Hola, estoy en betaespera desde el día 13, a día 4 día postranfer ¿es normal tener como sensación de dolor/ dureza en zona de útero aparte de los síntomas de dolor de ovarios? ¿Alguna en betaespera con transferencia el día 13 para compartir experiencias?
17/01/2024 a las 16:21¡Hola Hansi 1! Mi transferencia fue el 10.01. Los dos primeros días tuve un dolor de útero horrible. Después al 3 Día mejor y ahora el dolor va y viene. No sé si es normal, yo siempre he tenido reglas dolorosas y no sé si tiene alguna influencia. ¿Tienes otros síntomas? ¿Cuándo tienes el test en sangre?
Saludos17/01/2024 a las 17:40¡Hola carol8478! Pues yo solo noto como dolores de ovarios y más flujo vaginal, pero nada más…
¿Es tu primera transferencia? La mía la segunda…y ojalá la última …17/01/2024 a las 18:22Tengo el test el día 24, ¿tú?
17/01/2024 a las 18:23Yo también noto más flujo. Yo tengo el test el 22. Es mi primera transferencia. Después de 4 estimulaciones solo conseguimos este único óvulo. He empezado con la menopausia el año pasado :(. Ya no tengo más óvulos. Esta será mi única opción. ¿Sientes algo diferente en esta transferencia? Espero que salga todo muy bien 👍🏻👍🏻 y tengas tu esperado embarazo 🍀
17/01/2024 a las 18:56Yo también tengo muy malas estimulaciones …el otro blasto lo conseguí después de 3 estimulaciones también y este tuve suerte y salió con una estimulación …ojalá tengamos 🍀 suerte
Pues lo único que tuve diferente la otra vez es un dolor de ovario muy fuerte que me iba a la ingle …pero puede ser que sea a más días postransfer …
Aunque por lo que leo todo es normal e incluso es normal no tener ningún síntoma ….17/01/2024 a las 19:15Hola chicas,
Los síntomas que aparecen después de la transferencia de embriones suelen estar asociados al propio proceso de transferencia y/o a la medicación hormonal administrada. Mientras que estos dolores no sean de gran intensidad y/o haya sangrado abundante, no debéis preocuparos. Además, os aconsejo no realizaros un test de embarazo antes de tiempo porque el resultado no sería fiable.
Espero que tengáis mucha suerte.
Un saludo.18/01/2024 a las 9:32Hola Marta!
Gracias por tu mensaje. Yo tuve el segundo día dolores realmente intensos, caminar 10 min ya era insoportable, pero no tuve sangrado ni otros síntomas. Ahora lo único que noto, es una inflamación, como un nódulo 2cm en la vagina al ponerme los ovulos, me duele un poco al presionar, es normal? O debería acudir a mi ginecólogo?
Gracias
Saludos18/01/2024 a las 16:01
Buenas. Yo me hice transferencia de 2 embriones el día 11. También estoy en betaespera y nerviosa jejejeje. Yo me siento la barriga muy hinchada, el utero pesado, tengo muchísimo flujo y dolor de regla que viene y va. Todo lo achaco a la progesterona. Estoy nerviosa porque no se si todo esto es bueno o malo…que duro se hace esto chicas!!! Yo me estoy planteando dejar si es que sale negativa porque veo que psicologicamente esto es durisimo.
19/01/2024 a las 9:03Hola Arena 1 !
Si, es muy duro. Yo también me pregunto si estoy dispuesta a volver a intentarlo si va mal, ya que además debería recurrir a ovodonacion.
Yo también estoy hinchada y desde ayer tengo náuseas y vomite también. Pero hoy no me aguanté y me hice un test que salió negativo. Tengo el lunes la Beta, pero creo que he perdido las esperanzas :(
Tu como sigues? Cuando tienes la Beta?
Saludos y ánimo !19/01/2024 a las 11:38Tengo la beta el jueves. Realmente estoy bien, y realmente, te dicen que no hay porque tener síntomas de nada, que casi todos son por los nervios y por la progesterona, pero chica, las ganas pueden….
19/01/2024 a las 12:07
Hola, mi transferencia fue el lunes 15 mi beta es para el 29, esta es mi segunda transferencia después de 3 estimulaciones en al cual la primera no tuve ninguno, la segundo sobrevivió uno y me la colocaron. En fresco, me embarace y 5 meses después tuve un aborto, y está es mi tercera vez, me congelaron 5, psicológicamente es desgastante yo ya llevo 8 años en esto y todos los procedimiento posibles, pero tenemos un objetivo que es ser madres así que mucho ánimo. Yo de momento pinchazos en el vientre mucho ir al baño pero todo es
Relativo y puede ser de la medicación yo me coloco parches y progesterona.19/01/2024 a las 20:19Hola, guerreras. Hoy es mi 9º día post transferencia de un embrión de día 5 con calidad BB. Todo fue bien y había muy buen pronóstico, pero hoy no he aguantado más y me he hecho un test en casa que ha salido negativísimo.
