre en Madrid??? Estoy en mi 3 día después de la fecundación y tengo dolores de todo tipo, ovulos, los pechos, los labios grasientos.

      30/05/2018 a las 19:32
      Responder
    • Y bueno chicass recien me acaba de bajar la regla..
      Estoy muy triste hoy hace 9 dias q ne habia echo la fiv.. es terrible esto..

      19/06/2018 a las 4:55
      Responder
      • Hola Sara.juana! Te hago una aclaración que me hizo mi médico. En caso de que estés medicada con progesterona y estradiol la menstruación no te puede venir. Tendrías que evaluar si el sangrado es abundante o el color y demás con tu especialista! Ánimo!!!

        19/06/2018 a las 5:34
        Responder
      • Gracias!! Solo estoy tomando progesterona..
        Y ya el sangrado es de regla.. en las otras 3 insiminaciones me paso lo mismo… ahora a esperar para hacer otro intento..
        Suerte para todas!!

        19/06/2018 a las 14:59
        Responder
    • Hola chicas, estoy en mi día 12 tras transferencia y esta beta espera se me ha hecho interminable… he tenido una pequeña mancha marrón no se si como de período y a veces me viene un dolor de vientre pero no es permanente como cuando me baja, yo tengo mucha fé de aue todo salga bien mi prueba sería el martes 10, me gustaría poder escribirme con alguna que esté como yo igual de ansiosa y en beta espera o por lo nenos leerlas a muchas que emoezaron a escribir y no volvieron a escribir oara saber como les termino de ir, pienso que intercambiando experiencias uno se apoya, calma o despejas muchas dudas o ansiedad, un besitos para todas.

      07/07/2018 a las 20:53
      Responder
    • Hola lindaa recien leo tu comentario!
      Como te fue ayer con la beta??

      12/07/2018 a las 4:37
      Responder
    • Hola estoy en espera se la prueba de sangre pero he tenido un Machado marrón me siento muy asustada por todo….. el próximo viernes 17 me hacen la prueba .. pero no he podido ni dormir

      16/08/2018 a las 9:33
      Responder
    • Buenas tardes, me hice una transfer de un blasto de 6 días el día 31 de julio. A los 15 días de vida del embrion me hice una beta que dió 35, a los dos días subió a 170 y pasados 3 dias a 1050. Esta progresión es buena, o tiene pinta de bioquímico????

      16/08/2018 a las 19:36
      Responder
    • Hola chicas os cuento mi caso , me someti a un tratamiento de fecundación invito hace tres años ,me sacaron 13 ovulos de los cuales 9 llegaros al final, me implantaron dos ,después de 14 días esperando la beta en la que me desespere de todas las maneras posibles,con miles de miedos porque todos mis síntomas eran de regla ,mi beta fue positiva ,ahora mismo tengo un bebé de 2 años y medio, lo que quiero deciros chicas es que cada mujer es un mundo ,cada una tiene unos síntomas y que muchas veces nos los creamos,yo no tuve sangrado de implantación y lo único que notaba eran dolores menstruales así que ánimo chicas que podemos, somos unas guerreras.
      Ayer me hice una nueva transferencia de dos congelados y otra vez con la beta espera, que nervios, me he metido dos embriones la gente piensa que estoy loca por si me salen dos pero para mí ser madre fue un regalo, así que si tengo la suerte de que salgan mellizos será el doble de regalo
      Ánimo chicas

      14/09/2018 a las 12:55
      Responder
      • Qué bueno que compartas tu caso con nosotras! Yo llevo una inseminación negativa, un ICSI negativo y hace 48hrs me aspiraron 6 ovocitos. Ayer me dijo el médico que teníamos 6 embriones!!! Ahora estoy a la espera de su llamado para saber cómo siguieron y cuando se haría la transferencia!!! Qué nervios!!! Saludos!

        14/09/2018 a las 15:18
        Responder
    • Hola chicas,la verdad es q no suelo escribir en los foros pero si os leo y os releo por q es súper angustiosa la espera de la dichosa beta-hCG 😓veréis os cuento un poco:
      Me diagnosticaron endometriosis severa grsdo 4 (intervención de urgencia)estaba muy mal.
      Cuando salí de aquello directa a FIV…esto fue en 2011.Tuvimos la mala experiencia por ser la primera vez q nos sometíamos a un tratamiento de este tipo,fue mal la estimulación,mal la punción y mal todo,puesto q solo obtuve un embrion de calidad regular…como os pediréis imaginar:NEGATIVO 😭quede tan mal q me olvide de todo durante 5 años…no quería saber nada de bebés.
      La cosa cambia cuando en una de mis revisiones por la endometriosis,concretamente el año pasado por estas fechas,me dicen q tenía restos de sangre en el utero y q si con el tratamiento q me iban a poner no se me disolvía,había q quitar el utero🤦🏼‍♀️En ese momento marido q ya me andaba convenciendo para volverlo a intentar vio luz verde para seguir con el tema ya q de quitar el utero me tendría q olvidar del tema niños.
      Por suerte todo se solucionó pero ya estábamos de nuevo intentando tratamientos.
      Empezamos de nuevo en octubre donde en la primera transferencia me pusieron dos embriones de primera calidad y la beta:NEGATIVA…volvemos a las andadas.
      Nos quedó uno embrion congelado q cuando lo íbamos a poner,el mismo día de la transferencia sangre…se lo dije a la doctora y…cancelada,mimos en el cuello del utero q tuvieron q quitar,otra operación,cuando ya estaba bien,transfieran a mi congelado…NEGATIVA también…antes de empezar con este último también tuve q volver a quirófano para extirpar las dos trompas q binen servían para nada y me habían provocado un hidrosalping…de nuevo a quirófano.
      Me han hecho unas pruebas muy específicas por los fallos de implantación repetidos…biopsia del endometrio con el resultado de q poca sangre me llega ahí y no engrosó bien el endometrio.
      Durando todo el verano he estado con vitaminas mandadas por el laboratorio y cuando ya me planificaron el ciclo,(me salto el precioso estimulación y demás)aparte toda la medicación estuve tomando una viagra cada noche hasta justo 48h.anes de la transferencia q fue el día 20 de septiembre de dos embriones de primera calidad y el miércoles día 3 de octubre tengo la beta-hCG 😬no le han quedado ningún embrion para congelar…así q estoy de los nervios por q por momentos pienso q no ha funcionado por q estoy exactamente igual q todos los meses cuando me va a venir la regla,e igual q las otras betas,pero por otro lado pienso q por q no va haber funcionado esta vez,si han dado con lo q supuestamente me estaba impidiendo quedarme embarazada???dios q tortura y q agotamiento psicológico.
      Espero serviros de algo.
      Besos y suerte a todas 💪🏽

