Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Test de embarazo con dos rayas tras una IA
20
Menú

Test de embarazo con dos rayas tras una IA

  1. andyrod1
    andyrod1

    ¡Hola a todos! Seguro que a alguien aquí pasó por lo mismo que yo y me pueden orientar. Hace 12 días me realicé mi primer IA, mi beta es pasado mañana pero me dio la impaciencia y ayer domingo me hice prueba de embarazo que salieron las dos rayas pero la de embarazo salió más clara que la otra, se ve y se detecta bien pero es mucho mas clara. ¿Qué es?

    10/06/2019 a las 17:38
    Responder
  2. Hola andyrod1,

    Los test de embarazo se basan en medir la hormona beta-hCG, indicativa de embarazo, en la orina. Sin embargo, estos test pueden generar resultados erróneos. Además, debes saber que la concentración de dicha hormona va aumentando a lo largo del embarazo, lo cual podría explicar que apareciera en tu test una raya más clarita.

    Lo más recomendable es esperar 14 días tras la realización de una FIV para determinar le cantidad de beta-hCG en la sangre, lo cual proporcionará un resultado fiable.

    Espero haberte ayudado.
    Mucha suerte.

    13/06/2019 a las 15:57
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.