Hola a todas
Abro debate para las que estamos en tratamientos en enero 2026.
Yo me hice la transferencia el 2/01, por ovodonación, de un blastocisto 5BB (día 5) y estoy en plena betaespera.Me encantaría leer vuestras experiencias, cómo vais, qué síntomas habéis tenido (o no), y en qué punto estáis cada una.
Mucha fuerza a todas, ojalá este mes nos traiga buenas
07/01/2026 a las 11:41Hola Anna5,
Ojalá y tu transferencia embrionaria tenga éxito. Para sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera, te recomiendo acceder a nuestro Informe de Fertilidad, totalmente gratuito. Aquí encontrarás algunos consejos para estos días.
¡Mucha suerte!
Un saludo.07/01/2026 a las 11:53Hola!
Mucha suerte y ánimo con tu betaespera Anna5!!!!
Yo hoy he ido a controlar como iban los folículos y solo había 4. Me han subido la dosis de gonalF y tengo que volver el viernes a ver qué tal. Espero que crezca alguno más. Me he quedado un poco triste la verdad. Aunque me ha dicho que aunque solo haya 4 seguimos para delante … Este es mi segundo intento de IVF.
Mucha suerte!
Un abrazo!07/01/2026 a las 17:35¡Hola a todas! Este mes realizo mi tercera transferencia embrionaria, la segunda la hice en ciclo natural y tuve un aborto bioquímico y esta vez la voy a hacer en ciclo sustituido. Llevo 5 dias con estrógenos, aspirina y probióticos y el viernes 9 tengo cita de nuevo. Espero que esta sea la definitiva porque es mi último embrión criopreservado. ¡Ánimo y mucha suerte para todas!
07/01/2026 a las 18:50Hola Xxmp,
Ojalá y esta transferencia embrionaria tenga éxito. Si te gustaría conocer algunos consejos para esta transferencia embrionaria puedes acceder gratuitamente a este enlace. Aquí también encontrarás una herramienta para calcular tu probabilidad de éxito en base a tu edad, situación y tipo de tratamiento reproductivo.
¡Mucha suerte!
Un saludo.08/01/2026 a las 10:15¡Muchas gracias!
08/01/2026 a las 10:18
Mucho ánimo y espero que te haya ido bien, estoy leyendo el foro desde el principio . Yo estoy en beta espera desde el 27 de enero
02/02/2026 a las 13:35
Me uno al grupo aunque mi transferencia será en febrero. Hoy he tenido la punción y tenemos 16 ovocitos maduros así que estamos muy contentos. Ahora a ver cuantos embriones llegan al DGP y si alguno lo pasa.
Tengo 40 años y aunque tuve un embarazo sin problemas a los 37 he tenido tres abortos este año. Así que me preocupa que la calidad no sea buena y ninguno acabe sirviendo…
También he descubierto que tenía la vitamina D muy baja y que tengo una trombofilia que no dió problemas en mi primer embarazo, por lo que tengo esperanzas de que una vez gestionando esto consigamos el embarazo.
Muchísima suerte y mucho ánimo a todas y todos los que estáis en este proceso!07/01/2026 a las 20:46Hola, me ha llamado y tenemos 11 fecundados. A ver cómo evolucionan…
08/01/2026 a las 9:53Pues esta muy bien! Es buen numero creo yo, en mi caso tuve 7 ovocitos maduros, fecundaron 6 y a dia 5 llegaron 3. Ya veras que van a seguir para delante como unos campeones!!
08/01/2026 a las 10:15Hola biari2,
Si se han conseguido 11 embriones, es un buen número. Ahora solo queda esperar a valorar su evolución y ver cuántos son susceptibles de transferir, así como la calidad de los mismos.
Un saludo.
08/01/2026 a las 10:17
Yo tengo revisión el 21 y si todo va bien empezaremos la preparación endometrial para la transferencia. A ver si este es nuestro mes!
¡Ánimo a todas!07/01/2026 a las 22:16Gracias por avisarme de este grupo, estoy leyéndolo todo . Estás en beta espera también? Como he eceito mi tercera Fiv fue el 27 de enero . Y tu ? Como vas , cómo te sientes ?
02/02/2026 a las 13:40
Hace 13 días me inyecté Gonasi, ¿sería detectable en un test de orina?
08/01/2026 a las 10:21Hola Anna5,
El Gonasi es un fármaco similar al Ovitrelle, ya que ambos contienen Gonadotropina Coriónica Humana (hCG) y se encargan de inducir la ovulación. Estos fármacos pueden interferir en los resultados de las pruebas de embarazo si se realizan demasiado pronto.
Sin embargo, si han pasado ya 13 días desde la administración de Gonasi, el resultado del test de embarazo en orina es fiable, aunque se recomiendan confirmar el resultado con una prueba de embarazo en sangre puesto que ofrece un resultado más preciso y exacto.
Un saludo.
08/01/2026 a las 11:54
Hola, mi pareja tuvo l transferencia a 30 de diciembre. Ayer a día 8 postransferencia el test dio negativo. Hoy a día +9 hizo test clear blue le sale embarazada 1-2 semanas. ¿Estará bien?
08/01/2026 a las 11:20Espero que sí que esté bien @jc1991. Yo me esperé a hacerme el test la fecha que me dijeron por si a caso. Mucha suerte!
09/01/2026 a las 16:36Tiene buena pinta ..sobretodo si hoy también a marcado. Con mi primer hijo me marco positivo a día 7 post transferencia de embrión de 5 días.
09/01/2026 a las 18:28
Hola a todos y muchas suerte en las transferencias, esperemos que nuestros garbancitos se agarren fuerte. Nosotros como @Anna5 vamos por ovodonación, teníamos 12 ovocitos y hoy nos llamaron para decirnos que han fecundado 10, si todo va bien hacen la transferencia el lunes o el martes, ¡que nervios!
08/01/2026 a las 11:53Genial! Pues a esperar al dia de la transferencia con ilusion!
09/01/2026 a las 10:35
Hola a todas! Me acabo de realizar una transferencia de un embrión euploide, así que empiezo la beta espera, me uno a este hilo para recibir y daros apoyo a todas !!
Mucha fuerza para todas y vamos a por todas!08/01/2026 a las 19:14Mucha suerte y paciencia para estos dias, por aqui estaremos para apoyarnos. Yo tengo hoy cita a ver como va mi endometrio (llevo 1semana de estrógenos)
09/01/2026 a las 10:37
Hola a todas!!
Me uno al hilo porque espero que mi trasferencia sea tmbn este mes :-)
Tengo embriones congelados y estoy en recuperación tras una miomectomia, ya el día 13 tengo cita para ver si puedo empezar con la preparación endometrial para la transferencia.@Klara qué tal la revisión de hoy?
Ojalá sea nuestro mes!!
Un abrazo a todas!
09/01/2026 a las 16:17@Noa486 espero que te esté yendo muy bien la recuperación.
Hay 4 folículos con buena pinta, y a ver si alguno más le da por crecer. El lunes me hacen la punción a ver qué tal va.
Mucho ánimo las que estáis con la beta!!
Suerte con la transferencia @Val2025.
Espero que la cita haya ido bien hoy @Xxmp
Un abrazo y mucho ánimo para tod@s!
09/01/2026 a las 16:49Hola buenas tardes. Yo estoy en proceso de transferencia d embriones vitrificados en san pau … Teniamos 3 embriones de calidad b, en octubre y gastamos el primero y no pudo ser . Ahora vamos a por el segundo….el dia 16 tenemos la primera eco de control a ver cuándo pinchamos ovitrelle…en el primer intento fui tarde ….el día de la eco de control ya está ovulando y me pinche ovitrelle ese día ..para mí parecer tarde. Así que hemos pedido eco antes . ;)
09/01/2026 a las 18:26Mi cita bien, el endometrio está trilamilar y con un grosor de 8,8 ml, el miércoles 14 empiezo a poner progesterona y me harán una analítica el dia 16 o 17 a ver como están mis hormonas y si todo va bien el lunes 19 me hacen la transferencia. Voy a intentar estar tranquila y con toda la actitud positiva pensando que esta vez sí que lo conseguiré!!!
Ánimo y suerte para todas!!09/01/2026 a las 19:23Hola Klara!
Q tal. Tengo la situación parecida, me han crecido 4 folículos estaba muy triste hasta no dormir bien. Mañana tengo la sita ecografía. Empezado con ganirelix. Q tal ha ido tu punción ??? El médico me dijo q puede ser q el viernes hacemos punción. Espero que salgo bien entiendo q 4 es muy poco13/01/2026 a las 23:14
Hola!! @Xxmp coincidimos el 19 en fecha yo para mi beta y tú transferencia! Claro que lo vas conseguir!!
@Klara muchísima suerte para tu punción el lunes!!
@Val2025 mucha suerte para vuestra transferencia, es un momento muy bonito, para mí ha sido la primera (y espero que la única…) y ha sido un momento tan emocionante! Ya nos contarás!!09/01/2026 a las 19:34Hola buenas !!! Me uno al grupo de transferencia en Enero, me quedan dos embriones de calidad b. La primera no funcionó ….creo que fuimos tarde a la hora de pinchar el ovitrelle, es un disgusto gordo ver beta negativa….esta vez he pedido adelantar la eco de control para asegurar que no ovule antes de la ecografía y así ir a buen tiempo. Tengo la eco el día 16…voy en ciclo natural . Sólo ovitrelle y progesterona. Mucho ánimos a todas ;). Voy por san pau.
09/01/2026 a las 20:19Hola chicas!
Sigo el foro desde hace meses y por fin hoy me he animado a escribir.Tras un camino no fácil, el día 5 (noche mágica) me hicieron transferencia de mi único embrión blastoscito de día 5.
Estoy en betaespera. Ánimo y suerte para todas las que estamos en el proceso este mes y esperamos algún resultado !!!!
09/01/2026 a las 20:41Pues mucha suerte y ánimo en estos dias de espera!! Que dia tienes la beta?
09/01/2026 a las 20:44@AliaR, mucha suerte!! mi transferencia fue el 8 de enero también de un único blastocisto que me quedó tras realizar PGT( diagnóstico genético), así que a ver si pronto damos la noticia por aquí!
Mi beta es el 19 enero…ains que pasen pronto los días…09/01/2026 a las 21:02
@Makuki pues estamos igual !!!! La mía 16 y no me
Haré ningún test de orina previo.
Nos vamos contando y dando fuerza !!! Curiosamente para mí está siendo la espera más fácil de llevar. Supongo que ya he aprendido a llevar este proceso ….Un abrazo fuerte a todas !!
09/01/2026 a las 21:35Hola a todas!!!Por casualidad he encontrado esta comunidad online y leer vuestros comentarios me hace sentir que no esty sola q hay más gente viviendo lo mismo.Ahora mismo esty en la betaespera de un embrión 5AA. La transferencia fue el 7 de Enero y ahora a esperar la beta hasta el viernes 16 y a rezarle a todos Los Santos. He leído q dos de vosotras la hacéis tb ese mismo día. He estado tranquila hasta esta mñn q me he levantado súper nerviosa , no sé cómo gestionar tantas emociones.En mi caso es la primera transferencia q me hago y me siento normal no tengo ningún síntoma. Mi preparación endometrial fue en ciclo sustituido y sigo cn la misma medicación. Antes de la transferencia estaba con muchas náuseas xo a raíz de la Transfer ya se me ha quitado todo y eso tb me preocupa.Chicas mucho ánimo, mucha fuerza y sobre todo muchísima suerte a todas. Este es nuestro año.
11/01/2026 a las 17:38Ánimos !! Ya queda poco. Yo esperando la eco de control el día 16 para transferir un pollito de 5 días calidad B. Con el primero beta negativa , y nos quedan dos…..voy en ciclo natural, solo ovitrelle y progesterona…..que nervios….e adelantado la eco porque la primera Transfer ovule muy pronto y creo que fuimos tarde en la ventana de implantación. Ánimo a todas
11/01/2026 a las 19:06¡Hola! Tengo una pregunta, ¿cómo sabéis que habías ovulado cuando hicieron la transferencia? Quiero saber si ese también fue el motivo de mi beta negativa con embrión de buena calidad. Gracias
19/02/2026 a las 23:06Buenas Ela, por lo que yo entiendo es porque ovulamos pasadas las 36 horas de inyectarte el ovitrelle, de ahí lo calculan.
20/02/2026 a las 9:47
Tranquila yo estoy igual, con ciclo sustituido que me está sentando fatal, nauseas todas las tardes con el estradiol sobretodo, pero desde la trnsfer estoy algo mejor, yo lo he achacado a qué ya llevaba días con la progesterona y me dijo mi médico que cuando empezará con ella se atenuarian los efectos del estradiol aunq lo siguiera tomando
15/01/2026 a las 13:47
Hola!!!!❤️
Yo esperando que me baje la regla en estos días para empezar con los parches para prepararme para la transferencia… lo estoy haciendo por la SS, solo tengo 3 embriones de día 3, aun así positiva pero con muchos miedos, pienso que lo más difícil viene ahora.🤞11/01/2026 a las 19:22Hola @Macarena86!! Estoy en el mismo punto que tú!
