¡Hola! Me han transferido dos embriones de día 3, el 8/6. El 19/6 me dio 140 la beta positiva y a las 72 hs subió a 550. ¿Consulto si es posible que sea un embarazo múltiple o los valores son más acordes a un embarazo único? Sé que debo esperar a la eco, pero por las fechas quisiera saber porque recién es en 2 semanas.