      28/09/2018 a las 17:54
      Responder
      • Qué bueno que compartas tu historia con nosotras!!! Desde acá fuerzas para que el próximo miércoles sea uno de los más felices de tu vida!!! Yo estoy en la beta espera. Mañana me tengo que hacer el dosaje! Estoy que no puedo más de los nervios!!! A diferencia de la vez anterior, ahora me transfirieron dos embriones de buena calidad y posteriormente congelaron otros 2 en día 5! No tuve síntomas de ningún tipo! No sé si es bueno o malo, en todo caso, mañana les contaré! A penas un dolor tipo cólico en la parte baja del abdomen y quizás un poco más sensibles las mamas pero después nada de nada!!! Igualmente me compré un test para hacerlo hoy!!! Así que estoy jumtando orina y esperando que vuelva mi marido para que sepamos que pasó!! Ojalá pueda contarles algo lindo!!!! Besos

        28/09/2018 a las 22:18
        Responder
      • Mucha suerte corazón.Cuenta por aquí q tal ha ido todo.
        Yo anoche tuve dolorcillos premenstruales y muchísimos gases,esos son los únicos síntomas.No quiero venirme abajo y quiero mantenerme positiva y esperanzada hasta el miércoles pero si es cierto q con los pies en el suelo,nunca se terminan una de acosntumbrar a tantos negativos,así q voy con la idea hecha y así parece q duele menos…digo yo😏

        29/09/2018 a las 10:01
        Responder
      • El viernes me hice el test más sensible que tenemos acá y me dio negativo. Ayer tenía que ir a confirmar con el análisis en sangre pero no fui. Hoy me volví a hacer el test y volvió a dar negativo, así que no hemos tenido suerte!! El martes tengo que ir a la consulta con mi médico y me dirá cuándo podemos transferir los dos embriones que quedaron congelados. La verdad es que estoy muy triste y bastante cansada. Ya es el tercer intento este año… Ojalá terminemos el 2018 con una buena noticia!!! Espero ansiosa tu resultado del miércoles!!!

        30/09/2018 a las 21:20
        Responder
      • Jo😔no sabes cuanto lo siento…yo conforme se va acercando el día de la beta más negativa estoy,estoy triste por q siento q no ha funcionado tampoco.
        Estoy igual q las otra betas esperas e igual q cuando me va venir la regla,así q se me acaba la esperanza 😓

        30/09/2018 a las 22:15
        Responder
      • Gracias! Ánimo, sé que es difícil mantener la esperanza después de tanta batalla perdida pero es lo único que nos queda!

        01/10/2018 a las 0:08
        Responder
    • Hola a todas.
      Veo que los comentarios son muy antiguos así que espero que alguna esté pasando actualmente lo mismo que yo.
      Estoy en la espera de resultados de mi primer FIV con donación de óvulos.
      En la punción ovarica se obtuvieron 10 óvulos y fecundaron 9; me transfirieron 2 y los 7 restantes quedaron pendientes para congelar. 4 días después me dice mi Dr. Que ninguno de los 7 sobrevivieron (tengo pocas esperanzas con los dos que me implantaron por esa noticia).
      Síntomas.
      Pechos inflamados.
      Dolor lumbar y de cólicos desde el segundo día posterior a la tranferencia y no he tenido el sangrado de implantación.
      Llevo en espera 9 días y en 5 días es mi prueba en sangre.
      Me alivia mucho escribir en el foro.
      Gracias por leerme.

      03/11/2018 a las 14:53
      Responder
    • Hola
      Yo también estoy en mi beta espera el 25 /11/18 me transfirieron 2 embriones congelados de mi anterior tratamiento del cual tuve la enorme suerte de quedarme embarazada a la primera y tener la niña más bonita del mundo peto quiero darle un hermanit@ . El tema es que desde antes de la transferencia ya tenía dolor de ovarios según el médico es normal por la medicación seguí varios días igual con bastantes molestias pero el lunes 30 lis colicos bajaron de intensidad solo notó alguna que otra molestia de vez en cuando , lo que si me tiene preocupada es que tengo otros síntomas que van a peor estoy mareada casi todo el día , estómago revuelto , nauseas , pezones sensibles y más oscuros , muchas ganas de hacer pipí y esta mañana nada más levantarme vomitando y mucho sueño . En mi anterior transferencia los síntomas fueron mucho más leves de ahí que esté intranquila además de que me encuentro fatal el jueves tengo la beta espero que salga positivo así todo el malestar que siento será bienvenido
      P.D yo nunca he manchado después de transferencia ni la primera vez ni ahora tampoco
      Mucha fuerza y ánimos a todas

      03/11/2018 a las 22:14
      Responder
    • Hola a todas pues no estoy embarazada me he echo otro test hoy a los 13 días post transfer y ha dado negativo , esta mañana me realice el análisis de sangre mañana tengo los resultados pero con dos test de orina uno dudoso y otro negativo no tengo ninguna esperanza . Estoy fatal 😢

      07/11/2018 a las 11:47
      Responder
    • Hola buenos dias agui le cuento me hise una tranferencia el dia 3 de nov y hoy tengo 10 dias de mi tranferencia estoy en la beta espera que es el viernes 16 estoy muy angustiada porque no siento ningun sintoma hoy me hise hace un ratico un test de orina de la farmacia y me dio negative sera que no esoty embarazada por favor alguien que me explique gracias