Mi primera transferencia fue el 8 de enero , de un embrión 5AA y además euploide pq por mi edad le hicimos PGT -A , también por ciclo sustituido y sigo con la medicación igual que tú!
Mi beta es el 19 de enero … Y como bien dices ésto va a ratos, hay momentos que una está más tranquila y otros que te pones más nerviosa, pero bueno voy a intentar llevar mi vida con normalidad y tengo claro que no pienso hacerme ningún test de orina ultrasensible antes de la Beta…
De momento no tengo ningún síntoma, un poco cansada pero todo es por la medicación así qué no te preocupes por eso porque aún es pronto y es normal no sentír nada ,
Nos vamos contando y vamos a intentar ser positivas!
Un abrazo!11/01/2026 a las 20:09Hola! 💖
Yo me encuentro hoy 11 de enero en mi día 6 post trasferencia. Me la realizaron el 5 de enero de un blastocisto 5AA. He podido congelar dos de muy buena calidad. Estoy muy nerviosa, no he tenido apenas síntomas, nada más que mucha fatiga, inflamación abdominal y hambre constante, pero ningún dolor ni nada. Mañana me tocaría la regla pero no tengo sensación de que me vaya a venir, tan solo dolor de riñones pero se va enseguida.
La betaespera la tengo el miércoles 14, voy a intentar no realizarme ningún test en casa, pero si veo que no aguanto por lo menos el martes con la primera orina. Me da muchísimo miedo ver el resultado negativo, no me siento preparada para ello, llevo 2 años para poder quedarme embarazada con muchísimos diagnósticos erróneos…tengo 31 años.
Me encanta estos foros, nos podemos ayudar entre todas, ya que sabemos perfectamente por lo que estamos pasando.
MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS! 💖💖
11/01/2026 a las 20:11@Almugl2 ya te queda muy poquito para la beta! Es difícil aguantar lo sé…yo en pensar que me queda un montón todavía….me pongo pufff…pero ya me dijeron en la clínica que están hartos de ver cómo se hacen test llegan llorando a mares y son falsos negativos y luego en la beta da un buen valory al final es un positivo…
Pero bueno si te ves muy nerviosa y no aguantas te lo haces…
Ya nos cuentas el miércoles ya verás cómo está vez es que sí!!! Ánimo y fuerza!!11/01/2026 a las 20:46Hola !!! Que bien que ya está apunto de saber la beta. Yo la verdad que siempre me he echo test de orina. Positivo normalmente a 7 días post Transfer de embriones día 5….cuando marca negativo 7 u 8 días después suele salir negativo l beta. Siempre hay excepciones ….pero bueno hay personas que prefieren esperar a la beta …en san pau te dicen que esperar al periodo y sino te baja entonces pipitest. Por lo menos por seguridad social ;)
12/01/2026 a las 10:43
Vamos todas seguidas!
Mi embrión es un blasto de día 5 calidad AB euploide. Como ya dije, me ha costado llegar hasta aquí. Si a alguien puede ayudar EN LO QUE SEA os detallo mi caso.La transferencia me la hicieron el día 5 y la beta la tengo el 16.
Siento pinchazos de forma intermitente en la zona baja del abdomen. Tengo más hambre de lo habitual y mucha menos paciencia ….
He ido en ciclo natural y sòlo estoy con progesterona.11/01/2026 a las 21:16Ayy! Vamos a la vez!
Crucemos los dedos!!!!12/01/2026 a las 8:40Es difícil cuando tienes síntomas….normalmente la progesterona hace estás cosas …….y no te puedes fiar de ellos. Sólo intentar pensar en positivo y confiar. Un abrazo
12/01/2026 a las 10:45
Es verdad!! Ains ahora nos toca pasar unos días más duros pero yo espero que pronto todas demos la noticia!
11/01/2026 a las 21:31Madre mía que nervios…xo vamos a tener suerte.No entiendo xq a mi la beta me la han mandado a los 9 días. Al resto os la han mandado a los 10 o 12.
11/01/2026 a las 21:40Yo tambien la tengo a los 9 días
12/01/2026 a las 7:47
Hola!!!!
Antes de nada, os deseo muchísima fuerza y ánimo a todas!Yo me hice la transferencia de embrión día 5 el 5 de enero. Tengo 35 años y AMH de 0.46. En cinco ciclos conseguí 4 ovulos maduros pero al descongelar se murieron dos y solo uno de los otros dos sobrevivió hasta el día 5. Aún siendo de calidad C, mi médica me dijo que tenía buena pinta. El día 6 después de transferencia ya he empezado a tener líneas tenues marcadas en los test. Tengo la beta el 16/01… de me están haciendo estos días como un año entero…
Mi primera transferencia y si no sale bien, casilla de salida o buscar otras opciones…
Ánimo a todas! (L.
12/01/2026 a las 8:25Que bien Nuribez que conseguiste ese ovulito , tengo amigos con hijos de embriones calidad D. Por eso tranquila. Ten cuidado que no se parque el test por la medicación …el ovitrelle suele marcar los pipitest hasta varios días después de la Transfer…pero yo creo que la buena señal es que el test cada día que pase se marque más ..contando que sea a la misma hora cada día y la misma marca ;)
12/01/2026 a las 10:48Hola!!! :)
El Ovitrelle me lo puse el 29 de diciembre y los primeros test fueron negativos así que crucemos los dedos por que vaya todo bien!
Gracias por tu mensaje y animoooo!!
13/01/2026 a las 7:24Ostras pues que buena pinta si ahora ya se marcan ;) ! Ya te queda nada
13/01/2026 a las 15:47
Hola, actualizo un poco mi situación. De 16 ovocitos maduros fecundaron 11, y 10 de ellos llegaron a día 3. Hoy ya es día 5 y tres se han parado por el camino. Los otros 7 van todos más lentos, tienen que dejarlos hasta mañana a ver qué pasa…
Yo no sé muy bien qué pensar porque lo que yo creía es que lo normal era llegar a blasto el día 5 y que pudiera quedar algún rezagado, pero no todos y siendo tantos…
La espera hasta mañana va a ser eterna.12/01/2026 a las 9:47Que nervios !!! 7 a día 5 es muy bueno creo yo ehhh….estás llamadas son muy horribles. Ánimos
12/01/2026 a las 10:49Si, por un lado creo que han llegado muchos hasta aquí y eso es bueno…. Pero también pienso que igual son lentos porque son todos malos!
Este verano tuve tres abortos. Me quedé embarazada en cada intento (natural) a pesar de tener 40 años ya. Pero los perdí y tal vez fuera precisamente por eso, por tener 40…12/01/2026 a las 10:58A mi mr han dicho que a los 40 casi ninguno es euploide por lo q las perdidas vienen de la calidad, pero si haces in vitro pues haces el pgta y mira al menos sabes q son euploides q sube mucho la opción
15/01/2026 a las 3:41
Hola! Mi FIV fue igual, aunque algunos llegaron a día 5 y los congelaron hubo tres que iban lentos y los dejaron a día 6, y pudieron congelarlos todos a día 6. Según he estado leyendo no es peor que sean día 5 o 6; es más, a mí los de día 5 los congelaron juntos xq la calidad era más baja y xa hacer trasferencia de dos y aumentar posibilidades.
Mucho ánimo!!
12/01/2026 a las 10:58
Hola Anna5, estoy exactamente como tu. Mi 3ª transfer fue el 2/01. Cuando tienes tu la beta?
Mucha suerte y mucho animo a todas en este camino <312/01/2026 a las 18:44Buenos días!
@Biari2 qué tal? Espero que te hayan dado buenas noticias!
Un abrazo!
13/01/2026 a las 7:26Pues esperando la llamada… Esto es horrible.
Ayer la doctora nos explicó que hasta el día 3 la evolución había ido genial. En esos días sin los ovulos los que guían el proceso así que es indicativo de que son buenos (y yo escuchando que probablemente mis ovulos eran malos desde que tuve el primer aborto hace meses). Luego desde el día 3 empieza también el espermatozoide a hacer su parte, y ahí es cuando ya han ido peor. Así que eso indica mala calidad… En fin. A el ya le hicieron todas las pruebas pero esto es igual que la calidad de los ovulos, que solo se ve con el resultado del proceso.
Ahora mismo no tengo muchas esperanzas, la verdad. A ver si me llaman de una vez y se acaba esta agonía.13/01/2026 a las 11:05Finalmente han biopsiado dos. No sé, la verdad. 2 de 7 que había ayer y encima en día 6 a mí me parece que no van a estar bien…
13/01/2026 a las 11:16Es normal desanimarte porque empiezas con muchos y acabas con pocos …pero realmente solo se necesita uno que enganche !!! Piensa en eso , si se estos dos que le hacen la biopsia hay uno bueno !! Quizás ese sea el elegido. Un abrazo fuerte
13/01/2026 a las 12:07Pues hay que confiar un monton en esos 2 campeones!!!
13/01/2026 a las 21:01
Ánimo @Biari2! Todas las que estamos en este proceso entendemos por lo que estás pasando y que el tiempo hasta que recibes la llamada se hace eterno
Te recomendaría intentar hacer algo para distraerte, tienes 7 embriones luchando por llegar!! Eso son muchos! Ánimo y te deseo mucha suerte!13/01/2026 a las 11:18Muchísimo ánimo! Espero que la biopsia haya ido bien y nos des pronto buenas noticias!
Abrazo!
13/01/2026 a las 21:24
Hola, después de años leyendo en el foro me he animado a escribir. Llevo ya unos años en Fiv con transfers sin resultado y ahora estoy en ovo. Mi Transfer fue el día 7 de dos embriones AB y BB de día 5. Tengo la beta el 16, creo que coincidimos varias en este día. La verdad que no me hago muchas ilusiones para no desanimarme mucho si es negativo. Síntomas como premenstruales pero supongo que son de la progesterona. Ahora toca esperar al viernes.
13/01/2026 a las 10:26Hola Gracekelly
Eso es, lo mejor es esperar y no adelantar acontecimientos hasta el día de la prueba de embarazo. Tal y como comentas, los síntomas durante la betaespera pueden ser efectos adversos de la medicación hormona y, por tanto, no son indicativos ni de éxito ni de fracaso de la transferencia embrionaria.
¡Mucho ánimo y suerte el día de la beta!
Un saludo.13/01/2026 a las 11:16Creo que tienes un montón de posibilidades con los dos pollitos de tan buena calidad ;)!!!! Ánimo
13/01/2026 a las 12:08
Como vais las que estais en betaespera? Ya os queda menos!! Yo mañana empiezo mis 5 dias de pregesterona antes de la transferencia
13/01/2026 a las 21:03Con altibajos..Unos días pienso q no hay nada y otros que si…q incertidumbre y q nervios…y si todo va bien hasta la eco más miedos e incertidumbres…
13/01/2026 a las 21:17Yo igual… nerviosa perdida… pero bueno, la tengo el viernes así que pronto acabará la agonía y como dice @Macarena86 si todo va bien, nos espera la siguiente agonía. Pasito a pasito! Ya queda menos!
Mucho ánimo!!
13/01/2026 a las 21:23@almugl2, si no me equivoco tu beta es mañana. SUERTE Y MUCHO APOYO Y CARIÑO !!!!!!!!
Seguro que eres la primera buena noticia de este hilo !!!
13/01/2026 a las 23:01Hola!! Muchas gracias por el apoyo!
BETA POSITIVA! 162 a dia 9 betaespera.
Hoy exactamente cumplo las 4 semanas.En 2 semanas, 2 de febrero ya tengo ecografia para comprobar saco, latido y que todo esté bien. Ya corresponde a la semana 6.
Debo de continuar con la progesterona.
ÁNIMO A TODAS PORQUE SE PUEDE! TODO MI CARIÑO Y CUALQUIER DUDA O AYUDA QUE PUEDA OFRECER, SOBRETODO RESPECTO A LA ALIMENTACIÓN, PODEIS SEGUIRME EN YOUTUBE (El canal de almu) o mi instagram recetassaludablesdealmu.
Un fuerte abrazo a todas! Y continuo pendiente a este foro para daros fuerza a las que seguis!
14/01/2026 a las 15:10Ayyyyy!!!! Que alegría! Enhorabuena, me alegro mucho. Síguenos contando como va todo, ojalá todas sigamos dando buenas noticias. Te seguiré en insta😊
14/01/2026 a las 15:31Que súper noticia @Almugl2 !!!! Me alegro un montón! Ahora a por lo siguiente! Ojalá escribiros un mensaje parecido el viernes!
Te sigo en insta!
Abrazo a todas!!
14/01/2026 a las 18:41@almugl2 felicidades!! Que buenas noticias!!
14/01/2026 a las 18:50Que alegría más grande!! Enhorabuena !!!