A estas alturas de la película el resultado es bastante fiable, ¿verdad? No quiero seguir haciéndome ilusiones, prefiero ser realista… Con este negativo, ¿lo más probable es que la beta de pasado mañana no salga bien? Menudo bajón, con lo contenta que estaba :(
¡Ánimo y suerte a todas! ¡Llegará nuestra recompensa a tanto esfuerzo!20/01/2024 a las 9:39Hola Pimalar! Me ha pasado lo mismo que a ti, embrión de día 5, día 9. test negativo. Tengo el lunes el de sangre, pero creo que he perdido también las esperanzas:(
Mucho ánimo, igual puede que ocurra un milagro y obtengamos nuestro positivo.
Saludos20/01/2024 a las 12:58Jolin, lo siento mucho por las 2. Que penita, verdad!!! Dolo me queda enviaros muchos ánimos y si volvéis a intentarlo, toda la suerte del mundo!!
Yo hoy estoy día 9 post tranfe de 2 embriones de día 3, y sigo sin hacer un pipitest. Pero apenas tengo síntomas de nada, así que me espero un mal resultado. Lo único que tengo es sensación de que la regla está en camino y dolor lumbar pero por la progesterona. Me estoy resistiendo hacerme test, pero a veces pienso, hazlo ya y prepárate para la llamada de la analítica negativa….20/01/2024 a las 13:04Hola Carol! Siento tu negativo, qué difícil es esto :( Esperaremos al lunes, aunque como dices esperanza yo tengo muy poca ya porque además me duele un montón la tripa, justo como cuando me va a bajar la regla. Ojalá nos den la sorpresa, pero si no, hay que intentar no desanimarse… Arena, pues si puedes aguanta hasta la beta, yo a ratos me arrepiento de habérmelo hecho! No sé qué es mejor, la verdad. Ánimo y mucha suerte, chicas. Y muchas gracias por leerme y compartir conmigo. Contadme novedades! Un abrazo.
20/01/2024 a las 16:48
Hola chicas! Cómo están?
Estoy en mi día 12 post transfer de un blasto. Cuento un poquito mi historia: Tuve una FIV en 2020 con solo dos embriones día tres, el 1ero no funcionó y el segundo tuve a mi bebé que ya está cerca de cumplir los 3 años. Estamos buscando hermanito, en mi segunda FIV ICSI, logramos tres blastos de buena calidad sin dgp y este sería mi segundo intento de transfer. El año pasado tuve un ectopico en abril, por lo que sí falla este también solo me queda un intento más.
Comparo mucho los síntomas con el positivo de mi hija pero tampoco quiero dejarme llevar por mi cabeza. El 7dpt manché marroncito la ropa interior, después en el día nada pero la noche
8dpt manché rosa, solo cuando hacía pis y me limpiaba. Después jueves nada y a día de hoy casi nada, solo a veces veo apenitas algo.
No sé, puede haber sido manchado de implantación? Tengo acidez que es uno de los primeros síntomas que tuve con mi positivo y que duró todo el embarazo pero también tengo mucho dolor lumbar que es típico de mi regla. Sé que quizás si me hago un test podría ya salir algo pero tengo miedo.
Tengo la beta recién el martes pero la ansiedad no me deja dormir 😔21/01/2024 a las 8:29Carol y primalar siento vuestros resultados de test…pero no dejéis la medicación y esperaros a la
Beta !quien sabe
Arena a ver si aguantas sin hacer test yo hoy es mi día 8 dtrans …tengo la beta 24 a ver si aguanto tb …
Jemless igual es sangrado de implantación tiene pinta de eso no? Por lo q cuentan y leo
Un abrazo a todas21/01/2024 a las 8:55Hola! Nada, como era de esperar mi beta ha salido negativa. Carol, espero que tú hayas tenido suerte! Me han recomendado hacerme una histeroscopia pero, aparte de eso, ¿qué otras pruebas creéis que sería bueno que me hiciera para ir descartando problemas de cara a la próxima transfer?
Muchas gracias. ¡Seguimos con la lucha!22/01/2024 a las 14:11Primalar! Lo siento mucho! Mucho ánimo 🍀🍀
Yo aún no me hago el análisis, lo tengo ahora, mañana sabré el resultado. Estoy mal, esta era mi única opción de ser madre.