      12/11/2018 a las 19:51
      Responder
      • hola yo no tenia síntomas a mi día 9 luego transferencia de blasto dia 5 , me dio positivo, ya van 17 dias post transferir – seguimos positivos beta va creciendo . saludos

        27/11/2018 a las 5:43
        Responder
    • Buenos días chicas

      Quiero contarles que este es mi tercer ciclo de fiv hace 2 días me han hecho la puncion, pero esta vez me siento fatal no se si es normal por tantos intentos me duele mucho el estomago tanto la pata baja como alta y estoy súper inflamada y también tengo náuseas, el problema es que me dijeron que fuera a urgencias solo si sangraba, vomitaba o me daba fiebre y no tengo ninguna de las 3… me puede ayudar alguien si también sintió lo mismo? Es que en las pasadas nunca me había pasado

      Muchas gracias

      16/05/2019 a las 12:28
      Responder
      • Me pasó lo mismo.. estaba fatal!! Y me dijeron que era normal por la estimulación, debes tomar mucha agua y alimentación ligera y saludable Rica en fibra.. yo estoy 3 días post transferencia y aún no me recupero de esa inflamación general pero además tengo muchos colicos fuertes.. a ver que pasa me siento desanimada por tanto malestar

        19/06/2019 a las 3:58
        Responder
    • Hola! El sábado me hicieron transferencia de 3 embriones de 3 días, hoy al tercer día por la mañana desperté con colicos horribles, mi dra me dijo que tomara buscapina simple y no me hizo nada de efecto ni poquito el dolor continuó, no tengo manchado ni sangrado, y no es un dolor tan ligero.. yo creo que del 1 al 10 estoy en 7 a 8.. y todos dicen que debe ser dolor ligero el mío no es ligero. Es la única molestia que tengo.. sigue siendo dentro de lo normal? O debo asustarme, estoy inflamada y me siento cansada. Agradezco la atención..

      19/06/2019 a las 3:55
      Responder
    • Hola,
      Me hicieron la transferencia el viernes 21 de un ovocito, creo que lo llaman de categoría A. Es mi segunda fecundación in vitro, pero hoy al orinar he visto una bolita marrón muy pequeña y dura. Es mi tercer día de la betaespera, ¿alguien sabe qué puede ser? Me he puesto muy nerviosa y no sé a quien preguntar.

      23/06/2019 a las 22:09
      Responder
      • Hola Bollito,

        Los embriones de categoría A son considerados muy buenos, por lo que su posibilidad de implantación es elevada.

        Ese manchado de color marrón o bolita que has observado al orinar resulta complicado distinguir entre un sangrado de implantación o el inicio de tu menstruación. El sangrado de la implantación no es abundante, más bien un manchado o sangrado leve de color marrón o rosado, como en tu caso.

        El sangrado de implantación es debido a que el embrión se adhiere al útero, por lo que sería posible tras la transferencia de un embrión de calidad A.

        Te aconsejo que no te desesperes y esperes hasta que te realices la determinación de la beta-hCG para comprobar si el tratamiento de FIV ha tenido éxito.

        Además, te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué es el sangrado de implantación? – Características y síntomas.

        Espero haberte ayudado.
        Un saludo.

        25/06/2019 a las 8:54
        Responder
    • Hola, el día 5/08/19 me hicieron una transferencia de 2 embriones de calidad A y B de 5 dias, blastocisto. He tenido molestias abdominales muy leves. Hoy, tengo una sensación de quemazón y dolor en el bajo vientre, de vez en cuando pinchazos en el ovario izquierdo. Hoy también empecé a tener el vientre revuelto, como con ganas de hacer de vientre. Por lo demás estoy muy bien. Es cierto que ahora duermo más y mejor, me cuido mucho y estoy llevando la betaespera con tranquilidad, pero hoy estoy alarmada con estos síntomas. Me estoy poniendo por vía vaginal utragestan 200, 3 veces al día. Tengo el test de embarazo el día 16/08/19 y mi regla (espero que no) bajará el día 14/08/19, estoy preocupada por estos cólicos, tengo miedo de que sea la regla. ¿Son normales estos síntomas a tan sólo 4 días de la transferencia de embriones?

      08/08/2019 a las 0:03
      Responder
      • Hola Meryjoss,

        Pasados unos días de la transferencia embrionaria pueden aparecer algunos síntomas como los que comentan y son normales. No te preocupes.

        Te recomiendo seguir haciendo tu vida normal y sin precocuparte hasta que te realices la determinación de la beta-hCG.

        Espero haberte ayudado.
        ¡Mucha suerte con tu resultado!

        08/08/2019 a las 8:25
        Responder
    • Hola! No se si alguien esta por Aki… Estoy en el día 7 de beta espera… No tengo nada de síntomas. Solo los normales de la progesterona.. Molestias leves de ovarios, hinchazón y estoy triste. Es mi segunda transferencia. Y bueno, no quiero ser negativa, pero tampoco me quiero hacer ilusiones. Ya que el primer negativo fue muy duro.

      09/08/2019 a las 21:57
      Responder
      • Hola, yo los 3 primeros días de mi transferencia solo tenía ganas de dormir y molestias leves en ovarios y bajo vientre. A partir del día 4 y 5 empeore. Tuve mareo,náuseas con casi vómito y mucho dolor de cabeza,gases…hoy a día 6 solo tengo algo de molestias en los ovarios gases y ya e ido dos veces al baño a hacer de vientre. Me quedan todavía 3 días para mí regla y la beta la tengo el día 16. Así que no te agobies intenta relajarte. Y ten fe.

        11/08/2019 a las 2:00
        Responder
    • Hola de nuevo. ¿Puedo hacerme la prueba de embarazo a 4 días de mi beta? Estoy nerviosa, intento relajarme y estar ocupada para no pensar, pero aún así es difícil. Me quedan dos días para que me venga la regla y el miedo se está apoderando de mi. Se agradecen respuesta, gracias.

