Hola a todas. ¿Quién en betaespera en abril de 2025? ¿Qué síntomas tenéis? ¿Qué tal la estimulación?
15/04/2025 a las 13:03Hola Benbe,
Te aconsejo que no te dejes llevar por las molestias que pueden apareceros durante la betaespera, ya que cada mujer y cada gestación es diferente. Además, las molestias que aparecen durante la betaespera tras un tratamiento reproductivo se suelen asociar a los efectos adversos de la medicación hormonal.
Accediendo a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera hasta la prueba de embarazo. Es totalmente gratuita.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.15/04/2025 a las 13:11Estoy con Eutirox y la progesterona vía vaginal y es esta última la que me hace marearme, tener ansiedad e incluso oler peor. Puede ser?
15/04/2025 a las 16:27Hola benbe, como ha dicho marta, los síntomas ahora mismo no son ni buenos, ni malos.
Es mi quinta fiv, y cada una le he llevado de manera diferente. He tenido 3 abortos y una negativa. A ver si esta última es la definitiva. Este día 18 tengo la beta, rezaré y cruzaré dedos15/04/2025 a las 23:02Yo tengo la beta el 22. Es mi primera fiv. Embrión tipo A transferido. Pero estoy preocupada porque noto como si me fuera a bajar . Según mi calendario tendría que venirme en dos días. Sé que la medicación también da esos síntomas pero bueno…
Muchas suerte Jessica!!15/04/2025 a las 23:12Mucha suerte, se positiva y ten la mente ocupada. Te lo digo por experiencia. Yo también me rayo con los síntomas. Pero luego pienso en frio… y no nos podemos guiar por eso, yo estoy igual, parece que me va a bajar la regla, pero son síntomas causados de la misma medicación, dolor de ovarios, dolor de pecho, de espalda baja… etc. Tu se positiva con los pies en la tierra y ojalá tengas tu positivo. De hecho realize la misma pregunta porque hasta 3 días no tenía nada de síntomas y me comía la cabeza. Pero luego recapacite y desde mi experiencia se que es así como nos sentimos, con miedo, incertidumbre, desesperación… pero relájate y haz cosas que te distraigan y te ayuden a mantenerte ocupada. Espero que vaya todo bien!
16/04/2025 a las 0:25Como ha ido Jessica?? Espero q bieen. Ya contarás un abrazo
18/04/2025 a las 12:36Hola benbe, positiva la beta…. estoy súper contenta, 148 me ha dicho la embrióloga que esta súper bien, el día 2 voy a la primera eco. ¿Tú cómo lo llevas? ¡Mucha suerte!
18/04/2025 a las 13:22Enhorabuena!!! Espero q todo salga bien de aquí a adelante y disfrutes muchísimo.
Yo nada a esperar aún .18/04/2025 a las 15:00Muchas gracias, tu tranquila que el día 22 está ya ahí y seguro que son buenas noticias. Un abrazo
18/04/2025 a las 19:37Enhorabuena @Jessicabokerona ¡qué alegría da leer betas positivas!.
Felicidades
18/04/2025 a las 22:19Muchas gracias @xisca! Un saludo
20/04/2025 a las 0:23Hola Jessicabokerona
¡Enhorabuena por esa beta positiva! Espero que el embarazo vaya genial.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.22/04/2025 a las 13:31
Hola @benbe mucha suerte para tu beta de mañana. Un abrazo muy fuerte. Cruzaré los dedos por ti
21/04/2025 a las 22:35Muchísimas gracias Jessica!! Ya te contaré.
21/04/2025 a las 22:36Benbe, ¿sabes algo ya? Ojalá sean buenas noticias
22/04/2025 a las 15:14Hola. Nada, al final negativa…
Es un palo enorme pero bueno, hay que esperar a que baje la menstruación y a seguir si me veo con fuerzas… Era mi primera FIV así que las probabilidades eran bajas, hay que ser realistas.22/04/2025 a las 15:16Lo siento mucho. No te preocupes. Tu coje fuerzas y recuperate para la próxima. Que somos guerreras y se muy positiva. Te mando un abrazo muy fuerte
22/04/2025 a las 15:29
¡Muchas gracias! De verdad
22/04/2025 a las 15:41Hoy me han realizado mi transferencia con doble donación. Ovo+donante esperma. La he tenido a las 12 pero a las 9:30 me llaman para decirme que desde las 9 el blasto de 5 días ha dejado de expandirse y que yiene baja capacidad de implantación. Me han ofrecido seguir con la transferencia o de lo contrario me proponen otro intento sin ningún coste . La ginecóloga me ha dicho que la hiciéramos igual y a ver como estaba me endometrio. Al final se ha realizado con éxito y me han dicho que ha logrado seguir expandiéndose y el endometrio media casi 13mm. Ahora estoy reposo relativo , tengo un poco de pérdida marrón que he leído que es normal. Sigo con estradiol 2 veces al día, los ovulos de progesterona y hoy empiezo con prolutex pinchado días alternos. La beta la tengo el 6/5 y me he propuesto no hacerme ningún test hasta entonces. No quiero vivir estas 2 semanas en una desesperación absoluta. A ver si aguanto!!! No puedo decir sintomas porque no hace ni 24h desde la transferencia.
22/04/2025 a las 15:45Buenas Sandra. Mantén la mente ocupada. Planificate libros que quieras leer en caso de que te guste. Haz una lista de películas o series y haz vida normal. Sobre todo relájate, se que es duro aguantar las ganas de hacer un test, yo he pasado por 5 fiv y en ninguna me pude aguantar excepto en esta última.
A mi quedo un blastocito en día 5 que no se había expandido bien pero al día siguiente remontó y me lo han podido congelar. Así que tengo uno congelado para otra oportunidad si esta no me sale bien. To tengo la eco el día 2 para asegurarnos de que va todo bien y hay embrion y latido, porque en la última solo estaba los dos sacos vacíos. Mucha suerte22/04/2025 a las 16:29Mil gracias por tu comentario!! No me haré ningún test hasta la beta . Espero que tu eco vaya bien. Si quieres di algo por aquí para saber como te encuentras y si hay suerte que estoy segurisima de que si. Te mando mucha energía positiva. Un abrazo !!!
22/04/2025 a las 17:56
Temas relacionados