15/01/2026 a las 15:57Que alegría @Almu !!! Cómo fue tu eco hoy ? Sigue todo bien? Era tu primera FIV ? Que bien!!
02/02/2026 a las 20:26
@Anna5, tu beta ha sido ya?
14/01/2026 a las 18:49Felicidades @almugl2 q buena noticiaaa.Me alegro un montón
14/01/2026 a las 20:15Qué alegría !!!! Va a ser un buen mes chicas, para todas !!!!
14/01/2026 a las 20:57Hola a todas! Yo estoy en quinto día de betaespera de dos blasto de 5 días. Tengo la beta el día 20 y me está costando mucho estar tranquila y relajada… creo que en un par de días me haré un clearblue porque ya no puedo más… Tengo muchísimo dolor de pecho y cansancio, pero no sé si esta vez es porque me han duplicado la progesterona o es un buen síntoma.. en mi beta pasada me ponía 200 de prog por la mañana y 200 por la noche y tuve cero síntomas, el pecho no se me hincho ni un poquito… cuánta progesterona os han pautado? A mí decidieron duplicarmela el día de la transfe por la tarde que vieron en la analítica que la tenía un poco baja.. eso me chafo un poquillo la verdad.. espero q no haya afectado.
Enhorabuena por los positivos que he leído!!!14/01/2026 a las 21:51Hola @Blue84 !
Mucho ánimo! Muy duro esto de la Betaespera… yo acabé haciéndome test porque no podía gestionar los nervios… pero lo que decidas hacer, bien decidido está!
A mi me han pautado 200 por la mañana y 200 por la noche (cada 12 horas), como es mi primera transferencia no tengo referencia de otras veces pero si te han hecho análisis y te han ajustado la dosis, seguro que será para bien!
Mucho ánimo que queda poco!
:)14/01/2026 a las 22:09Gracias, Nuribez!!
Tienes razón, seguro que al reajustarla con la prog estoy cubierta… estoy con un baile de emociones tremendo 😂.
Qué bien tus test!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Seguro que el viernes lo confirmas fenomenal. Yo me haré test ese día, q estaré a 7 post transfe 🤞🏻, ya escribiré qué tal.14/01/2026 a las 23:27
A mi progesterona las otras veces me pautaron 200mg por la mañana y otros 200 por la noche, pero esta vez me harán la transferencia en ciclo sustituido y estuve tomando estrógenos, y ahora empecé con la progesterona 400 por la mañana y 400 por la noche, porque al estar en ciclo sustituido el propio cuerpo no genera hormonas, entonces necesito más. Si te pautaron asi está bien porque te lo ajustaron al ver la analítica por eso no te preocupes, y la espera es dura, cada dia es un dia menos, mucho animo!
15/01/2026 a las 10:41Gracias, @Xxmp, supongo que sí, claro. Yo voy en ciclo natural. Ya a día 6 pt, a ver qué pasa… 🤞🏻
15/01/2026 a las 14:44
39 años. Tuve dos transferencias negativas en verano con ovulos de 34 años asi q estudie todo (infecciones, inmunologia etc) y me hice otra extraccion de la que consegui dos euploides uno de dia 5 y otro de 6. Hace 3 dias fue la transfe del primero y yo estoy notando sindrome premenstrual como en los dos transfers q fallaron antes y estoy triste, voy a tener q hacer transfe del ultimo q me queda y ya en panico. Tengo muchas cosas chungas, me han dado medicacion muy fuerte en inmunologia y bueno creo q todo ese tema de salud es el q no esta dejando q avance mi embarazo q triste todo, despues de tantas enfermedades pues me hubiera dado una alegria q todo saliera bien y seguir mi vida
15/01/2026 a las 3:44@FamiliaAV, qué te vieron en Inmunología para medicarte?
15/01/2026 a las 9:40Pues por una parte el th1 estaba altisimo (creo que es un tipo de linfocito del sistema inmune), por otro lado incompatibilidad a nivel inmunológico (no tiene q ver con el cariotipo) el famoso KIR. La explicación no tecnica que ne dieron fue que por una parte mi cuerpo esta en lucha activa (no sabemos contra qué) y eso causa rechazo del blasto que siente hostilidad y no agarra, por otro lado inmunologicamente es como si yo tuviera un portero de discoteca muy exigente q solo ayuda a pasar a los guays, y mi marido es un hippy en deportivas. Mi útero digamos q no colabora activamente. Entonces tomo dolquine y tomo tacrolimus, y me pincho neupogen. El tacrolimus es un protocolo nuevo importado de asia alli hay muy buenos resultados pero aqui pocos inmunologos tienen protocolo entonces se da pocas veces, pero es mas efectivo que otros.
15/01/2026 a las 13:54
Enhorabuena @Almugl2!!!!
@Miki25 espero que ayer fuera bien. Quizás pocos pero buenos 💪 nunca se sabe.
El lunes tuve aspiraron 7 folículos pero solo sacaron 2 ovocitos. Los dos fecundaron y ayer me implantaron uno en día 2 así que he empezado la espera hasta el día 30… A ver qué tal.
Me recetaron Utrogestan 400mg mañana y noche.
Ánimo a todas!!!!15/01/2026 a las 11:44Hola Klara
Mañana tengo punción
Estoy muy preocupada porque tengo poco folículos
Me dijeron ayer con tamaño 22-20..
Estoy q sea todo bien15/01/2026 a las 12:04Te entiendo perfectamente @Miki25. Pero como dice @AliaR un buen número no es garantía de nada. Así que vamos a seguir de momento con lo que salga. Que vaya muy bien mañana!!!!
Mucha suerte a todas las que tenéis beta mañana! 🍀
15/01/2026 a las 21:40Muchas gracias Klara
Estoy muy nerviosa16/01/2026 a las 7:14
@Miki25 recuerda que tener un buen número nunca es garantía y viceversa. Confía en el proceso y estate lo más positiva posible !!!
Mucha suerte!!!
Yo mañana mi beta y aquí aguantando sin hacer test. Còmo vais el resto??15/01/2026 a las 13:25Totalmente de acuerdo contigo @AliaRz
Yo también tengo la Beta mañana menos mal que es a las 8.00 de la mañana porque se me han hecho estos 11 días como un mes entero!
Sabéis cuánto suelen llamar para decir el resultado? En caso de que sea positivo, suelen dar el dato de la cantidad de hcg?
Creo que hay alguien más que la tenía mañana, no?
Ánimo chicas! No queda nada!
15/01/2026 a las 13:30Yo no me pegaria madrugón para la beta jajajaja
15/01/2026 a las 13:55
Muchas gracias Aliar!!
Ayer me hice inyección ovitrelle y hoy por la mañana con desayuno he tomado un sobre de antibiótico.
Mucha suerte mañana))15/01/2026 a las 17:12Hola Aliar
Q tal tu beta???16/01/2026 a las 12:56
Hola todas y muchísimas gracias por los ánimos! Al final mi transferencia fue este lunes, la verdad esq como decís fue una experiencia muy bonita y eso q emocionalmente ando bastante tocada con tanta medicación, porque sin razón ya que tengo buena reserva y ovulo todos los meses, voy con ciclo sustituido y me está sentando bastante mal tanto física como emocionalmente. Pero bueno! Ya tengo a la bolita conmigo y espero q agarre!.
Os quería preguntar, en mi clínica no hacen beta hcg en sangre, dicen q estresaba mucho a las pacientes, cosas q no he entendido tampoco… El caso es q tengo q esperar a la prueba de orina el día 14 post tranfer, asiq estoy pensando en hacerla por mi cuenta, me podríais decir cuando os hacen la beta a vosotras xa un embrión de 5 días?15/01/2026 a las 13:41Holaaaaa! ☺️☺️☺️
A mí con embrión de 5 días que me hicieron el 5 de enero, la beta la tengo mañana día 16 de enero, o sea, 11 días después, por si te sirve, a mi el primer test positivo (pero muy tenue) fue en el día 6 post transferencia.
Mucho animooo!!!
15/01/2026 a las 19:57El día 6 ya te dio un pequeño positivo el test de orina??? Ayyy al final voy a caer y me voy a hacer un pipitest… Compraste uno de esos que son ultrasensibles?
16/01/2026 a las 20:02Siii! Pero muy muy tenue. Compre los que detectan valor de 10 hcg.
Yo es que no me pude aguantar!
Abrazo! 🤍
16/01/2026 a las 21:42
Yo tb tengo la beta mñn y tampoco me he hecho ningún test x miedo. Encima estoy liada con un juicio por despido improcedente
15/01/2026 a las 14:02Hola a todas! Muchísimas gracias por los ánimos!al final me hicieron la transferencia el lunes de un embrión de 5 días y la verdad esq me emociono muchísimo, ojalá ese huevito haya animado bien.
Vosotras como vais? Mañana es día 16 y muchas tenéis la beta! Muchísima suerte a todas!
En mi clínica ya no hacen beta, dicen q altera mucho a los pacientes asiq se supone q tengo q esperar 14 días para hacerme test de orina, cosas q creo q me va a estresar infinitamente más…. Asiq estaba pensando en hacérmela por mi cuenta, me podríais decir cuantos días Port transferencia os hacen a vosotras la beta? Es que leo fechas dispares y no sé cuándo debería hacérmela15/01/2026 a las 14:09¿En qué ciudad estáis chicas? Yo Madrid. Mi beta mañana a las 9:00 porque no había posibilidad de cita antes jejeje.
@Macarena86 ¿a qué hora la tienes tú?15/01/2026 a las 15:31Yo en Bilbao! Lo estoy haciendo con IVI.
Ojalá todas buenas noticias!!! 🥰🥰🥰
15/01/2026 a las 16:24
A las 9 también, pero en Almería. No se cuanto tardará en salir el resultado, porque me lo hago en una clínica distinta, ya que me hago el tto fuera de mi ciudad
15/01/2026 a las 15:54Yo sigo en mi día 7 beta espera y desde ayer manché un poco al limpiarme color café, muy poca cosa y hoy un poco también,
Me encuentro bien , cansancio y algo de sensibilidad en los pechos,
Consulté con mi clínica y me dijeron que tiene pinta de ser el sangrado de implantación, que si se vuelve rojo y muy abundante vaya urgentemente,
Pero de momento, que no me preocupe que si. Buenas noticias…
Yo no me he realizado ningún test , aparte de que es pronto, m prefiero esperar aún sabiendo lo duro que es…mi beta es el lunes 19 de enero,
Que tal chicas las que habéis tenido hoy la beta???
Un abrazo y mucha energía de la buena para todas !
Las que estáis en estimulación y las que estamos en beta espera!!15/01/2026 a las 16:06Holaaa, yo y mi pareja estamos con fiv onda método ropa , yo fui la donante que al final resultaron 11 congelados , y mi pareja es la gestante, tuvimos algunos problemitas con el endometrio ya que su útero presentó algunas cicatrices que el doctor lo puso reparar y ahora su endometrio se engroso y todo bien , el 9 de enero fue su transferencia y estamos en la espera del beta que sera el 19 de enero, ella siente mucha sensibilidad en los pezones, hinchada con harto sueño , la verdad que la espera es súper angustiante….mucho éxito a las chicas que están a puertas de hacer el examen!!!
15/01/2026 a las 21:14Bueno chicas, me desconecto del foro hasta mañana. Desearos un 16 lleno de ilusión. LO VAMOS A CONSEGUIR !!!
Y para las que seguís en betaespera, estimulación ….. ánimo porque va a llegar vuestro día, como el nuestro !!
Mucha suerte y a cruzar los dedos.
15/01/2026 a las 22:39Suerte para todas las betas de hoy (creo q sois3) ya nos contais!!! tambien para la puncion @Miki25!
Y animo para el resto!!16/01/2026 a las 0:46Muchas suerte hoy chicas!
16/01/2026 a las 8:09Buen día !! Suerte para todas las betas de hoy !!! Que nervios. Yo estoy esperando para la eco de control …..a ver cuándo hacemos Transfer. Aquí también me pongo nervios….en fin . Abrazos y suerte 😊🍀
16/01/2026 a las 8:42Buenos días, chicas!! Mucha suerte hoy con las betas, ojalá sean todo buenas noticias!!🍀
Yo me he hecho hoy el test, a 7 días pt de 2 blastos calidad B de 5 días y blanco nuclear.. La verdad q me lo esperaba porque ayer empecé a notar que se me iban todos los síntomas.. llevaba días con mucho dolor y sensibilidad en el pecho y muchos cólicos y se me pasó todo de repente.. eso ya me puso en alerta y me dio mucho bajonazo, así que ver el negativo hoy me ha dolido un poco menos. Esta vez estaba algo más esperanzada porq en l anterior transfe, que fue con blasto congelado por híperestimulación, tuve 0 síntomas… pero ya veo que de eso no te puedes fiar…
Tengo dos dudas importantes ahora:
-cuando ponerme el blasto que me queda (es calidad B, iniciando eclosión y de 6 días. He leído que tiene menos probabilidades de implantación). Si hacerlo ya este próximo mes para acabar con este viaje, que no sé si se puede hacer ya o hay que esperar, y que sea lo q sea. Solo hemos hecho una FIV, me sacaron 18 folículos y fecundaron 13, pero solo llegaron 4 a blastos. El caso es que tenemos clarísimo que solo vamos a hacer un ciclo de FIV.