No tengo más ovocitos, además empecé hace meses la menopausia. Siento que estoy viviendo un duelo.
Mucho ánimo para ti! Espero que la próxima transferencia vaya genial y tengas tu bebé
Un abrazo22/01/2024 a las 15:46Te deseo toda la suerte del mundo, ojalá tengas un positivazo enorme. Un abrazo y mucha fuerza, corazón.
22/01/2024 a las 17:03
Primalar, siento tu negativo!!!! Carol muchísimo ánimo!!! Todavía hay opción hasta tu beta!!!! Yo, no he podido resistirme hoy, y me he hecho un test. Ha salido negativo, por supuesto. Tengo la beta el jueves, pero quería ir testando el posible palazo que me voy a llevar el jueves. Hoy es mi día 12 post, y sigo sin mucho sintoma. Sensación de que viene la regla y los riñones cargadillos. Ni tetis ni na de na. Que ruina de verdad!!!
22/01/2024 a las 18:04Tranquila Arena, no te desanimes aún, que tus embriones eran de 3 días y así se tiene un poquito más de margen, no? Además, el resultado del pipitest puede cambiar de un día para otro! Cruzo los dedos también por ti 🤞🏻SUERTE!
22/01/2024 a las 18:43
Hola chicas, os cuento mi experiencia a ver si os anima u os puede ayudar. Tengo 41 años y empecé con FIV a los 40 después de haber tenido un aborto con un embarazo espontáneo. La primera transferencia me la hice con embrión sano (tuve q hacerme estudio preimplantacional) y antes de la beta tuve los mismos síntomas que cuando estuve embarazada (dolor de pecho, pinchazos en los ovarios) como cuando te va a bajar la regla. Pensé q estaba ambarazadisima, pero no fue así. Me explicarion q la progesterona da los mismos síntomas. Me hice una segunda transferencia con otro embrión sano, esta vez no apostaba mucho xq era de peor calidad q el otro y además en la beta espera no tuve nada de síntomas. También negativo. Ya me harté y le dije a la gine q me diera cita con inmuno q quería q me vieran. Me hicieron analítica completa y vieron q tenía síndrome antifosfolípido y me pusieron medicación. Tercera transferencia, esta vez me llevo un chasco porque de 6 embriones q he conseguido en esta estimulación tengo sólo 1 mosaico (una pqña alteración de un cromosoma). Me recomiendan transferirlo, el día 4 me lo hacen y tengo los mismos síntomas q la primera vez. No me ilusiono, el día 8 post transfe mancho, me agobio. Al día siguiente me hago test casero y súper positivo, me compro clearblue y me dice q 2-3 semanas. Me hice la beta en sangre a los 12 días (el martes de la semana pasada) y 1348
Conclusión: no os vengáis abajo, no os guieis por los síntomas y tampoco por los test caseros (una compañera se quedó embarazada y sólo le dio positivo en la de sangre). Tampoco os agobiéis por manchado escaso (puede ser implantación como el mío) y si no sale a la primera y tenéis ilusión seguid intentando. Yo puede q pierda este embarazo finalmente, pero tengo claro q volvería a intentarlo.
Perdón por el rollo. Mucho ánimo a las q ha sido negativo y mucha suerte a las q aún no lo sabéis 🙏22/01/2024 a las 20:48Hola!
Yo también tengo la confirmación del negativo.
Mucho ánimo para las que estáis en la espera y que todo vaya bien 🍀🍀24/01/2024 a las 16:06Hola chicas siento los negativos…yo tp
Traigo buenas noticias mi beta positiva pero bajita 31 a día 11 postranfer repiten el viernes pero estoy ya super negativa …24/01/2024 a las 16:31Lo siento Carol, te abrazo y te mando muchísimo ánimo para pasar estos momentos tan duros :( Hansi, mucha suerte para el viernes, espero que todo salga bien!
Cuidaos.24/01/2024 a las 18:42Gracias Primalar , otro abrazo para ti . Gracias a todas por los buenos deseos. Es un momento difícil, pero supongo que pasará.
Mucho ánimo y muchas felicidades Hansi :)25/01/2024 a las 12:56
Mal pronóstico. Mañana tengo mi beta y me acaba de salir un test negativo, así que, tengo toda la noche para mentalizarme….en fin…
24/01/2024 a las 19:28Hola chicas,
Mucho ánimo a todas. Un tratamiento de fertilidad no es nada fácil, pero no debéis perder las ganas de conseguirlo.
Un saludo.
