Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Síntomas después de beta-hCG positiva
7
Menú

Síntomas después de beta-hCG positiva

  1. Adri2812
    Adri2812

    Hola. Después de mas de un año con tratamiento por SOP y omifin y varios tres bioquímicos, este mes por fin ha salido positivo. Me tenia que venir la regla el 30 de mayo, y ese mismo día ya salio positivo. El día 1 fui al gine y la beta en sangre salio 181, y según el correspondía con las fechas. Tengo molestias en los pezones, cansancio, sueño por el día, mareos e insomnio. Me molestan los pezones aunque menos que hace una semana. Me ha empezado a molestar el bajo vientre como cuando me va a venir la regla, pero me he hecho un test hoy por la tarde y sigue saliendo superpositivo. Hasta el próximo día 7 no vuelvo al gine para que me haga una eco para ver el saco. He leído en varios libros que ese dolor de regla es normal, pero al tener antecedentes de bioquímico tengo mucho miedo. Realmente es normal? No he tenido ningún manchado, ni de implantación ni de nada. Si podéis decirme algo que me quite este miedo… os lo agradecería mucho porque la espera hasta el jueves me va a matar!! Muchísimas gracias!!!

    03/06/2018 a las 22:33
    Responder
  2. Hola Adri2812,

    ¡Enhorabuena por tu positivo! No te preocupes, todos los síntomas que comentas son normales. Mientras no tengas un sangrado abundante indicativo de un aborto, no tienes por qué temer.

    Te dejo el siguiente artículo que puede ser de tu interés: Primeros síntomas de embarazo antes del retraso menstrual.

    Te dese mucha suerte.

    Un saludo

    04/06/2018 a las 9:19
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.