      12/08/2019 a las 13:35
      Responder
      • Hola Meryjoss,

        Para hacer una prueba de embarazo con resultado fiable deben pasar al menos 11 días de la transferencia embrionaria. En caso de haber transferido un embrión en estado de blastocisto, este tiempo puede acortarse hasta los 9 días. Si lo realizas antes, hay riesgo de obtener un falso negativo, así que te recomiendo ser un poco pacientes, ya te queda muy poco.

        Tienes toda la información aquí: ¿Cuándo hacer un test de embarazo?

        Te deseo lo mejor.

        Un saludo

        12/08/2019 a las 14:49
        Responder
    • Hola, hoy me debería de bajar la regla y me hice el test de embarazo y me dio negativo. El día 5 de agosto me hicieron la transferencia de 2 blatoscisto de 5 dias y de calidad A y B. E echo la prueba muy pronto? La hice a los 9 días de la transferencia. Y la beta la tengo este viernes 16 de agosto. Estoy muy triste.

      14/08/2019 a las 12:15
      Responder
      • Hola corazón estamos en la mismas fechas, me transfirieron 1A y 1B, con 3 casi 4 días, estoy hoy con manchados marrones , y la beta la tengo el lunes 16, a ver si tenemos suerte, aunque creo que yo no mucha, diría que es mi regli pero bueno, solo esperar nos queda, como estas???

        15/08/2019 a las 21:44
        Responder
      • El lunes 19 perdon jijijiji dije 16 y es el 19 jijiji me hicieron la transf el día 5

        15/08/2019 a las 21:45
        Responder
      • Bueno…estoy intentando aceptarlo, voy con el no por delante. Pues llevo dos días sin síntomas,solo dolor de cabeza y mi regla tenía que haber bajado el día 28 y nada de nada. Estoy segura que no me baja por la progesterona que me estoy poniendo. Es mi primera ICSI y la verdad que no es fácil de llevar, lo más duro es cuando no se consigue el embarazo después de todo el camino recorrido. Mañana te diré que tal fue. Y tú, ya te digo que tienes un positivo a no ser que estés manchando en el día de tu regla y aún así es impredecible a lo que se deba, hasta que no llegue la beta no sabrás nada. Ojalá y tengas un positivo y todo salga muy bien. Cuéntame el lunes que tal te fue. Un saludo

        16/08/2019 a las 1:12
        Responder
      • Pues nena hoy yo estoy ya confirmando mi bajada d regla, así que nada, yo por más que espere a la beta se que es un negativo como un castillo. Por tu parte no tener síntomas no es indicativo de que algo vaya bien o mal no todas tienen síntomas, así que seguro que tu te encuentras en mejor situación que yo!! Suerte en tu beta de hoy!!!besitis y ánimo guapa

        16/08/2019 a las 11:56
        Responder
      • Mi beta fue negativa…así que, a empezar de nuevo con el tratamiento. Espero a la segunda vaya la vencida. Lo siento nena, seguro que a la próxima lo conseguimos. Ya me han dicho que deje la progesterona para que me baje la regla. Ánimo corazón, seguimos hablando.

        16/08/2019 a las 18:39
        Responder
    • ¡Hola! Chicas es la primera vez que contaré mi historia. Desde ya hace 5 años he querido un bebé pero no era posible puesto que vivía en Colombia y allí el tratamiento es muy costoso, hace 3 años estoy viviendo en Francia en la ciudad de Lyon y desde entonces he estado en uno que otro tratamiento hasta que mi nuevo ginecólogo me dijo que haríamos la FIV, ya que tengo irregularidades en la regla, anovulación, quistes poliquisticos en los ovarios, etc. así que fue la ultima opción. Empecé con pastas minidril, ácido fólico, inyecciones en la panza de Gonal-F, Bemfola, Decapeptil, parches vivelledot, progesterona, etc. Cantidad de hormonas.

      El día 17 del mes de septiembre me hicieron la punción ovárica, fue horrible ya que estuve con mucho dolor en los ovarios y muy inflamada, parecía «un balón», obtuvimos 28 folículos de los cuales solo 6 fueron guerreros, luego a los 5 días después de la punción me implantaron el 1º y 5 los congelaron con mi autorización y la de mi esposo. Pasado 6 días con mucho dolor e inflamación empecé a tener un manchado marroncito oscuro, al verlo no me asusté al contrario dije que era el sangrado de implantación, pasaron 1,2,3,4 días con ese manchado, consulté a mi ginecólogo y me ordenaron hacerme la prueba de embarazo y ohh decepción no estaba embarazada 😔😪

      Me dijeron que parara la progesterona, y sí efectivamente mi regla a los 2 días empezó a bajar abundante. Pasado un mes empecé nuevamente con el tratamiento pero esta vez fueron menos hormonas, fue con parches vivelledot dos en cada lado alta de la nalga, ácido fólico, dos inyecciones de Decapeptil 2 días antes de mi próxima transferencia de embrión congelado y la progesterona 1 óvulo en la mañana y 2 en la noche. El día 16/12/2019 me transfirieron 1 embrión, ese día reposé en mi casa, al otro salí a trabajar e hice vida normal, desde el día 6 de mi betaespera empecé a tener los senos mas hinchados, sentía tirones en la parte izquierda de mi ovario, día 8 muchos cólicos y también un flujo como agua transparente que pensé que me había orinado porque amanecí hasta mis nalgas mojado y así sigo hasta el día de hoy claro que un poco menos y aveces estoy seca, día 12 no sentí absolutamente nada excepto dos granotes en mi cara notables, el día 14 nuevamente los cólicos son como de regla o mas fuertes, anoche sentía tirones en la parte derecha y unas leves nauseas, hoy tengo 15 días de betaespera y no he manchado nada entonces no aguanté mas y me hice la prueba casera esta mañana, y adivinennnn salio POSITIVISIMOOO!!!! Claro esta que también me hice la de sangre y estoy mas que feliz ¡¡¡SI SE PUEDE!!!

      ANIMO CHICAS TODO ES POSIBLE CON FE. LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE.