25/01/2024 a las 9:38Hola os cuento un poco mi historia. Nosotros pasamos por 4 inseminaciones artificiales por la Ss, todas negativas. Entramos en lista de espera para FIV en diciembre de 2022, pero por no esperar más tiempo empezamos por privado en octubre de 2023. Conseguimos 3 embriones de calidad B y BC, en diciembre me pusieron el primer embrión y tuve un aborto bioquímico. El 18 de enero me puse mi segundo embrion y a sexto día post transferencia me dio positivo el pipitest aunq un pelin leve. Hoy a 8 días post transferencia a dado positivo con la raya más marcada. Estamos súper nerviosos porq tenemos miedo de que no evolucione. Espero que todas tengáis mucha suerte. Mi Beta es el día 29🍀
26/01/2024 a las 17:15Mucha suerte ☘️ tenemos las beta el mismo día. Yo pasé por 4 inseminaciones y esta es mi segunda fiv isci, estoy por la SS yo me tuve que cambiar de hospital porque en el que estaba era una lista de 2 años y en en el otro me llamaron a los 4 meses
26/01/2024 a las 21:54Ya nos queda nada, tú te notas síntomas de algo? Yo lo peor de todo es que apenas duermo y es por nos nervios.
27/01/2024 a las 17:54Muchas ganas de ir al baño, pinchazo. En los ovarios pero poco más. Todo es muy relativo puede ser la medicación en estrés mucha cosas juntas así solo esperar la llamada.
29/01/2024 a las 12:27
Hola, ayer fue mi transferencia de dos embriones de día 5 y calidad A. Tengo 32 años y en principio ni mi pareja ni yo tenemos problemas de fertilidad, pero después de dos años no lo hemos conseguido. Espero que vuestras betas sean positivas y que la espera se haga lo más corta posible 🙏🏻
27/01/2024 a las 10:37Estoy igual que tú, ayer fue mi Transfer pero solo un embrión de misma calidad, a ver si tenemos suerte 🍀
27/01/2024 a las 17:23Ojalá que sí. Solo queda esperar y confiar un poco…
27/01/2024 a las 21:34
Hola chicas. Yo a 6 días post transferencia. A estos con cólicos pre menstruales. Y no se que pensar
29/01/2024 a las 10:13Hola, yo tengo mi beta hoy, estamos esperando la ansiada llamada. Pero a 6 días post transferencia tenía cólicos y me hice un pipitest y salió positivo. Yo sigo con cólicos leves desde entonces, espero que te sirva de ayuda.
29/01/2024 a las 11:36Mucha suerte hoy 🫰☘️
29/01/2024 a las 12:28Igualmente 🍀
29/01/2024 a las 12:37
Hola, el 26 me hice una transferencia de un embrión de 5 días y no tengo ningún tipo de síntomas es normal? Eñ único que tengo es no tener apetito para comer
29/01/2024 a las 11:30Hola! Yo también tuve transfer el día 26 de dos blastocitos de día 5 y no tengo ningún síntoma… ni cansancio, ni voy más al baño, ni me duele el pecho, ni cólicos… solo queda esperar! ¿Qué día tienes la beta? A mí me dijeron que el 7 pero no sé por qué no puede ser el 5 o 6 que serían 10 y 11 dpt
01/02/2024 a las 22:24
Bueno chicas mi beta en sangre a 10 días post transferencia a sido súper positiva!! Estamos muy contentos. Desearos muchísima suerte a todas 🍀🍀
29/01/2024 a las 17:03Felicidades Luna! Me alegro un montón, que todo vaya genial!! ❤️
29/01/2024 a las 18:31Felicidades ☺️☺️, que todo vaya genial. La mía también a sido positivo ☘️☘️ que este año sea el de todas de cumplir ese sueño de ser madre
29/01/2024 a las 18:49Felicidades ☺️☺️, que todo vaya genial. La mía también a sido positivo ☘️☘️ que este año sea el de todas de cumplir ese sueño de ser madre
29/01/2024 a las 18:49Enhorabuena 🍀🍀
29/01/2024 a las 21:04Enhorabuena 🍀🍀
30/01/2024 a las 9:37
Beta espera día 13 de embrión días 3 calidad C.
Con síntomas los primeros días pesones sensibles
Ya hoy no dielen pero si experimento en estos días dolor
Lumbar pesades en el vientre pinchados en ovario derecho q van a la cadera algo d dolor d cabeza x las mañanas,espero en Dios tener un positivo mi examen en sangre está para este sábado mucha suerte a todas q Dios les dé ese positivo06/06/2024 a las 20:20
Temas relacionados