-la Segunda es si hacernos más pruebas porque no tenemos diagnóstico claro. En la seguridad social me diagnosticaron infertilidad secundaria de origen desconocido. Lo último que me han dicho en la Clinica en la q estoy es q el motivo seguramente es la calidad embrionaria por la edad (40). Mi reserva ovárica es buenísima, cariotipo bien, me hice test de microbiota y daba genial, analíticas de trombofilias perfectas… Creo que solo me quedaría hacer el test de la ventana de implantación y pruebas de inmunología.
Tuve un aborto bioquímico la segunda vez que me quedé embarazada de forma natural (con 35) y desde ahí nunca más he conseguido test positivo.
Qué haríais en esta situación chicas? Un abrazo a todas16/01/2026 a las 9:38Te mando mucho ánimo @Blue84 y un abrazo!
Yo con respecto a tu primera pregunta, la verdad que ni idea de si hay esperar o no… pero teniendo en cuenta la segunda, creo que en tu situación y por la info que nos has dado, yo sí que me haría las pruebas más que nada por quedarme tranquila mentalmente, no sé.
Un abrazo! 🤍
16/01/2026 a las 11:47La pena @Blue84 es que no sabéis si los que os han transferido ni el que os queda es euploide ¿no?
Si no te has hecho pruebas de inmunología ¡háztelas!. La mayoría tienen remedio con un buen tratamiento.
Si no eres de Madrid o Barcelona se hacen on-line. Te pedirán analítica … y te va a dar mucha información. Si no es ir a ciegas.
Yo estoy ya de 13 semanas y ha sido gracias a las pruebas de inmunología. Ya podía haberme transferido los mejores embriones que sin medicación ¡no hubieran salido adelante!
16/01/2026 a las 11:53Gracias, chicas. Qué bien @Nuribez esa beta, felicidades!!! @Xisca no lo sabemos porque no les hicimos dgp. Creo que voy q mirar lo de las pruebas inmunológicas, son analítica y una biopsia de endometrio para el KIR, no? Lo de la biopsia me hicieron una para un test de microbiota, y aparte otra con una histeroscopia para lo del marcador CD138 (creo que era ese)… pena no haber aprovechado entonces.. es que me he ido haciendo yo por mi cuenta porque en la Clinica en la q estoy con una primera FIV no te hacen nada…
Lo de la ventana de implantación os lo habéis hecho?
Muchas gracias, chicas.16/01/2026 a las 12:24Hola @Blue84!!
Estoy un poco descolgada de las historias de cada una, porque ya estoy embarazada (hoy 14 semanas), pero desde mi primera transferencia hace 1 año, estudié muchísimo todo lo que había en este Foro y creo que eso ha sido importantísimo a la hora de hoy lo esté.
No se trata de «correr» y gastar embriones. Importante, saber si son euploides (yo buscaría una clínica que los haga y buscad referencias de su laboratorio); después hay pruebas que se pueden hacer ANTES de la transferencia, que muchas chicas se las hacen cuando cambian de clínica o tras más de 3 abortos, con el costo físico, emocional y a veces económico que eso significa.
El KIR es una analítica que no te la cubre ningún seguro, pero que la información que te da es esencial. Si te han hecho histeroscopia diagnóstica, te habran hecho biopsia de endometrio ¿verdad?.
Revisa bien los hilos que hay en este Foro. Yo no recuerdo donde puse todas las pruebas que me hice pero la más dura fue la histeroscopia y a tí ya te la han hecho.
Una clínica que no ofrezca información de las pruebas que te puedes hacer (independientemente de que tu decisión sea no hacértelas) me parece que se queda muy por debajo del umbral de lo deseado en nuestro caso.
Ánimo!!!21/01/2026 a las 9:08@Blue84, el KIR es una analítica, no tiene que ver con la biopsia del endometrio.
28/01/2026 a las 1:12
Bueno …quizá es pronto a 7 días post Transfer ..yo no lo daría todo por perdido ….para hacer una transferencia a mi me hacen descansar un mes …..nose en tu clínica . Ánimo que aún quedan días.
16/01/2026 a las 13:36
Hola chicas!
Ya tengo el resultado!
BETA POSITIVA!!! El valor de 384, me han dicho que está muy bien!Qué tal las demás?
Abracito!
16/01/2026 a las 11:44@Nuribez felicitaciones!!!! Espero que a las demás tengan los mismos resultados.
16/01/2026 a las 12:38Uaaaalaaa vaya beta mas chula !!! Muchas felicidades 🎊🎊🎊
16/01/2026 a las 13:39Enhorabuena!!!
16/01/2026 a las 13:49Enhorabuena!!! Que ilusión!!! Para cuando la eco?
16/01/2026 a las 20:06Gracias chicas!!! ❤️
Pues tengo una eco con mi gine el viernes 23 y otra en la clínica el 28. Nervios de que esté todo bien.
De todas formas el lunes me haré analítica por mi cuenta para ver evolución de la hcg (en mi clínica no hacen). Desde antes de ayer siento como pinchazos sobre todo en la parte derecha como hacia adentro y me agobio.
Un abrazo chicas!!! 🤍🤍🤍
17/01/2026 a las 8:13
Gracias chicas!!! 😘❤️
Tengo una eco el viernes 23 con mi gine y después el 28 con mi clínica.
El lunes me haré análisis por mi cuenta para ver la evolución de la hcg… igual me decís que estoy loca pero necesito saber… y en la clínica no me hacen más.
Hoy estoy como con pinchazos más hacia el lado derecho aunque no lo calificaría como dolor… no sé. Todo agobia.
Abrazo chicas! 🤍🤍🤍
16/01/2026 a las 21:44Muchas gracias chicas! ❤️
Tengo eco con mi gine el viernes 23 y luego el 28 en la clínica, espero que todo bien!
De todas formas el lunes me haré análisis para ver la evolución de la hcg por mi cuenta porque en la clínica no me hacen más… aunque sea alta necesito saber que va bien porque desde ayer noto pinchazos sobre todo como hacia la derecha y me agobio…
Abracito!!! 🤍🤍🤍
16/01/2026 a las 22:21
Y puedo preguntaros en qué clínica estáis? Yo fui directamente a la que estoy porque a un familiar le había ido bien. El trato está siendo bueno pero el tema pruebas y control me parece súper escaso. Las dos veces que he ido en ciclo natural solo me han visto el segundo día de regla y como una semana después la segunda cita (para hacer analítica y mandar el ovitrelle) y ya hasta el día de la transfe que ahí me han repetido l analítica. Me parece poco porq he leído q en ciclo natural deberían verte cada dos días.. pero ya no sé..
16/01/2026 a las 12:29Yo en IVI Bilbao. Me veían cada 2,3 o 4 días dependiendo el ciclo y de cómo iba respondiendo a la medicación por qué mis ovarios iban bastante a su bola… Muy contenta con todo en general en la clínica.
Anteriormente fui a otra clínica pero el centro que tenían en Bilbao cerró a finales de año aunque el de Barcelona sigue funcionando, a mí personalmente no me gustó.
🤍
16/01/2026 a las 14:01
Beta negativa. Estoy destrozada. Me ha costado 2 ciclos de doble estimulación (de los cuales los dos primeros ningún blasto), llegar hasta aquí. Me han hecho histeroscopia, test microbiota, analíticas para descartar problema inmunològico. He ido a sesiones de acupuntura, he cambiado totalmente mi dieta porque era muy restrictiva y tenía bajo peso…..
Todo este proceso con una niña de dos años a la que hay que dar el 100% que fue concebida sin problema de forma natural.No me puedo creer que esté en este punto y tampoco sé cómo calmar el dolor.
Os deseo de corazón lo mejor al resto !!!! Ojalá después de lo duro que es el proceso… todas acabéis con vuestro positivo !!!
16/01/2026 a las 13:22Ostras lo siento mucho ….vaya palazo después de todo este proceso que cuentas. No pierdas la fuerza si quieres volver a ser mama. Un abrazo fuerte
16/01/2026 a las 13:41Vaya…lo siento mucho, te mando un fuerte abrazo
16/01/2026 a las 13:50Lo siento mucho @AliaR…
Es un dolor que no es posible calmar… te mando un abrazo fuerte! 🤍
16/01/2026 a las 13:57Un súper abrazo. Te entiendo bien porque mi situación es parecida, una niña de forma natural y a la primera y en ppio un diagnóstico de una infertilidad secundaria desconocida… Es muy duro no poder darles un hermanit@, pero yo desde que estoy en esta situación miro a mi hija y pienso en el milagro que fue tenerla. Mucho ánimo ❤️🩹
16/01/2026 a las 14:52Lo siento mucho Aliar
Te mando un abrazo fuerte ♥️
Ahora estoy yo muy nerviosa y destrozada hoy me hicieron punción. Tampoco tiene buena pinta16/01/2026 a las 15:57@Miki25 Ya nos contarás como va el proceso con lo q te vayan diciendo, un abrazo!
16/01/2026 a las 16:59
@AliaR lo siento mucho! Ojalá estas cosas no pasarán, te mando un abrazo muy fuerte ! Muchas fuerzas!
16/01/2026 a las 16:36Lo siento muchísimo @AliaR espero que puedas sanar pronto de todo esto. Todas sabemos lo duro que es este proceso y lo complicado que se hace cada vez q vuelve a salir mal. Te deseo toda la fuerza del mundo para que puedas sobrellevarlo lo mejor posible
16/01/2026 a las 16:38Qué cabronada hija lo siento muchísimo. Te entiendo bien porque he pasado por lo mismo y yo ni siquiera tengo ningún hijo, esto te lo digo porque bueno es muy duro igualmente pero al menos pues puedes abrazar a tu bebé y agradecer q la tienes, dentro de lo malo pues bueno reconforta. Si vas a seguir intentando te recomiendo q hahas pruebas inmunológicas más detalladas porque a mi en las generales no me salio nada y posteriomente en las mas detalladas resulta q tenia varias irregularidades q podeian estar fastidiando las transferencias. Un abrazo enorme
16/01/2026 a las 18:18Lo siento con el alma . No se que decirte ,porque no hay mucho que decir . No sirve para nada lo que te exprese . Céntrate en esa nena y en ti , y veremos la próxima .
Si decides seguir , que todo es muy válido y cada una sabe. Te abrazo fuertísimo02/02/2026 a las 21:20
Muchas suerte 🍀
16/01/2026 a las 13:38Yo eco de control en ciclo natural, folículo a 14 mm, ya hoy o ivitrelle y Transfer el 23…!!! Que nervios, mi problema es que mi cuello del útero es muy difícil y me tienen que sedar para. Poder ponerlos. Yo voy por seguridad social y solo hacen una eco el día 10 ,11 o 12 del ciclo y luego ya programan Transfer. Eso en ciclo natural solo con ovittelle y progesterona. Creo que no hacen falta más ecos. Embrión de calidad b día 5. ;)
16/01/2026 a las 13:44Oleee! Con ánimo a por ello!! Mucha suerteeee 🍀
16/01/2026 a las 14:55Hola ! Mi beta es el viernes 6 , como te fue ? La hiciste al final ? O es mañana ? SUERTE
02/02/2026 a las 21:45
Lo siento @AliaR!!!Yo tampoco esty mucho mejor.Mi beta a día 9 me ha salido 43 y me han dicho q es baja. Tengo q volver a repetirla el lunes a ver si se duplica. No se puede estar tranquila ni un día . No es un no xo tampoco un sí y tampoc tengo buenas sensaciones..
16/01/2026 a las 15:49Siendo beta de dia 9 quizas sale baja por eso porque todavia es algo pronto y el lunes ya esta con valor mas alto, no pierdas la esperanza y animo este finde q supongo q se te hará un poquito largo
16/01/2026 a las 16:58Creo que li importante es que se vaya multiplicando no que haya salido baja o alta ehhhh… Lo suyo es que en 48 hora se doble. Ánimooo .
16/01/2026 a las 20:27Hola Macarena , como te fue al final ? Te entiendo porque mi primera fiv fue 69 ( pero de día 10 no 9 como tú , así que muy parecido ) y tuve que hacerme examen a los dos días para ver si duplicaba y para descartar bioquímico o ectopico . Duplico , todo parecía bien, en mi caso , pero al final tuve que abortar de 7+4 porque era anembrionario .
Y tu ? Dime que te está yendo bien!02/02/2026 a las 21:47
Intentaremos estar positivos y rezar xq más no puedo hacer
16/01/2026 a las 17:05Si eres creyente pídele ayuda a Dios, nos cumple lo que deseamos o no nos cumple por motivos que Él conoce y nosotros no.
16/01/2026 a las 18:19Hola Macarena86
Los resultados de mi beta en los días 10,12 y 14 ha sido 14, 21 y 48 respectivamente . Repetimos beta a los 5 días.