      31/12/2019 a las 10:37
      Responder
    • Hola a todas! El viernes 10 de enero me implantaron un embrión de calidad A qué llevaba 3 días fecundado. Ayer por la tarde día 19 me salió un pequeño cuagulito de sandre color marrón. Me asusté un poco pero enseguida pensé que lo mismo era el sangrado de implantación. Esto ha ido a más y llevo todo el día manchado un poco, no es cantidad de regla, pero es como cuando te está bajando. Como estoy un poco preocupada me he hecho un test de embarazo (ha sido por la tarde, nada de primera orina). El test ha salido negativo. Me dijeron que el test me lo hiciera el próximo jueves o el viernes. (hoy es lunes)
      La verdad es que no se si será que me va a venir la regla o sangrado de implantación, pero a 10 día de la transferencia de un embrión y con la orina de la tarde es normal que salga negativo o de estar embarazada tendría que hacer salido ya positivo???
      El sangrado de implantación no tendría que haber sido un poco antes??
      Agggg!! Ayuda!!!!!
      Mil gracias!

      20/01/2020 a las 20:52
      Responder
      • Hola,
        A mi me hicieron transferencia de blasto el día 9 de enero y hoy me han hecho la beta.

        Yo siempre he pensado que la implantación se realiza casi de inmediato, o un par días después de la transferencia, siempre que sea ya un blasto.
        Pero también he leído que puede haber implantación tardía…
        Lo mejor sería que te hicieras análisis de sangre, ahí te daría el valor de la hormona

        20/01/2020 a las 22:58
        Responder
      • Estoy manchando más que ayer. Creo que es la regla :(

        21/01/2020 a las 20:55
        Responder
    • Hola amachita, que tal fue tu beta? Espero que haya salido todo bien. Me vas contando, un abrazo y ánimo.

      03/02/2020 a las 15:50
      Responder
    • Hola a todas, hoy estoy mal emocionalmente. Después de 2 FIV/ICSI fallidas y 1 cancelación por baja respuesta ovárica, estoy en mi cuarto intento y hoy fui a la clínica a hacerme una ecografía y ver el número de folículos que tengo entre otras cosas y me dice el ginecólogo que no tengo folículos, que mi cuerpo no genera, me ha dado 3 días más de tratamiento, para ver si hay un milagro y consigo hacer al menos un folículo. Yo estoy destrozada, triste… es muy doloroso. Ahora después de todo esto, no se qué hacer, si seguir luchando con una ICSI más y en otra clínica o pasar directamente a la ovodonación. Necesito consejos, gracias.

      03/02/2020 a las 16:02
      Responder
    • Que tal fue

      10/02/2020 a las 15:59
      Responder
    • Estoy en mi segunda fiv de un embrión de 5 días, y estoy a 5 días de la fiv y tengo dolores en el lado derecho y dolores de regla constantes,pero claro estoy con meriestra,utrogestran, evopad. Y es agotador pensar que ya es la regla porque es una resolución y me dan bajamos. Y ya no tendré más oportunidades …así que si no es positivo ya estará todo hecho.Almenos estaré contenta por haberlo intentado y no quedarme en el y si!!! Pero las ganas de llorar…y este dolor es horrible…

      10/02/2020 a las 16:03
      Responder
    • Como fue Mara2020

      10/02/2020 a las 16:04
      Responder
    • Gracias por preguntar.
      No fue bien… A las primeras 48h duplicó pero a las siguientes bajó…aborto bioquímico…

      Esto es muy duro. Hay que ser muy fuerte.
      Ahora me están mirando temas inmunológicos.

      Mucho ánimo!!

      10/02/2020 a las 16:18
      Responder
    • Hola Meryjoss, donde te estas haciendo el tratamiento?
      Te cuento mi experiencia. Yo fui por la seguridad social, despues de 3 IA sin éxito y casi un año en la lista de espera mi primera Fiv me la tuvieron que reconvertir a IA por que despues de todo el tratamiento solo creció un foli. Fallida tambien.
      Como aun tenia 36 años, el gine decidio intentarlo otra vez, duplicando la medicacion (450 al dia 😳) y consiguen sacar 3, fecundan 3, Solo llega 1 a blasto. Fallido.
      Siguiente intento. 3 folis, salen 3 fecundan 3, pero avanzan lentos y deciden congelar. Al mes siguiente no descongela ninguno.
      Tercer intento de la ss. 3 folis, fecundan 3, ninguno llega a blasto.
      Depresión total y me estaba planteando ya la ovó donación, pero decidimos un ultimo intento, por probar o mas bien para hacerme a la idea. Vamos a varias clinicas, antrales solo me veian 4, 3 en un ovario y 1 en el otro. Sin esperanzas ya nos decidimos por IVI Valencia, la dtra Labarta, por que me habian hablado maravillas de ella.
      Viendo el historial me propone probar un protocolo diferente.
      El martes me hice la puncion y salieron 9 ovocitos!!!!! 6 maduros de los que fecundaron 5 y tres inmaduros, maduraron 2 en incubadora y fecundaron los dos. A blasto han llegado 4 preciosisimos segun la embriologa.
      Hoy estoy en mi segundo dia de betaespera. No se como irá, pero la diferencia ha sido brutal y estoy superanimada con el equipo y con la doctora. Espero que vaya bien, y si no, tengo 3 oportunidades más, que es mucho mas de lo que podria haber esperado hace un mes….

      11/02/2020 a las 22:09
      Responder
    • Hola Mcalpe. Pues esos 3 días más de tratamiento me ayudó mucho y cuando fui a la ecografía tenia 3 folículos en el ovario derecho! Salí de allí muy feliz y animada. Ya me hicieron la punción el jueves 13. De los tres que tenía sacaron solo 2 y de esos 2 solo uno estaba maduro. Mañana me hacen la transferencia del embrión. Pues estoy en la clínica rubal de ciudad real, y voy por la seguridad social. La verdad que de lo único que me quejo es de la falta de información, tengo que estar preguntando continuamente si quiero saber algo, sobre todo después de una ecografía; tengo que preguntar cuántos folículos tengo como está el endometrio..etc. Y aún así me responden a cuenta gotas. No estoy muy contenta la verdad. Yo había pensado en si está icsi no funciona, ir a Quirón, me han hablado muy bien. Bueno corazón, te deseo mucha suerte de todo corazón y que consigas tu deseado embarazo. Ya me vas contando. Un abrazo.

