Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Progeffik 200
10
0

Progeffik 200

  1. corein
    corein

    Hola,

    Tengo ovarios poliquísticos y mi marido tiene oligoteratozoospermia. La cosa está en que la semana pasada me hice el test de embarazo porque no me venía la regla y dio positivo. Una amiga que tuvo muchos problemas para quedarse embarazada (y cuando se quedaba abortaba) por tener los ovarios poliquísticos me dijo que me tomara Progeffik 200 una cada noche, para evitar posibles abortos.

    Aun no he ido a la ginecóloga, porque estoy de poco, pero no sé si podría tomarme el Progeffik sin que me lo mande un doctor. ¿Sabéis si es bueno? No quiero perder a mi bebé puesto que creo que si lo perdiera me costaría mucho volver a quedarme.

    Gracias por vuestros consejos.

    24/06/2015 a las 10:48
    Responder
  2. Hola Corein,

    debes seguir con el tratamiento hasta tu próxima consulta al ginecólogo. El progeffik 200 es una medicación a base de progesterona que es lo que libera tu cuerpo de forma natural durante el embarazo por lo que en principio no tiene porqué causar ningún problema en el embarazo, sino todo lo contrario, puede ayudar a mantener el embarazo en los primeros momentos.

    mi recomendación es que sigas con la medicación exactamente igual que hasta ahora, tal y como te indicó el médico y en cuando puedas acudas al ginecólogo para que él/ella determine si conviene seguir con este tratamiento o es necesario abandonarlo.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    24/06/2015 a las 13:41
    Responder