A mí me siguen diciendo que no importa tanto el valor inicial sino la evolución, así que no queda otra que cruzar los dedos. Te deseo toda la suerte 🍀17/01/2026 a las 13:29
Hola, mi Beta POSITIVAA!! No me lo creo después de 3 años he conseguido el siii. A día 9 post transfer Beta de 222. Ahora la eco para el día 2, cruzando los dedos para que todo esté bien.
Las que no lo habéis conseguido esta vez deciros que no os desaniméis y que sigáis adelante con más fuerza. Y a las que han tenido hoy el positivo ¡¡enhorabuena!!16/01/2026 a las 18:04Alaaa felicidades, es muy alta la beta no?? Creo que te pusiste dos embriones….vaya a ser ….. Jajaja . Que guay. Ánimo para las que seguimos luchado .
16/01/2026 a las 20:26@hector5 no se si es muy alta, pero es verdad que realmente era dia 8 y medio porque me hicieron la tranfer a las 21.00h y la analítica a las 08.00. Sea uno o dos muy contenta, y como dice @Nuribez ahora el siguiente paso y que este todo bien. Cruzemos dedos. Yo de momento estoy de reposo porque habia manchado un poco.
17/01/2026 a las 12:37
@Gracekelly muchas felicidades!!! Q bueno se logró!! Me da mucha alegría que se te pudo concretar positivamente el beta!!
16/01/2026 a las 21:27Enhorabuena @Gracekelly!!!! 🤍🤍🤍
Mucho ánimo para estos días, empieza el segundo round de nervios!!!
16/01/2026 a las 21:47Felicidades !!!! Que tal tu eco hoy ? Que alegrón!! Cuantas fiv llevabas ?
02/02/2026 a las 21:52
Un abrazo enorme @AliaR! ♥️
Muchos ánimos @Miki25.
Ninguna pensábamos que este camino iba a ser tan difícil verdad?
Es bonito leer que siempre hay alguien que nos anima a seguir positivas. Así que habrá que intentarlo!
Enhorabuena @Nuribez y a ti también @Gracekelly!!!🎉16/01/2026 a las 18:16Mi transfer de euploide de dia 5 fue el domingo 11, estoy ahora mismo en d+5, tengo la beta el dia 11. He tenido antes dos betas negativas pero despues de eso he estudiado mucho q podia estar pasando y al final tenianuna infeccion uterina y ademas problemas inmunologicos detectados en estudios ya muy profundos. Medicación ahora: dolquine, aspirina infantil, tacrolimus, heparina, progesterona vaginal, vitaminas preconceptivas y neupogen. Me siento fatal estos dias no se ya si es q me va a venir la regla porque me dan dolores como las otras betaesperas q son propios de sindrome premenstrual o si es q voy tannn cargada de todo… a parte pues aunque el endometrio no esté inflamado yo si lo estoy y es algo q por varias enfermedades q tengo es dificil controlar y el estres no ayuda. Por otro lado al ponerme la proge he notado el cuello del utero bajo y duro, q si puede ser de la proge pero casualmente las otras betas negativas estaba igual. No estoy muy esperanzada tb porque es tannn duro el no… q es mejor no emocionarse mucho. Tengo casi 40 y me van quedando pocas opciones es una tensión brutal (no valoro ovodonación).
16/01/2026 a las 18:48Bon día !!! Ánimo , cuando tienes la beta??? Es tu último embrión??? La verdad es que es muy duro ..pero por los síntomas no te dejes guiar …engañan muchísimo. Yo tengo ya un hijo que fue por FIV y cuando fue positiva tenía vómitos. …pero los demás síntomas fueron igual a cuando era negativo. Yo también siempre me he suplementado con vitaminas y acupuntura , osteópatia y de todo. Seguro que todas estás cosas van ayudando. No pierdas esperanza …si aún no tienes ni 40 años …tienes tiempo. Yo tengo justo 40, tube a mí primer hijo con 33….sobraron 3 embriones y ahora estoy intentando a ver si funciona ….
18/01/2026 a las 11:06Bueno al menos ya tienes, porq es duro ver que avanza la vida y tu no vas a conseguir la mayor ilusión de todas. En realidad no estoy tan preocupada por edad es q tengo tannntos follones de salud q parece q es lo q ha impedido los dos intentos anteriores y parece como si los fuera a impedir todos. Q en realidad no tiene sentido porque los médicos dicen que si se puede con medicación pero al no salir y no salir ya una se vuelve loca!!
18/01/2026 a las 12:18
Al final , como te fue en tu beta ? Como te sientes @familia ?
02/02/2026 a las 22:00
Buenos días chicas!
@Makuki mañana te toca si no me
Equivoco, no? Cómo estás? Nos cuentas!! 🤍Yo eco tengo el 23 con mi gine y luego el 28 en la clínica.
Aunque mañana me haré analítica para ver cómo ha evolucionado la beta, en mi clínica no hacen y necesito saber…
Abrazo a todas!
18/01/2026 a las 8:42Mañana es mi transferencia!!!! Tengo muchas ganas, pero tambien miedo, a ver como llevo este tercer intento, espero que sea el definitivo!! Es mi ultimo embrion criopreservado, si no tendria que volver a empezar de cero…
Mucha suerte mañana para todas las que teneis la beta!!! Y tambien esa repeticion @Macarena86, a ver si el valor subio
Abrazo a todas!!18/01/2026 a las 18:27Muchas suerte mañana para la Transfer, a la tercera va la vencida . Suerte para las betas también !!!
18/01/2026 a las 20:09Mucho ánimo! Es un paso más cerca de tu bebé!
18/01/2026 a las 21:08
Vamos @Xxmp q esta va a ser la tuya….Hay q tener fé y al final todo llega..Rezaremos q es lo único q nos queda…Mñn va a ser un gran día
18/01/2026 a las 21:27Hola Macarena
Q tal la punción??
Todo bien??19/01/2026 a las 19:52
Q tal chicas? Sabeis resultado de las betas? 🤞🏻
Yo ya con mi embrioncito dentro🥰19/01/2026 a las 15:08Qué bien! Ahora mucha calma y ánimo para estos días @Xxmp 🫶🏼
Mi repetición ha ido bien! 1.199, o sea se ha triplicado en 3 días a ver el viernes en la eco qué tal!
Abrazo!
19/01/2026 a las 15:12Que buena noticia @Nuribez!!! Ya nos contarás como sigue todo😊
19/01/2026 a las 15:35Que guay ! Super bien la beta. Las demás betas que tal están, habían varios controles hoy. Espero que hayan ido bien 😃
19/01/2026 a las 16:17Que buena noticia @Nuribez!!! Ya nos contarás como sigue todo😊
19/01/2026 a las 17:50
Enhorabuena a las que estos días habéis tenido buenas noticias! Y mucho ánimo y suerte a las que estáis en espera.
A mí hoy me han llamado de la clínica (super pronto, en solo 6 días) para decirme que uno de mis dos embriones es euploides! La verdad, estaba súper desanimada y encima pensando en esperar hasta el día 27 para saber algo…
Así que ahora con ánimos renovados. Me van a hacer la prueba de la microbiota (no el TRIO, solo microbiota). Analítica para ver tiroides y vitamina D porque la tuve baja en el último. También llevo semanas sin tomar gluten porque aunque no tengo ningún diagnóstico si parece que me inflama. El resto, creo que me lo han hecho todo, pero me preocupa que nos dejemos algo y perdamos está única oportunidad.19/01/2026 a las 15:44Que buena noticia! Despues de los analisis a prepararse para recibirlo, me alegro mucho
19/01/2026 a las 19:55
Holaa, vengo a decirles que acabamos de recibir el resultados del beta, y fue positivo!!! El 9 de febrero tenemos la primera ecografía!!
19/01/2026 a las 21:26Enhorabuena!!
19/01/2026 a las 21:36Muchísimas felicidades!!!! Disfrutar muchísimo de la noticia !!!
19/01/2026 a las 22:26Felicidades !!!!! Que alegría !!!!!
02/02/2026 a las 22:03
Enhorabuena a todas las q habéis tenido buenas noticias. Mi beta hoy ha bajado de 43 a 9. Ha sido una desilusión.Aunque fuese mi 1ª Transferencia tenía mucha fe.Ahora toca asimilar todo.
19/01/2026 a las 21:45Vaya….lo siento mucho…
19/01/2026 a las 22:11Lo siento mucho. Da igual si es la primera o la última todas las betas negativas duelen . Un abrazo grande. A seguir a por ello.
19/01/2026 a las 22:27Macarena86, me ha pasado algo muy parecido, a día 14, beta de 35, y cuatro días después 2.4, no sabía que se podía dar semejante bajada en tan pocos días… En fin, yo estoy tan cansada, que no sé de dónde voy a sacar fuerzas para intentarlo de nuevo.
23/01/2026 a las 23:47
Hola a tod@s!! He estado muy desconectada del foro, la beta me tenía de los nervios, por fin ayer supe que mi Beta es positiva!! Aún no me lo creo…
Un fuerte abrazo a las que habéis tenido beta negativa, esto es horrible, pero hay que seguir pq el positivo llega y llegará a todas!
Enhorabuena a las betas positivas también y ánimo a las que estáis en estimulación,
Psicológicamente esto es un proceso que te marca muchísimo y creo que voy a empezar a ir a terapia para asimilar todo ésto y todo el proceso que llevo encima,
Os animo a que la que lo necesite lo haga!
Mucha fuerza!20/01/2026 a las 16:47Enhorabuena @Makuki!!! Si q es un camino demasiado duro y con un millon de altibajos, esperemos llegar a ese positivo algun dia, un abrazo!
20/01/2026 a las 17:40Enhorabuena @makuki ! Imagino que ya habrás ido a tu primera eco o casi , mantennos informadas. Cuantas fiv llevabas ? Abrazo !
02/02/2026 a las 22:07@Londoner muchas gracias, mañana tengo la ecografía a ver q tal , es mi primera FIV !! Mucha suerte las que estáis en beta!!!
03/02/2026 a las 18:04
Beta positiva!!!!
Hice la transfe el dia 11 como os comentè y no tenía previsto aún hacer la beta, pero el neupogen me estaba generando mucho dolor y esta mañana me tocaba otra dosis, y estaba pensando: para qué más dosis si esto es negativo??? Entonces hablé con mi gine de ivi y le dije si podia adelantar la beta un par de dias (hoy es d+9) porq si era negativa asi no tenia q pasar más por el suplicio de la medicación, y la adelanté a hoy. Y ha salido 315 así q muy bien me han citado directamente para eco la semana q viene. A las que están en beta por si les ayuda decirles que yo he sentido dolor en el utero y en los ovarios como de regla la diferencia con las betas negativas es q las otras veces el dolor de regla se instalaba y ya iba creciendo progresivamente e ininterrumpidamente hasta venirme la regla y esta vez en lugar de eso era un dolor en oleadas q iba y venia y q ahora me han dicho q la medicación además lo agrava. Otro sintoma q he tenido ahora con la beta positiva es que al poner el ovulo de progesterora noté por dentro bastante resbaladizo y las otras veces q salio negativo lo noté cada vez más seco. Tb he tonado ahora más gases y estreñimieto cuando las otras veces no noté nada especial. Espero ayudaros con esta info, preguntadme lo que querais si fuera necesario yo os ayudo con lo q pueda. Voy a dejar esta info en el otro chat de sintomas. Suerte a todas, estád tranquilas!!!20/01/2026 a las 23:43Que bien @FamiliaAV!!! Q alegria. Gracias por los datos, ya nos contarás como sigue todo. Un abrazo!
21/01/2026 a las 0:08A mí pareja le pasó exactamente , tenía síntomas de regla y las dos asustadas, pero finalmente era solo eso, lo que si, ella tuvo sangrado era un rojo tirado a rosado averiguando es el sangrado de implantación , así que tampoco se asusten si les pasa lo mismo.
22/01/2026 a las 12:06Parece q es bastante común pero a mi nunca me ha salido sangre ni marròn, pero es verdad q la progesterona que siempre mancha un poco blanco empezó a manchar un poco amarillo y creo que es porque el flujo cambia con el embarazo inicial
22/01/2026 a las 12:21A mi me empezaron ayer (dia 2 post transfer) los dolores de regla tambien, igual que todos los meses e igual q mis otros 2 intentos q no funcionaron…pero intento pensar q no tiene por q ser indicativo del mismo resultado si no q el endometrio esta sensible, tomando medicacion y partiendo de la base de q tengo endometriosis…no tiene por q significar nada malo ya q los cambios q se deberian estar produciendo son microscopicos
22/01/2026 a las 12:44
Que alegría !! Ya vi el final !!! Fuiste a eco ? Cuéntanos !
02/02/2026 a las 22:09
Enhorabuena @FamiliaAV y @Makuki!!! Que bien! Me alegro un montón! 🤍🤍🤍
21/01/2026 a las 5:28Ay que bien @FamiliaAV !! Enhorabuena y que bien valor para ser día 9,
En mi analítica también me ha salido 300 pero claro yo me hice la beta en mi día 10 post transferencia,
Y a deferencia de tí no he notado síntomas así especiales, únicamente el manchado ese marrón que era la implantación21/01/2026 a las 7:55Hola chicas! Hoy he tenido la transferencia embrión. El día 4/02 tengo la beta. Quiero preguntar me ha llegado un mensaje q 4/02 tengo la consulta telefónica pero para análisis no tengo la cita. Como será hacer análisis ir directamente y decir es para beta??? Alguien sabe
21/01/2026 a las 16:29Mucho animo en estos dias de betaespera! Yo estoy en mi dia 2 post transferencia, tengo la beta el viernes 30. Para el analisis deberian de darte cita tambien, yo llamaria diciendo que te programaron la beta para el dia 4 y que te den cita
21/01/2026 a las 19:38Pues depende de la clínica creo…yo por ss no hacen beta. Es test en orina y avisar ya directamente para la eco .
21/01/2026 a las 19:55
Hola! Me hicieron la punción el lunes 19 por primera vez. Estoy viendo crecer los bichitos por timelapse. Hoy es día 3. Alguien igual que yo?
Seguramente no podré tener mi Transfer en febrero porque con la estimulación me salió un pólipo endometrial y tendré que quitarlo antes. A alguien le pasó lo mismo?
Ánimo a todas! Os leo!
22/01/2026 a las 7:00A mí pareja , cuando me estaban haciendo la punción, ella estaba preparando el endometrio , este no se engrosaba revisando en primera instancia le vieron que era pólipo pero luego con la histeroscopia vieron que eran pequeñas cicatrices que el doctor lo reparó y después de eso ya el endometrio respondía bien al tratamiento.
22/01/2026 a las 12:02A mi me quitaron un polipo endometrial pero ya me lo encontraron antes de empezar el proceso de estimulacion y todo eso. Es importante q lo saques asi q paso a paso, paciencia y animo!
22/01/2026 a las 12:39
Hola chicas!
Yo ayer vaya susto… me desperté a las 3 de la mañana con unos dolores punzantes y a urgencias porque me asusté un montón… me hicieron exploración y eco y estaba todo bien, que era normal por los cambios del cuerpo y que tomara paracetamol. Vaya susto…
La parte buena que en la eco vimos saco gestacional y saco vitelino y estaba todo bien! 🤍
Un abrazo a todas y ánimos!
22/01/2026 a las 12:12Menos mal q sigue todo bien, menudo susto!! Cuidate mucho!
22/01/2026 a las 12:40Vaya susto…..es tú primer embarazo??? Que bien que se haya podido ver !!!!!
22/01/2026 a las 18:25Menudo susto! Me alegro de que todo esté bien, tomaros con calma estos días
23/01/2026 a las 10:25
Hola chicas, había estado un poco desconectada del foro con muchos nervios. Mucho animo a las que no lo han conseguido, hay que seguir intentándolo, Y enhorabuena a las afortunadas, sobre todo en la primera transferencia. Eso si que es maravilla pura!!
Mi caso está un tanto delicado, digamos que intento no ilusionarme demasiado…
Mis betas a dia 10, 12, 14 y 19 fueron 14, 21, 48 y 295. Empezó muy mal la cosa, y parece que ha cogido vuelo.
En todo caso, hasta que no vea el saco gestacional y el vitelino en la eco, no me quiero hacer ilusiones.
Deseadme suerte chicas. Abrazo a todas!22/01/2026 a las 13:12Muchas suerte para que la beta siga subiendo !!!!! Yo mañana transferencia, primero analítica de progesterona…..estoy nerviosa puesto que me tienen que sedar para poder hacerla….y tambien siempre me preocupa que se descongelen bien …..en fin….supongo que todas pasamos por lo mismo.
22/01/2026 a las 18:24Mucha suerte para mañana y animo y paciencia para los dias que vienen😊
22/01/2026 a las 18:41Ánimo, todas las que estamos aquí entendemos esa mezcla de miedo, ganas de que salga bien, ansiedad por la espera,…. Muchísimo animo para estos días!
23/01/2026 a las 10:23
Hola buenas !!! Pollito en el horno, la trasferencia con sedación a ido súper bien y lo han podido poner donde toca !!! Lo único que ha pasado es que teníamos 2 embriones congelados y parece ser que estaban juntos , uno es muy bueno y el hermanito no tanto. Antiguamente se congelaban varios juntos …..total que en 5 min hemos tenido ye decidir si poner dos o uno solo ( que era lo que queríamos). Hemos decidido poner el mejor y el otro probar de congelar de nuevo , aún sabiendo que perderá calidad….en fin …embarazo múltiple no quiero . Mi primer embarazo fue muy duro, con placenta previa y casi no lo cuento ni yo ni el niño….así que no arriesgo a embarazo gemelar y prematuros. Un abrazo chicas. Ahora beta espera. Para el día 30 me haré un test de orina , 7 dias post Transfer…..a ver qué tal.
23/01/2026 a las 16:36Que bien! Me alegro mucho de que te haya ido bien!! Que pasen rapidito los días para que no se te haga muy difícil la espera!!!
23/01/2026 a las 16:47
Hola buenas tardes, estoy con parches de estradiol, tengo eco uterina el 29, aproximadamente cuántos días pasan desde el primer día de regla hasta que te hacen la trasferencia? Muchas gracias.
23/01/2026 a las 19:42Estoy igual, hoy fui a mi 1 revisión y tengo que volver el 28.. tengo que continuar con ellos
23/01/2026 a las 20:41Ya fuiste a una eco uterina? Cuantos días llevas con los parches? Yo llevo desde el 23 que comenzó el periodo.
24/01/2026 a las 7:31Si, empecé con ellos el jueves 15 y ayer tuve la primera revisión de eco, tengo que continuar con los parches porque aún no está el endometrio en la medida mínima para poder hacer la transferencia …
24/01/2026 a las 11:20A ver qué me dicen el jueves en la revisión. Espero que te vaya genial ya nos contarás.
24/01/2026 a las 12:21
No es igual en todas las mujeres pero aproximadamente 19. Dos semanas hasta la ovulación más 5 (si el blasto es de dia 5). Pero es mejor q te controlen las hormonas y te den el ovitrelle para saber momento de ovulación
24/01/2026 a las 22:59Gracias!
27/01/2026 a las 3:25
Hola, soy muy nueva por aquí. He hecho mi primera transferencia de embrión A en ciclo sustituido el día 20 de enero. Estoy en mi día 5 de betaespera. La verdad es que no tengo ningún síntoma, pero como no tengo mucha experiencia en esto ya no sé si está bien o está mal. Tengo 31 años, anovulacion por SOP y fuimos directos a in vitro por este motivo. Alguien de Madrid o del Hospital Gregorio Marañon que quiera compartir dudas y experiencia? A ver si pronto se cumple este sueño. Suerte a todas
25/01/2026 a las 14:28Pues estamos casi a la par! Yo tambien en ciclo sustituido y me hicieron transferencia el lunes 19, asi q estoy en mi dia 6 post-transferencia, y tengo la beta el viernes 30. Yo si tengo dolor tipo regla, pero intento no pensar si es bueno o malo porque hay historias de todo tipo, asi q intenta no pensar en los sintomas o no sintomas q vayas teniendo. A ver si pasan pronto estos dias q alguno se hace eterno!!
25/01/2026 a las 15:26Sí, a mí se me está haciendo eterno también. Dudo si hacerme algún test, aunque sé que no es buena idea… suerte para el 30!
25/01/2026 a las 15:35Buf yo creo q no me haré ninguno porque no va a ser la respuesta definitiva, asi q mejor tener paciencia y esperar al resultado fiable de la beta.
25/01/2026 a las 16:48Yo tengo que hacerme un pipitest no beta…. A día 7 post transfer con embrión de 5 días dias me salían super positivos cuando tuve mi primer embarazo. Ahora probaré igual !!!
25/01/2026 a las 17:41
Hola! @BFJ10
Yo también voy al hospital Gregorio Marañon voy hacerme mi tercera transferencia y última, espero tener suerte y que sea la decisiva. Si necesitas algo aquí estoy27/01/2026 a las 23:30
Lo sopesaré, quizás día 7-8 me lo hago porque estoy ansiosa! Ojalá vaya bien
25/01/2026 a las 17:57Hola, cómo está yendo la espera ?? Yo a 4 días post Transfer….nada de síntomas …nose
27/01/2026 a las 18:04
Hola chicas
He tenido mi primera transferencia el día 21/01 y desde 16/01 punción ovárica pongo por la mañana y por la tarde ciclogest 400. Alguien ha tenido algunos síntomas?? Tengo mi pecho muy sensible y doloroso .26/01/2026 a las 18:13Hola! Mi transferencia fue el 19, con 400 de progestereona cada 12 horas, y desde el dia 21 tengo dolores de regla, en el pecho muy poco dolor. Lo que sientas o lo que no es normal y piensa q no significa ni exito ni fracaso, yo me lo repito todo el tiempo…cada mujer y cada cuerpo es distinto. No nos queda mas q tener paciencia y esperar, mucho animo!!
26/01/2026 a las 19:55Hola!! Como va esa beta ????
27/01/2026 a las 18:04Hola @hector5, pues la betaespera va de mal en peor, llevaba una semana con dolor premenstrual pero ayer ya fue demasiado dolor y de noche sangré, hoy sigo con mucho dolor y ya deseando poder dejar la progesterona y que me baje la regla y se me regule el cuerpo, un negativo mas…era el tercer embrion, no tengo mas criopreservados, ahora me toca respirar unos meses y esperar q me llamen de la lista de la seguridad social. La verdad q estoy algo desanimada y no dejo de pensar q nunca lo conseguiré.
Como vas tu? Y el resto de esperas como vais? Animo chicas!!28/01/2026 a las 10:44Hola !! Pero te has echo algún test?? A ver si va a ser un sangrado pero estás embarazada …que puede pasar. ..entiendo cómo te sientes la verdad…..
28/01/2026 a las 16:47
Hola a todas! Enhorabuena a los positivos!
Mi mujer y yo estamos haciendo método ROPA (yo donante y ella gestante). Ayer tuvimos nuestra segunda beta negativa…
Jamás pensamos que esto nos costaría tanto, éramos un caso fácil (yo 30 años, ella 33) y conseguimos 14 embriones de muy buena calidad, aunque no hemos hecho DGP porque por mi edad y el número de embriones no nos lo recomiendan. Queremos creer que la mayoría serán sanos… Pero nunca se sabe.
Estamos muy tristes y bloqueadas, porque en la clínica nos dicen que todo parece estar bien, que no hay nada que explique el fallo… Eran embriones D5AA y el endometrio estaba muy bien.
Ahora toca recalcular ruta, pensar qué pruebas hacernos ahora porque queremos ir con más seguridad a la tercera transferencia. Ella ya se hizo histeroscopia para quitar un pólipo y le descartaron endometritis. Nos han recomendado estudio de trombofilias y hematología.¡Mucha suerte a las que seguís en betaespera!
27/01/2026 a las 16:33Hola Ma.cf,
Lamento mucho que la beta no fuera positiva, ¡mucho ánimo!
Es completamente normal sentirse tristes, bloqueadas e incluso confundidas. Sin embargo, aunque a veces sea complicado pensarlo, hay que tener en cuenta que la implantación embrionaria y el embarazo no depende solo de la calidad morfológica del embrión. Hay otros factores que también influyen en un tratamiento de fertilidad como el método ROPA. Por ello, realizar un estudio en profundidad de la situación puede aportar algo más de información sobre vuestra situación.
Te invito a acceder a nuestra Guía de Fertilidad donde encontrarás las pruebas que se aconsejan realizar antes de una transferencia embrionaria con el objetivo de aumentar la probabilidad de éxito, así como consejos útiles. Es totalmente gratuita y solo te llevará 2 minutos personalizar la guía para ti.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.27/01/2026 a las 17:50Lo siento por el negativo ….a veces pasa eso ..todo está bien y no sale. Yo con mi mujer estando sanas y todo perfecto, jóvenes..tuvimos que hacer dos FIV enteras……eso estando todo bien….no es 100 x 100. Las terceras trasferencias por lo que veo a veces cuajan….por suma de intentos . No os desaniméis que hay muchos pollitos esperando.
27/01/2026 a las 18:06He estado en consulta y me la hacen el lunes, muy rápido. No esperaba tan pronto, dice que el utero ya está preparado. Así que cancelo el viaje, que era por eso saber cuando más o menos lo hacían. Muchas gracias.
29/01/2026 a las 15:00
Lo siento mucho😔
28/01/2026 a las 10:44
Buen día chicas ! Esta mañana hemos echo test ultrasensible y positivo, linia finita pero marcada a los 5 segundos ….unos nervios que no veas …estoy solo a 5 días post…..ahora repetiré el viernes a ver qué tal. ;) un abrazo. No tengo síntomas. Algo de nauseas que se me pasan al comer.
28/01/2026 a las 16:49Alaaaa pinta muy bien ya eh! Y súper pronto! A mí se me empezó a marcar en el día 6! Mucho ánimo! Me imagino los nervios! 🤍🤞🏼
Nosotros hoy primera ecografía y ha sido muy bonito la verdad, de 6 semanas y ya hemos visto el embrión y hemos escuchado latido! Ahora a cruzar dedos y que vaya todo bien!
Ánimo chicas!!!
28/01/2026 a las 17:50Que emocionante la ecografía , eso me preguntaba yo….si se escucha latido …veo q si. Que guay. Muchas felicidades!!!!
28/01/2026 a las 17:55En cuanto he entrado en la consulta me han dicho que solo veríamos saco gestacional y la vesícula vitelina que era muy improbable ver el embrión y escuchar el latido pero cuando me han hecho la eco sí que lo hemos visto y escuchado!!! Así que dependerá… a mi me habían dicho que si hoy no se veía embrión era lo normal y no había que preocuparse, para cuando llegue el momento estés tranquila.
Y @Miki25 tuve como molestias en los ovarios pero diferentes a la regla y no llegaba a ser dolor, es lo que más noté.
🤍🤍🤍
28/01/2026 a las 18:34Tengo la cita de beta 4/02 estoy muy preocupada. Tengo dolor leve de ovarios casi no duele y también dolor de pecho no sé si es por ciclogest 400 progesterona . Leído en instrucción de ciclogest q también puede provocar dolor mamaria
28/01/2026 a las 18:51Miki es normal sentir eso, yo también tengo molestias en los ovarios desde el inicio de la progesterona….como si estuvieran hinchados..no dolor. Molestias mamarias también es típico de progesterona y de embarazo…..ánimo :)
29/01/2026 a las 6:56
Enhorabuena nuribez!!! Me alegro mucho!! Pero tú tenías algunos síntomas durante la beta espera?? Entiendo q todos cuerpos son diferentes pero estamos aquí para compartir nuestras historias.
Gracias
Q te vaya todo bien28/01/2026 a las 18:24
@hector5 felicidades por ese test positivo!
@nuribez que bonito que hayas podido oír el latido!Yo empiezo hoy la beta espera… Ánimo a todos los que estamos en este periodo!
29/01/2026 a las 16:11Ánimo con la betaespera .son unos días de mucha intensidad. Suerte a las que mañana tienen beta!!!! Ya iréis diciendo. Yo mañana 7 días post Transfer, repetiremos test y ya lo tendré un poco más seguro. Me dan miedo los bioquimicos, por desgracia veo muchas chicas que les pasa. Hoy he notado dolor de pezones y el pecho ..hasta hoy no lo tenia
29/01/2026 a las 20:30
hola! entro en el club de la transferencia de enero 2026, ayer tuve la mia, la quinta ya…crucemos dedos!! suerte a tod@s!!
29/01/2026 a las 16:25El 5 es un número bonito !!! Ánimo ;)
29/01/2026 a las 20:30Muchas gracias hector5!! y mucha suerte para ese test que te vas a hacer mañana, a ver si confirmas el positivo!!
29/01/2026 a las 22:42
Suerte cariño ! Cuando tienes la beta ? Para que estemos pendientes !
02/02/2026 a las 22:30
Hola! Aparezco de nuevo por aquí para daros la enhorabuena a todas las que habeis tenido el positivo y para las que estéis aún en el camino lo conseguireis seguro.
Yo me encuentro de 6 semanas y ya llevo varios días con naúseas y muy flojita. El lunes 2 tengo la primera eco, espero poder escuchar su latido.
Un abrazo fuerte a todas, las que pasamos por eso sabemos lo que se sufre y la ansiedad y desesperación que produce.
29/01/2026 a las 21:03@almugl2 ¿Qué tal la experiencia de escuchar el latido?
02/02/2026 a las 11:08Hola! Ha sido precioso, de 7 semanas y late bien fuerte! A seguir cuidándose mucho y vuelvo el 23 de febrero en la semana 10, pero ya dada de alta en la reproduccion asistida.
Os doy mucho ánimo a todos los que estáis en el camino porque seguro que lo conseguireis, todo llega.
02/02/2026 a las 11:35Que ilusión que te den el alta de reproduccion !!! Un abrazo
02/02/2026 a las 11:57Muchas felicidades !!!!!
02/02/2026 a las 22:31
Hola a todas! Os escribo para contaros cómo acabé esta historia. Para recordaros hice la transferencia de mi tercer embrión el dia 19, desde el día 21empecé a tener dolores premenstruales, y el 27 tuve algo de sangrado y muchísimo dolor como siempre tengo unos días antes de que me baje la regla, además que tengo endometriosis. El caso es que llamé a la clínica para ver si podía dejar todo y q me ya me bajara la regla y me dejara de doler tanto todo. Me dijeron que no, que esperara hasta hoy q tenía la beta, y q pusiera a mayores de los 400 de progesterona cada 12 horas una inyección subcutánea extra de progesterona.
Pues hoy tuve la beta y lo único que quería era que esto ya se acabara y q me bajara la regla pronto para acabar con los dolores, pues para mi sorpresa sucedió lo que menos esperara que iba a pasar hoy….mi beta es positiva 🥺 el valor además me dijeron que alto: 548
No me creia eso de que cada una tiene o no tiene dolores y no hay que hacer caso, de verdad que creía q en mi caso como siempre me duele, no debería de sentir eso cuando fuera que ocurriese mi positivo, así q también os recomiendo que no os fieis de nada de lo q sintais o no, porque visto lo visto el cuerpo hará lo que tenga que hacer
Os mando un abrazo fuerte y os deseo lo mejor a todas30/01/2026 a las 17:10Ostras que pasada tú historia ;) !! Como me alegro, ahora todo hacia delante ….yo estoy a 10 días post Transfer . De momento nada de regla, tengo dolor de ovarios y de las tetis….yo creo que será negativo contando los últimos test de orina blancos. Pero se ve que lo ideal es esperar al día 12 post Transfer . Así que me esperaré . Me hace ilusión que fuera con tu tercer embrión, puesto que a mí también solo me queda uno ….y después si queremos seguir tendríamos que hacer una FIV completa con 41 años …lo veo muy complicado por la edad y dinero ..mestos embriones que tengo son de cuando tenía 32 años ….el último será de menos calidad. A alguien le ha ido bien con embriones C o D?? Besitos .
02/02/2026 a las 11:57Mucho ánimo @hector5!
Yo solo conseguí un embrión (34 años) y fue de calidad C y me ha implantado y por ahora todo va bien!
Te mando un abrazo muy fuerte e intenta estar tranquila 🤍
02/02/2026 a las 12:00
Que alegría !!! Yo no te contesté hasta leer que hubieses hecho la beta y que certificases lo
Que fuese . Que maravilla ! Cuantas fiv llevabas ? Cuando tienes la eco ? Pedazo número de beta !! Mantennos informadas02/02/2026 a las 22:34Pues era mi tercer lntento, y tengo la eco el dia 9, con muchas gamas!!!!
02/02/2026 a las 22:57
Hola chicas !! Que tal las betas? Yonis cuento, está mañana hemos repetido test 7 días post Transfer y ha salido súper flojo casi negativo diría yo …en día 5 fue positivo. La verdad que ha sido un poco palo porque no entiendo, lo único que la orina no estaba tan concentrada porque me levanté de madrugada con pipi….o también que el día 5 hacía 12 días del ovitrelle …pero con 12 días ya no debería marcar. En fin…un día un poco raro. Tendremos que repetir en un par de días ….pero ha sido un chasco la verdad
30/01/2026 a las 20:16Hola a todas! Escribí varios comentarios ayer pero no sé por qué no salen….era para contaros el final de mi historia. Hiciera la transferencia de mi tercer embrión el día 19, desde el 21 tuve dolores premenstruales y el día 27 sangré y empecé a tener más dolor, ya igualito al que tengo cuando me baja la regla. Avisé a la clínica y les pregunté si podía dejar la progesterona ya y que me viniera la regla, pero me dijeron que siguiera con ella y q a mayores me inyectara una dosis subcutánea cada día. Ayer tuve la beta y lo único que quería era saber ya el resultado, dejar la progesterona y que me bajara la regla y mi cuerpo se pudiera regular. La noticia que me dieron fue lo que menos me esperaba, la beta fue positiva!!!! El valor 548, es que no me lo puedo creer. Sobre todo os lo cuento porque ya sé que cada mujer es diferente y no hay que hacer caso de los síntomas o no síntomas, pero de verdad que yo sentía exactamente lo mismo que siento todos los meses con la regla, así que vosotras intentad no comeros la cabeza con lo que el cuerpo esté o no esté haciéndoos sentir. Os deseo a todas lo mejor, espero que este peque siga adelante y conseguir por fin lo q todas queremos. Un abrazo!!
31/01/2026 a las 11:23Felicidades Xxmp, que gran noticia! A disfrutar de todo lo que viene.
Todo el mundo nos dice que no nos tenemos que fiar de los síntomas, ni las sensaciones, pero es imposible no hacerlo…
Yo estoy con cero síntomas, ni siquiera molestias de la progesterona…02/02/2026 a las 11:06
Hola! Que tal vais ??? Almugl2 , que guay el latido. Yo 8 días post Transfer . 0 síntomas …hoy el test de orina blanco nuclear, así que creo que el positivo de día +5 fue positivo por el ovitrelle….aunque es raro 12 días después. Ya estoy pensando en el tercer embrión y último que nos queda ….pero vaya palo hoy. En fin……el último embrión que queda es el de peor calidad se supone y lo han congelado dos veces…..nose…..veremos. Otra vez a empezar…
31/01/2026 a las 13:33Lo siento mucho @Hector5. Un abrazo muy fuerte
02/02/2026 a las 11:04Hola @Hector5, ¿teníais que haceros vosotros el test de orina a los 8 días? ¿cuándo tenéis la Beta?
Respecto a las «dobles descongelaciones» yo ahora mismo estoy embarazada de casi 16 semanas de un embrión que fue congelado a los 3 días, descongelado para llegar a día 5 con el resto de otros tratamientos de estimulación y vuelto a congelar después de DGP.
Además a lo largo del Foro se lee muchos casos positivos de embriones de calidad C, así que ¡nunca se sabe!. Por de pronto, la Beta os dará un número que dirá claramente si implantó o no, lo cual ya da mucha información para posteriores actuaciones.
02/02/2026 a las 12:02Ostras pues me das ánimo con esto de congelar varias veces , porque me quedé un poco a cuadros con la embriologa cuando me dijo que el tercero no era tan viable pero que intentaría recongelar ….luego me avisaron que se ve que se hace mucho ….y que lo han podido preservar. Y lo de la calidad D pues me tranquiliza mucho, tengo una de mis mejores amigas que su hija era calidad D, se supone que super mala le dijeron y la niña es una pasada jajaja pero pensaba que no solía pasar mucho. En fin…..por SSocial no hacen beta…tengo que esperarme a que me venga el periodo, y sino me viene en 18 días entonces llamar para la eco….. funcionan así nose ….aquí en san pau de Barcelona. Yo me he echo test al día 8 porque con mi hijo se marcó al día 7 post trasnfer , si que es verdad que fue transfer en fresco y calidad AA. Quizas este pueda implantar más tarde…..la esperanza es lo ultimo que se pierde jajajja. Gracias por contestar
02/02/2026 a las 12:10Y si te haces la beta en una clínica privada? En mi ciudad vale como unos 15€. Lo digo para saber si no ha implantado o ha sido un bioquímico, igual la medicación que te dan para el siguiente es diferente en función de lo que haya pasado.
02/02/2026 a las 12:24
Hola a todas ,
Ojalá algunas todavía me lean .
Voy a ser madre soltera . Tengo 45 años y estoy adoptando un embrión.
Es mi tercer intento .( FIV)
Me quedé embarazada a la primera el 11 marzo 2025 ( tuve que abortar a las 7+ 4 porque era anembrionario.
12 septiembre volví a hacer otra FIV. Nada . Nunca implantó
El martes pasado 27 de enero fui a por mi tercera FIV .
Estoy en beta espera .
En IVI
Esta vez , nadie , ni mis padres , solo mi médico sabe que me han transferido .
Siempre he sido una chica muy valiente pero reconozco que tengo miedo .
No noto nada. Solo gases. Me ha dado por comer chuches que nunca como . Los pechos solo un poco ( imagino de la progesterona )
Nada más . Nada parecido a lo que recuerdo cuando me quedé embarazada en mi primera.
Día 6 post transfer es hoy . Tengo la beta este viernes 6.
Tengo miedo a otro negativo , por emoción, por dinero , por todo ..02/02/2026 a las 12:44@londoner mucho éxito este 6 de febrero!! Ya verás que será positivo! Hay muchas mujeres que no tienen nada de síntomas y el beta es positivo! Vamos q se puede!!!
02/02/2026 a las 15:48Gracias mi vida ! Os diré como me fue , sea negativo o positivo . GRACIAS A VOSOTRAS Y LEEROS ME SIENTO MENOS SOLA . ( y más en mi caso sin habérselo dicho a nadie esta vez )
02/02/2026 a las 22:52
Hola @anna5 , con respeto , al final como fue tu beta ? Abrazo
02/02/2026 a las 13:32Mucho ánimo!
02/02/2026 a las 17:28Muchísimas gracias ! Os iré contando , espero que se cumpla el refranero español y a la tercera sea la vencida
02/02/2026 a las 22:53
Hola chicas, yo me he realizado la 3 transferencia ya que las anteriores fueron negativas, me lo realizaron el dia 28 y hoy es mi dia 5 post transfer, tengo mucho miedo pero si mucha fé ya que no tengo mas óvulos congelados y me desepera tanto tiempo que llevo en la busqueda…
Mi embrion es calidad B,C y mi endometrio el dia que me lo implantaron estaba perfecto y en 14mm de grosor, a ver que tal chicas02/02/2026 a las 19:56Somos casi gemelas de beta . Tu transfer 28 , mío 27 , y las dos tercera FIV. Ojalá esta vez lleguemos a término !! Vete contándome . Donde lo estás haciendo ? Mi médico es de IVI Madrid , pero yo vivo en Barcelona
02/02/2026 a las 22:56Yo voy por la seguridad social cari, espero que sea la tercera la vencida!! Ya que yo llevo un año y algo en la seguridad social y creo que ya es hora de que me toque!! Espero que tengamos 🤞🏼
02/02/2026 a las 23:04
Hola chicas, yo me he realizado la 3 transferencia ya que las anteriores fueron negativas, me lo realizaron el dia 28 y hoy es mi dia 5 post transfer, tengo mucho miedo pero si mucha fé ya que no tengo mas óvulos congelados y me desepera tanto tiempo que llevo en la busqueda…
02/02/2026 a las 19:59Hola a todas.
¡Me animo a escribir porque me comen los nervios!
Me hicieron transferencia de un blastocito 5BB el pasado 26 de enero, estoy en mi día 7. Los 2-3 primeros días notaba el vientre hinchado y algún pinchacoto pero ahora… ¡na de na! Es mi primera transferencia. Fuimos por un problema de mi pareja, pero en el proceso vimos que mi reserva, aunque no pésima, tampoco estaba para tirar cohetes (tengo 36 años). Me sacaron 7 óvulos, fecundaron 6 y 2 llegaron a blastocito, ambos calidad B.
Tengo un hijo de 7 años de un embarazo natural, y no recuerdo que tuviese síntomas al principio… Pero está falta de señalese tiene desesperada xD.
En fin, que el lunes que viene tengo la beta, ¡a ver qué tal! Encantada y suerte y fuerza a todas.02/02/2026 a las 21:37Ya verás que todo va a salir bien, yo me la hice el dia 28 y es mi tercera transfer espero que tengamos suerte!!
02/02/2026 a las 21:41¡Mucha suerte!
02/02/2026 a las 22:04Yo estoy igual… Me la hice el 28 y estoy sin síntomas…ni siquiera los de la progesterona… Veremos que tal…
02/02/2026 a las 22:27Yo noto un poco de presión desde esta mañana y pesadez un poco pero solo he tenido sintomas hoy
02/02/2026 a las 23:02
Hay que confiar y que nos vaya bien! Una cosiña, si hiciste transfer el 26 la vera no deberían hacértela el 5 o el 6? La mía fue el 27 y la tengo el 6 viernes
02/02/2026 a las 23:10Pues ni idea, la verdad. Ésa es la fecha que me han dado… Puede que caiga antes en la tentación del test de orina, se me está haciendo eterno :p. Parece que es muy habitual no tener síntomas, ya estoy más tranquila. Ojalá haya suerte para todas.
02/02/2026 a las 23:14Ojalá tengamos esto ya , si
03/02/2026 a las 17:40Chicas ,
Quienes tenéis beta esta semana o lunes ?
Alguien en Barcelona ?
Saludos a todas03/02/2026 a las 17:41
Hola Anna, cómo fue al final ? Abriste el hilo pero no vi que siguieses conectada . Estás bien?
03/02/2026 a las 17:40Buenas tardes a todas, después de leeros mucho tiempo me he animado a escribir. El 29 de enero tuve mi tercera transferencia de blasto 5. Las dos anteriores negativas y aborto bioquímico. Ese día como tenía contracciones uterinas me pusieron Atosiban, esperamos unos 40min, hicieron la transferencia y desde entonces estoy con progesterona inyectada. Síntomas ninguno en quinto día post, pero sí dolor e hinchazón de tripa de las inyecciones. El lunes 9 tengo la beta y la verdad que no estamos muy animados porque llevamos mucho tiempo, muchas pruebas, tratamientos y medicinas y ya el tiempo va pesando…Espero que todas las que tuvieseis vuestra beta esta semana haya ido bien. Un saludo.
03/02/2026 a las 17:58Hola Carmen,
Tenemos y debemos confiar . Al menos hasta el final de la guerra y no de la batalla tan siquiera.
Te deseo que tengas tu tesoro el lunes . Aún así debemos vigilar la ansiedad y la cabeza , porque después vendrán otras pruebas y con ellas más miedos .
Si me fío de mi cabeza yo tampoco lo puedo creer , estoy a día 7 post transfer y no noto nada
Pero hay que esperar a la beta
La mía es este viernes 6 .
Mantennos informadas . Te abrazo03/02/2026 a las 19:13Holaa, yo tambien voy por mi tercera transferencia y me la hicieron el dia 28 estoy en mi 6 y tambien estoy igual que tu y muy nerviosa . Me he llevado mas de un año para poderme hacer las tres transferencias ya que nunca estaba bien mi endometrio y shora no me quedan mas embriones congelados espero que tengamos suerte 🤞🏼
03/02/2026 a las 22:05Cuando tienes la beta ? Hiciste en transfer 1 día después que yo . También tercera . Vamos a por todas . Ojalá tengamos suerte !!! Nos merecemos
03/02/2026 a las 22:27Yo la tengo el lunes 9 pero nose si mañana empezar a hacerme test que mañana es mi dia 7 post transfer
03/02/2026 a las 22:36Yo al final he caído en la tentación y me he comprado un test para hacérmelo mañana. A ver qué tal! Sí tú te animas también a hacerte uno mañana, ojalá vengamos aquí las dos a contar que ha salido positivo:)
03/02/2026 a las 22:43Lo
Has hecho al final ? Cómo estás ?04/02/2026 a las 13:16Salió positivo! Ahora a esperar! Y tú cómo vas?
04/02/2026 a las 15:14@martadaneri felicidades!!! Q buenas noticias!
04/02/2026 a las 15:22Ay que felicidad !!!!! Felicidades !!! Ojala traigas racha de suerte a este grupo b yo voy el viernes 6. Maravilla !
04/02/2026 a las 17:46Que bieen felicidades yo me lo haré mañana!
04/02/2026 a las 18:14Suerte!!! Cuéntanos mañana qué tal!
04/02/2026 a las 19:15Que guay,!!! Muchas felicidades 🎉🎉🎉🎉
05/02/2026 a las 8:32¿A los cuantos día de la beta os hacéis el test? Yo tengo la beta el 16, por analítica de sangre, estoy con ciclo sustituido, no sé si eso alterará el resultado.
04/02/2026 a las 15:07Hola!! Yo me hice hoy mi transferencia y tengo el resultado de la beta también el día 16. Os cuento un poco mi situación, yo estoy por la seguridad social porque en 2020 me quede embarazada natural pero lo perdí a las 9 semana. Después de eso intentamos buscar otro sin ningún resultado, me revisaron y tengo reserva ovarica baja, entonces me están haciendo ovonacion. De 8 ovocitos fecundarron 6 y solo salieron adelante 3, ya me hice dos transferencia. La primera me salió la beta 40 aunque ellos me dijeron negativo en vez de repetirme la beta de nuevo (este resultado no lo vi hasta que me puse a revisar y pedir mis informes) la segunda negativa y hoy me hice la última. Tengo pruebas de hematologia y innunologia con biopsia, histerescopia incluida esta todo correcto.
04/02/2026 a las 21:59Vamos a confiar y que salga todo bien, esta tercera tiene que ser la nuestra . Te envío ánimo y fuerza , y paciencia para estos días
04/02/2026 a las 23:20Espero que llegue tu positivo. Yo es mi primera trasferencia pero solo tenía este embrión. Así que si dela negativo tendré que empezar de nuevo. También voy por la SS, en Málaga. Mucha suerte.
05/02/2026 a las 3:26Al final te hiciste el test o aguantas hasta el lunes ?
04/02/2026 a las 13:16
Ánimo para las que seguís en betaespera !! Yo ayer 11 días post Transfer me repetí test y seguía blanco nuclear así que ya cuento negativo. Estoy esperando el periodo para llamar a la clínica y hacer la tercera transferencia y última …pensaba que sería más fácil la verdad. Al tener un primer hijo wue me quedé a la primera ….no pensaba que ahora fuera así…por lo que veo es habitual que para el segundo cueste tanto. Noe quiero imaginar si te cuesta para el primer hijo, así que quiero dar mucho animo para esas betas ..ir contando . Un abrazo
04/02/2026 a las 8:30Gracias, pero hiciste ya la beta en sangre ?
04/02/2026 a las 13:14Aquí en Barcelona por ss simplemente esperar 18 días y sino te viene el periodo avisar al hospital para eco..no te mandan beta.
04/02/2026 a las 14:46Ánimo!! Espero que la tercera sea la vencida!
04/02/2026 a las 15:23
Suerte a las que os hagáis el test hoy 🍀
Yo les tengo ahí pero voy a intentar aguantar hasta el fin de semana…04/02/2026 a las 9:18Querida Abril, yo también tengo un test pero no lo
Voy a hacer. Esperaré a mi
Beta del viernes . Y tú ? Cuando la tienes ?04/02/2026 a las 13:15El lunes … Quedan 5 largos días 🤣
04/02/2026 a las 15:24El lunes … Quedan 5 largos días 🤣
04/02/2026 a las 15:24No te la pueden hacer el finde ? Bueno, por algo será, confía ! Y porfi , dime cómo fue , gracias por hacerme participar e indicarme de estos foros .
Donde lo
Estás haciendo ?04/02/2026 a las 17:44Si, si me ha dicho que el lunes por algo será. Pero me haré el test el finde porque para bien o para mal prefiero enterarme en casa, que cuando esté el lunes en el trabajo. Son muchos años ya…
05/02/2026 a las 7:22
Hola!
@Londoner @CarmenEvda @mariarodmil98 me uno a vuestro team de tercera transferencia en fechas parecidas
Mi beta es el lunes igual que @Abril2025 y el mismo dia que eco de @Xxmp
Mucho animo chicas!! Esta es la nuestra!04/02/2026 a las 19:31Hola @Alexa 7!!! Pues ya nos dirás !! Como te sientes ?
04/02/2026 a las 21:44Venga @alexa7! Que el lunes va a ser el día de las buenas noticias!
05/02/2026 a las 7:23Hola chicas me acabo de hacer una tira de test de embarazo ahora por la mañana y me ha dado negativo blanco nuclear, es mi dia 8 post transfer tengo la beta el lunes y estoy cagada porque ya es mi tercera transfer y en esta era cuando mejor estaba mi endometrio me dijeron que estaba perfecto y muy bonito y que estaba en 14mm cuando me lo implantaron…. Y mi embrion calidad BC. Enfin nose que pensar
05/02/2026 a las 8:57@maria, he conocido muchos casos que les dio negativo h en la beta da positivo . Por eso recomiendan no hacer estos test. Es difícil? Si ,
Estamos desesperadas mirando cada síntoma o cada no síntoma ..
Es durísimo y la impaciencia nos come .
Es terrible, pero no nos queda otra si no que confiar y seguir hasta que el cuerpo y el corazón digan basta o hasta conseguir nuestro objetivo .
Si te sirve, yo también estoy cagada para mañana05/02/2026 a las 16:38Lo que me raya es que estoy manchando marron claro como antes de bajarme la regla y tengo dolor de ovarios ahora leves, y es mi dia 8 y estoy con la progesterona nose porque mancho marron
05/02/2026 a las 16:39Muchísimas mujeres manchan por implantación. Le llaman sangrado de implantación. Confía , es muy difícil apagar la cabeza , pero no queda otra
05/02/2026 a las 16:43
Hola @alexa7 !!! Yo también tengo la beta el lunes 9 de febrero. No me he hecho ningún pipitest pero hoy he empezado con pinchazos de regla en el ovario derecho…..no quiero preocuparme pero ya sabes que cualquier cosa o síntoma le das mil vueltas….espero que todas tengamos muchísima suerte el lunes y nos vaya genial. Un abrazo
05/02/2026 a las 8:18
Temas relacionados