      18/02/2020 a las 0:47
      Responder
    • Suerte a ti también Meryjoss! Yo estoy en el noveno día de beta y volviéndome loca… pensaba que iba a estar mas tranquila sabiendo que hay congeladitos, pero nop…
      Espero que te vaya muy bien con esa transfer. El que no estaba maduro al final maduró en incubadora? A ver si tienes suerte y ese también cuaja. 🥰

      18/02/2020 a las 22:14
      Responder
    • Hola! Te comprendo muy bien y es una espera dura. Intenta relajarte, escucha música relajante, sal a dar un paseo suave..no se, busca técnicas que te ayuden a sobrellevarlo, yo lo estoy haciendo y me funciona. Pues el otro ovocito no salió a delante, con lo cual no tengo congelados,. Ayer me hicieron la transferencia de un blastocisto de 5 días y de calidad C. Es la primera vez que tengo uno de esa calidad, siempre los tuve de calidades A y B. Por lo demás estoy bien, la progesterona que me estoy poniendo todavía no a empezado a darme síntomas, pero es cuestión de que pasen unos días más y empezaré con las molestias tipicas y malestares. Ya te queda poquito para salir de dudas y estar más tranquila, calmate, se positiva y anímate. Un abrazo y seguimos en contacto.

      19/02/2020 a las 11:08
      Responder
    • Hola Meryjoss, hoy he tenido mi beta. 1050! Altisima! Estoy que no me lo creo, tres inseminaciones, una fiv reconvertida a inseminacion y 3 tratamientos de fiv en SS. Y al primero en IVI positivo! No se si será la clínica o la alimentación o que ya me había hecho a la idea de la ovodonacion y he afrontado el tratamiento mas tranquila…
      Espero que te vaya muy bien a ti también! Olvida los sintomas de la proges, que es lo peor. Yo llevo 3 dias con dolor de regla y mira. Nunca se sabe. Y no pasa nada por que sea categoria A o C, lo importante es que tu estes tranquila, la categoria solo es fisicamente, luego igual llevas un campeon que sale a delante y se engancha superfuerte. Al final, si ha llegado a dia 5 es por que puede seguir adelante.
      Suerte guapa!

      20/02/2020 a las 14:25
      Responder
    • Hola chicas, os leo y me relaja mucho. ayer mi hicieron la primera trasferencia de un blaston congelado en dia 5 calidad suprema segun la embriologa , ademas entro directo al sitio y sin problema alguno , estaban super positivas y contentas asique sali de alli super feliz y positiva y asi sigo.
      hoy tengo un dolor continuo en la zona de riñones y esta tarde manche un poco de flujo amarillo y luego amarillo con un poco de marron, estoy tambien toda la tarde con pequeños pinchazos en la zona baja y la Beta la tengo el dia 28 a ver que tal va todo .
      los sintomas que tengo son completamente diferentes a la IA que me hice porque estos dolores(molestias ) no son hormonales ni de regla. suerte a todas chicas !!!!

      21/02/2020 a las 22:09
      Responder
    • Animo Vane, solo te quedan 2 dias. Mucha suerte!
      Meryjoss, sabes ya algo? Espero que todo te haya ido bien 😘😘

      25/02/2020 a las 21:16
      Responder
    • Animo Vane, solo te quedan 2 dias. Mucha suerte!
      Meryjoss, sabes ya algo? Espero que todo te haya ido bien 😘😘

      25/02/2020 a las 21:16
      Responder
    • Gracias!!!! Si el
      Viernes ya me dicen …. hoy también he manchado y el dolor de riñones y pinchazos a ver si tengo suerte!! Ya os diré 😀😘😘

      25/02/2020 a las 21:22
      Responder
    • Mcalpe muchísimas felicidades!!!! No sabes que alegría me da lo hayas conseguido. Si es verdad sobre la progesterona, yo no le hago caso por qué se que los síntomas son de eso. Ya estoy en mi día 8 de betaespera y cuando más se acerca el día de la prueba más nerviosa me voy poniendo, intento relajarme pero cuesta un poco. Un besazo y me vas contando ok?

      26/02/2020 a las 13:05
      Responder
    • Mcalpe, tengo la beta el día 2 de marzo. De todas formas el domingo me are un test de embarazo y así el lunes cuando vaya a la prueba de sangre lo llevo más aceptado y iré más tranquila.

      26/02/2020 a las 13:08
      Responder
    • Hola Vane, no te preocupes todo saldrá bien, sigue positiva. ¿ Porque te hacen la beta a los 8 días post transferencia? lo normal es que estés entre 14 y 15 días para que te la hagan la prueba no? Bueno escribe para contarnos que tal fue la beta, mucha suerte!

      26/02/2020 a las 13:16
      Responder
    • Hola Meryjoss, me la hacen a los 9 dias porque el blasto era de 5 congelado . te cuento a mi me hicieron la puncion el 20 diciembre y el 23 en el 3 dia los congelaron ahora en febrero han estado dos dias 18 y 19 para ver lso que terminaban el ciclo y los dos que han terminado lso congelaron para ponermelos el dia 20 de febrero entonces al contar el dia de trasferencia realmente es el 6 dia osea que en total son 9 dias de espera …. la verdad que me encuentro rarisima ayer la cabeza era una autentica locura y ya el dolor continuo de riñones y los pinchazos en la parte baja que vienen y van. lo qeu tenga que ser sera:) suerte para ti tambien ya he visto que la tienes el dia 2…animo guapa!!!!

