Embarazo con sangrado, valor bajo de hCG. Tengo que repetir la prueba de embarazo. ¿Todavía estoy embarazada o ya lo perdí?

  1. avatar
    Ascari

    Me hice el 17-06 una prueba de embarazo y dio positiva, mi último periodo fue el 22-05. Ayer empecé con sangrados un poco y hoy el médico me hizo un ultrasonido y no se ve saco, me hizo una prueba de hCG y dice el resultado 24. ¿Todavía estoy embarazada o ya lo perdí? Dice que debo hacer la prueba en 3 días pero sigo con sangrado pero pequeño?

    19/06/2016 a las 5:56
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Ascari,

    siento decirte que lo más probable es que hayas perdido el embarazo, pues en la ecografía no se ve saco, el valor de beta-hCG es bajo y además, has tenido sangrado. En cualquier caso, es importante esperar al resultado del nuevo análisis de beta-hCG. Si el valor de esta hormona ha aumentado, todavía hay esperanzas de que el embarazo evolucione, si por el contrario se ha estancado o a disminuido, se habrá producido lo que se conoce como embarazo bioquímico, que es como un aborto a muy temprana edad.

    Mucho ánimo!

    20/06/2016 a las 10:55
    Responder
  3. avatar
    Harin_Alvarado

    Hola buena tarde el lunes 18 me ise la prueba de sangre beta de embarazo y me salio positivo 15 mu ml pero el jueves me bajo poco con cuagulos viernes tambien me tarde 5 dias los otros dias solo eran manchas volvi el lunes 25 hacerme de nuevo la prueba y me sale q perdi al bebe por q me salio 1 me costara volverme a embarazar o q puedo a ser q tratamiento llevar podria pedir q me isieran ultrasonido y ya puedo tener relaciones con mi pareja

    26/09/2017 a las 23:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar