¡Buenos días! Hoy me he hecho un test de semanas de clear blue y me ha salido embarazada 1-2 semanas.
Me hicieron la transferencia el 18/02 de un embrión día 5 por lo que tendría que estar embarazada de 4 semanas y 3 días.
¿Creo que tendría que haberme salido 2-3 verdad? ¿Puede ser que sea un aborto?02/03/2025 a las 8:01Hola MimiNesa, yo creo que quizá la beta te esté subiendo más despacio o que tu embrión haya tardado algún día más en acabar de implantar, tampoco creo que los tests sean infalibles en cuanto a días o semanas, ¡lo importante es que te ha dado positivo! ¿Cuándo tienes la beta?
Yo muy parecida a ti, me hicieron transferencia el 21/02 y hoy me he hecho pipí test y me ha salido positivo (aunque la segunda línea no está súper marcada pero se ve claramente). Me tenían que hacer la beta mañana día 3 pero al estar fuera por trabajo no me la pueden hacer hasta el día 6, pero estoy feliz y súper emocionada y al menos ahora algo más tranquila.!!!
02/03/2025 a las 11:23Hola chicas ! A mí también me hicieron transferencia el 18/02 y estaba un poco rayada porque los test no se me marcaban a tope. Hoy me repetí beta y me salió 2000, he tirado los test y voy a empezar a disfrutar un poco. Como vais ?
06/03/2025 a las 23:03Hola @Murcia89 ¿cómo te haces las betas? ¿vas a hacerte análisis de sangre o hay algún otro método?
08/03/2025 a las 21:37
Yo también di positivo en beta ayer!! 800 y pico, mi transferencia fue tres días después de la tuya! Me siento en una nube pero a la vez con otros miedos desbloqueados jeje me han dado fecha de eco el 26/03, y a ti? Pensaba que me la harían antes… toca esperar pero a la vez disfrutar de esta buena noticia como tú dices!!!
07/03/2025 a las 22:36Que lindo saber de sus betas. Yo tuve una transferencia de un blasto de 5 días el 26 de febrero y a los 10 días tuve una beta de 95, me hicieron que repita hoy una nueva y subió a 128, me siento muy mal en vista de que no se duplicó y ya me imagino lo peor, es mi tercera transferencia de un segundo ciclo de FIV
10/03/2025 a las 19:58
Temas relacionados