      26/02/2020 a las 13:21
      Responder
    • Los congelaron y me pusieron 1 que no lo he detallado 😊

      26/02/2020 a las 13:34
      Responder
    • Gracias Meryjoss, ya no te queda nada. El tema de la prueba en casa, es cosa tuya, yo preferí esperarme al resultado de la beta directamente, odio los pipitest (siempre me han salido que no 😬). De todas formas, los últimos días estaba convencida que iba a salir 0, supongo que por eso también me daba miedo el test… y ahora me da miedo la eco… soy una caga 🤦‍♀️, asi que tampoco me hagáis mucho caso.

      26/02/2020 a las 18:44
      Responder
    • Vane, intenta no rayarte que no te queda na’. Los dolores y punzadas son normales, yo los he tenido las dos veces, cuando la transfer de la SS y esta. Y una fue que no, con beta a 0 y esta que si, por lo tanto, yo atribuyo estos dolores mas a la proges, igual que el hinchazón y la sensibilidad. Cuentanos el sabado, vale?

      26/02/2020 a las 18:48
      Responder
    • Mucha 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 a las dos!

      26/02/2020 a las 18:49
      Responder
    • MCalpe yo es que con la progesterona no he tenido ningun sintoma nunca y ya me la he puesto 4 veces con esta una que no pudieron hacerme la IA porque se me hizo un polipo , la que me hicieron y me bajo la regla cuando me tocaba y luego en diciembre porque me la iban a hacer el dia 23 la trasfer y al final lo dejaron para febrero asique …. el motivo no lo se pero la verdad que los sintomas que tengo no son de la proges y tampoco de los parches pues ya venia cerca de 10 dias que no me notaba nada con ellos…… ya te contare que tal va….. lo que tenga que ser sera :)
      gracias guapa!

      26/02/2020 a las 19:00
      Responder
    • Hola, la primera fiv me hice la prueba a los 9 días post transferencia, osea 2 días antes y fue negativa, cuando fui a la prueba de la beta hiba más tranquila sabiendo el resultado, porque tuve dos días para aceptarlo. La segunda FIV decidí no hacerme ningún test y espere tranquila a la beta, beta que fue negativa. Y ahora en mi tercera FIV e decidido hacerme el test junto a mi pareja, ya que él no podrá acompañarme a la beta y no quiero sufrirlo o celebrarlo sola. Así que e decidido hacerlo el domingo y ya para el lunes que tengo la beta iré algo más relajada. No se si sea por tanta medicación o por los varios intentos fallidos… pero en esta ocasión estoy más sensible de lo normal, sobre todo hoy y necesito el apoyo de mi pareja en ese momento.

      27/02/2020 a las 19:23
      Responder
    • Hola Vane38, el tema de la progesterona es un mundo jeje a cada mujer le afecta de una manera diferente. Lo ideal sería que no afectará a nadie la progesterona porque se pasaría mejor. Yo llevo 3 tratamiento con progesterona y cada vez a sido síntomas diferentes y me han durado más días y otros menos. Pero que sintió conoces bien tu cuerpo y piensas que no puede ser la progesterona, entonces puede sea una gran positivo jeje. Ve contando bonita.

      27/02/2020 a las 19:33
      Responder
    • Mcalpe y demás chicas.
      Hoy se me puso un dolor de cabeza y de ojos tremendo.
      Esta mañana me desperté con el estómago revuelto igual que ayer y antes de ayer. A media mañana se me puso un dolor en la parte izquierda del bajo vientre, creo que en la ingle exagerado, no podía ni moverme. Me recosté en el sofá y así sigo con reposo total, y así parece que no duele pero si fuerzo al moverme si duele. Y tengo en esa misma zona como una sensación de escozor o quemazón raro, no antes había sentido eso. Y con un poco así como de asquillo en el estómago, no se estoy como con mal cuerpo en general. Y ya te digo a las 3 de la tarde se me puso un dolor de cabeza y de ojos tremendo, a las 5 o así me tuve que tomar un Paracetamol porque estaba desesperada de dolor. Y ahora parece se calmó. Me preocupa sea la regla. Ojalá y sea porque han implantado. Llevo 4 días de retraso, pero en mi caso hasta que no deje la progesterona no me bajara la regla. Lo que me preocupa es ese dolorcillo y quemazón en la zona pibis/ingle. No se que será, que opinais, os a pasado a vosotras?

      27/02/2020 a las 19:47
      Responder
    • Yo dos dias antes de la beta me fui a dormir con un dolor de ovarios tremendo, convencida que a la mañana siguiente me habría bajado. Sigo con el dolor a ratos, sobretodo por las tardes/noches y la beta fue positiva y ha dia de hoy ni un pequeño manchado, asi que no te preocupes, el domingo saldras de dudas. 😘🍀🍀🍀

      28/02/2020 a las 3:28
      Responder
    • Hola chicas! Estoy súper feliz mi resultado fue un súper positivazo el día 15 tengo la primera eco asique mucho ánimo a todas y sobre todo no perdáis la esperanzan Inca chicas ya veréis que todo os va a salir genial!!!💪🏼😘

      28/02/2020 a las 15:34
      Responder
    • Hola chicas,
      Me hicieron una transferencia de un blasto B en fresco hace cinco días.
      Tengo 33 años y el endometrio estaba perfecto. En la clínica eran muy optimistas, sin embargo, noto punzadas leves en el vientre como si fuera a venir la regla. Estoy muy triste y cada punzada me recuerda la situación, intento desconectar pero es muy dificil.
      Tampoco sé exactamente cuándo tendría que venirme la regla, es mi primera FIV.
      La beta la tengo dentro de seis días…

      29/02/2020 a las 17:51
      Responder
    • Vane18, muchísimas felicidades!!!! Me alegro mucho por tu positivo, espero siga tu embarazo bien, un besazo!

      01/03/2020 a las 12:04
      Responder
    • Bueno, ayer día 11 postranferencia a eso de las 20:00 de la tarde/noche empecé a expulsar un pequeño manchado marrón clarito sin flujo. Al rato un pequeño sangrado rosita claro pero muy escaso y intermitente. A las 00:00 de la noche puse la progesterona y sin rastro de sangre. Esta mañana día 12 postranferencia me levanté a las 08:00 a ponerme la progesterona y hacerme el test de embarazo con la primera orina de la mañana. Tenía un poquito de manchado marrón sin flujo. El test de embarazo dio negativo, mañana es la beta…
      Al rato fui al baño y ya el manchado es más fuerte, ya sale flujo marrón y la sangre roja, pero sigue siendo intermitente el sangrado, no es como una regla normal, supongo que cuando deje la progesterona ya me bajara mejor la regla. Por lo demás sigo con molestias en ovarios y abdomen pero más leves. No me voy a hacer de esperanzas porque a estas alturas es muy difícil pensar que sea la implantación, ahora toca pasar por este duelo, ya e terminado mis 3 intentos por la SS, así que, ahora mismo no se que hacer, si tomarme un tiempo y recuperarme o buscar una clínica privada que sea buena y claro lo más importante, ahorrar porque es un gasto importante. bueno chicas esto es todo. Un besazo para todas las que seguis luchando.

      01/03/2020 a las 12:31
      Responder
    • Sé que nada de lo que pueda decirte te haría sentir mejor, lo sé porque estoy pasando por lo mismo que tú.
      A veces las cosas no salen cuando queremos y en el momento en el que menos pensamos, sucede.

      Mucho ánimo y a seguir! Yo sigo esperando la beta… :/

      03/03/2020 a las 10:16
      Responder
    • Hola merytta, ¿para cuando tienes la beta? Ojalá de verdad que salga positiva y lo consigas. ¿Cuantos intentos llevas?
      Yo estoy mejor y más animada. El día 12 quiere hablar conmigo el doctor, haber que me cuenta… pero me dirá lo de siempre…que es cosa de la edad (40 años) y de la baja respuesta ovárica, porque gracias a Dios otro problema no tengo. Te iré contando. Un besito y gracias por tus palabras.

      03/03/2020 a las 12:54
      Responder
      • Hola Meryjoss,

        Siento mucho que tus tratamientos en la SS no hayan ido como esperabas. Sólo las que se han pasado por tu proceso pueden entender el sentimiento al que te enfrentas. Te mando muchos ánimos y mucha fuerza para que lo superes pronto.

        Como dice Mcalpe elegir una clínica privada de reproducción asistida es muy difícil. Cada clínica ofrece paquetes diferentes y pueden estar especializadas en casos de infertilidad distintos. Lamentablemente, el dinero y la localización de la clínica también son factores que influye en esta decisión.

        Muchas usuarias nos han hecho llegar sus dudas y su frustración para elegir la mejor clínica de reproducción asistida, así que hemos redactado el post ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?.

        Quizás deberías tomarte tu tiempo para coger fuerzas y recuperarte mentalmente de tus tratamientos anteriores. Pero cuando te sientas preparada para afrontar tu búsqueda de clínica privada te recomiendo visitar el Informe de Fertilidad que te ayudará a seleccionar clínicas cerca de tu zona con los criterios que a ti más te interese.Estas clínicas cumplen con nuestros criterios de calidad. También podrás tener acceso a algunos presupuestos básico y consejos para que puedas elegir la clínica.

        Espero que te sirva de ayuda,

        Un saludo muchas fuerzas

        05/03/2020 a las 10:38
        Responder
      • Hola Maryjoss, te entiendo perfectamente, yo me he encontrado con 40 años y no sabía ni lo q era la baja reserva ovárica…. Primero me hice una fiv q no llego ni a implantación, después 4 ins x ss q tampoco. Como mi deseo es ser madre y dado mi edad y experiencia mi única alternativa es la embrioovodonacion q es lo q hice, ahora está dos días d beta pero ayer empezaron los dolores prereglitis muy muy fuertes y el test d esta mañana la segunda raya no ha salido muy marcada…. Así q en dudas, pero con las ideas claras q quiero ser madre.

        25/03/2020 a las 21:44
        Responder
      • Hey, que poco marcada o muy, si aparece la 2da línea es positiva! Ánimo!!

        25/03/2020 a las 22:47
        Responder
      • Hola omshara, pues confiabas más tu en mi q yo en mi misma. Finalmente la beta fue positiva con 224, x el resultado creo q solo estoy d uno. Aunque d momento no me lo creo, no tengo síntomas ninguno ni los pechos con tanta medicación están hinchados. Hasta q no vaya el próximo 14 a la primera eco no me lo creeré.

        31/03/2020 a las 18:37
        Responder
      • Qué alegría me genera tu respuesta!!! A disfrutar del momento y esperar con ansias el primer control! Felicitaciones!

        31/03/2020 a las 18:48
        Responder
    • Pues yo tengo 32 años, pero llevo desde los 30 intentando quedarme y nada… Tenía 3 miomas muy grande en el útero y me operaron, pero me tuvieron que abrir entera así que la recuperación fue mucho más lenta.
      Además parecer ser que tengo las trompas obstruidas.
      Es mi primera FIV, y estuve muy desanimada porque me sacaron 10 óvulos maduros y fecundaron 9, pero solo uno llegó a blasto B que es el que me introdujeron, así que si no lo consigo, vuelta a empezar. Tengo algunos dolores de regla y en teoría tendría que venir mañana… No sé qué pasará.
      Mi embriologa era optimista, porque el blasto tiene calidad y mi endometrio estaba bien, pero yo veo síntomas de regla por todos lados… Ojalá haya suerte…
      Un beso!

      03/03/2020 a las 15:19
      Responder
    • Meryjoss, lo siento muchisimo, de verdad. Ya te conte mi experiencia con la SS y el privado. Son mundos diferentes. Si me permites un consejo, tomate un tiempo para visitar clínicas tranquilamente, ver precios y sobretodo valorar a los profesionales e instalaciones. No tengas prisa. Nosotros tardamos 3 meses en decidirnos. Te deseo mucha suerte. 🥰😘😘😘

      05/03/2020 a las 7:36
      Responder
    • Mi beta negativa… Otra vez al lío!

      06/03/2020 a las 14:16
      Responder