Positivo muy clarito 6 días post transfe
13
0

Positivo muy clarito 6 días post transfe

Actualizado el 25/05/2026
  1. Miel40
    Miel40 Ver perfil

¡Hola, buenas tardes!

Esta mañana me he emocionado al ver el test, pero al leer en ChatGPT que, aunque hayan pasado 13 días desde que puse Ovitrelle, aún puedo dar positivo en la medicación y no en el embarazo.
    Sentía unos pinchazos leves los primeros días en el útero.
    Ahora ya no lo siento.
    Tengo sensibilidad diferente en los pechos.
    Tengo más hambre.
    El sueño lo tengo desregulado porque estoy tomando Eutirox.
    Me hice histeroscopia y salió bien.
    Me hice EMA y bien.
    Pero en el estudio de trombofilias… inconcluyente, entonces me pusieron Adiro.
    Me emocioné mucho esta mañana, pero mi pareja no porque dice que hay que esperar a la betaespera.

25/05/2026 a las 8:40
  2. Hola Miel40,

Así es. La medicación hormonal administrada durante un ciclo de fecundación in vitro (FIV) puede interferir en los resultados de las pruebas de embarazo. Por ello, lo aconsejable siempre es esperar al menos 10-12 días desde la transferencia embrionaria para hacer un test de embarazo. A partir de este momento, el resultado de la prueba de embarazo es fiable.

Tienes mucha más información sobre esto en el siguiente artículo: ¿Cuándo hacer un test de embarazo para que sea fiable?

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

25/05/2026 a las 8:43
  3. Madre mía, ahora he leído que puede ser un embarazo bioquímico o ectópico… Estoy rezando para que pasen los días rápido y sea la beta… 😭 y después ecografía

25/05/2026 a las 21:59