Hola a todas. ¿Quién en betaespera en abril de 2025? ¿Qué síntomas tenéis? ¿Qué tal la estimulación?
15/04/2025 a las 13:03Hola Benbe,
Te aconsejo que no te dejes llevar por las molestias que pueden apareceros durante la betaespera, ya que cada mujer y cada gestación es diferente. Además, las molestias que aparecen durante la betaespera tras un tratamiento reproductivo se suelen asociar a los efectos adversos de la medicación hormonal.
Accediendo a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás algunos consejos para sobrellevar lo mejor posible estos días de betaespera hasta la prueba de embarazo. Es totalmente gratuita.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.15/04/2025 a las 13:11Estoy con Eutirox y la progesterona vía vaginal y es esta última la que me hace marearme, tener ansiedad e incluso oler peor. Puede ser?
15/04/2025 a las 16:27Hola benbe, como ha dicho marta, los síntomas ahora mismo no son ni buenos, ni malos.
Es mi quinta fiv, y cada una le he llevado de manera diferente. He tenido 3 abortos y una negativa. A ver si esta última es la definitiva. Este día 18 tengo la beta, rezaré y cruzaré dedos15/04/2025 a las 23:02Yo tengo la beta el 22. Es mi primera fiv. Embrión tipo A transferido. Pero estoy preocupada porque noto como si me fuera a bajar . Según mi calendario tendría que venirme en dos días. Sé que la medicación también da esos síntomas pero bueno…
Muchas suerte Jessica!!15/04/2025 a las 23:12Mucha suerte, se positiva y ten la mente ocupada. Te lo digo por experiencia. Yo también me rayo con los síntomas. Pero luego pienso en frio… y no nos podemos guiar por eso, yo estoy igual, parece que me va a bajar la regla, pero son síntomas causados de la misma medicación, dolor de ovarios, dolor de pecho, de espalda baja… etc. Tu se positiva con los pies en la tierra y ojalá tengas tu positivo. De hecho realize la misma pregunta porque hasta 3 días no tenía nada de síntomas y me comía la cabeza. Pero luego recapacite y desde mi experiencia se que es así como nos sentimos, con miedo, incertidumbre, desesperación… pero relájate y haz cosas que te distraigan y te ayuden a mantenerte ocupada. Espero que vaya todo bien!
16/04/2025 a las 0:25Como ha ido Jessica?? Espero q bieen. Ya contarás un abrazo
18/04/2025 a las 12:36Hola benbe, positiva la beta…. estoy súper contenta, 148 me ha dicho la embrióloga que esta súper bien, el día 2 voy a la primera eco. ¿Tú cómo lo llevas? ¡Mucha suerte!
18/04/2025 a las 13:22Enhorabuena!!! Espero q todo salga bien de aquí a adelante y disfrutes muchísimo.
Yo nada a esperar aún .18/04/2025 a las 15:00Muchas gracias, tu tranquila que el día 22 está ya ahí y seguro que son buenas noticias. Un abrazo
18/04/2025 a las 19:37Enhorabuena @Jessicabokerona ¡qué alegría da leer betas positivas!.
Felicidades
18/04/2025 a las 22:19Muchas gracias @xisca! Un saludo
20/04/2025 a las 0:23Hola Jessicabokerona
¡Enhorabuena por esa beta positiva! Espero que el embarazo vaya genial.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.22/04/2025 a las 13:31
Hola @benbe mucha suerte para tu beta de mañana. Un abrazo muy fuerte. Cruzaré los dedos por ti
21/04/2025 a las 22:35Muchísimas gracias Jessica!! Ya te contaré.
21/04/2025 a las 22:36Benbe, ¿sabes algo ya? Ojalá sean buenas noticias
22/04/2025 a las 15:14Hola. Nada, al final negativa…
Es un palo enorme pero bueno, hay que esperar a que baje la menstruación y a seguir si me veo con fuerzas… Era mi primera FIV así que las probabilidades eran bajas, hay que ser realistas.22/04/2025 a las 15:16Lo siento mucho. No te preocupes. Tu coje fuerzas y recuperate para la próxima. Que somos guerreras y se muy positiva. Te mando un abrazo muy fuerte
22/04/2025 a las 15:29
¡Muchas gracias! De verdad
22/04/2025 a las 15:41Hoy me han realizado mi transferencia con doble donación. Ovo+donante esperma. La he tenido a las 12 pero a las 9:30 me llaman para decirme que desde las 9 el blasto de 5 días ha dejado de expandirse y que yiene baja capacidad de implantación. Me han ofrecido seguir con la transferencia o de lo contrario me proponen otro intento sin ningún coste . La ginecóloga me ha dicho que la hiciéramos igual y a ver como estaba me endometrio. Al final se ha realizado con éxito y me han dicho que ha logrado seguir expandiéndose y el endometrio media casi 13mm. Ahora estoy reposo relativo , tengo un poco de pérdida marrón que he leído que es normal. Sigo con estradiol 2 veces al día, los ovulos de progesterona y hoy empiezo con prolutex pinchado días alternos. La beta la tengo el 6/5 y me he propuesto no hacerme ningún test hasta entonces. No quiero vivir estas 2 semanas en una desesperación absoluta. A ver si aguanto!!! No puedo decir sintomas porque no hace ni 24h desde la transferencia.
22/04/2025 a las 15:45Buenas Sandra. Mantén la mente ocupada. Planificate libros que quieras leer en caso de que te guste. Haz una lista de películas o series y haz vida normal. Sobre todo relájate, se que es duro aguantar las ganas de hacer un test, yo he pasado por 5 fiv y en ninguna me pude aguantar excepto en esta última.
A mi quedo un blastocito en día 5 que no se había expandido bien pero al día siguiente remontó y me lo han podido congelar. Así que tengo uno congelado para otra oportunidad si esta no me sale bien. To tengo la eco el día 2 para asegurarnos de que va todo bien y hay embrion y latido, porque en la última solo estaba los dos sacos vacíos. Mucha suerte22/04/2025 a las 16:29Mil gracias por tu comentario!! No me haré ningún test hasta la beta . Espero que tu eco vaya bien. Si quieres di algo por aquí para saber como te encuentras y si hay suerte que estoy segurisima de que si. Te mando mucha energía positiva. Un abrazo !!!
22/04/2025 a las 17:56
Hola chicas. Como estáis?. Pues yo no puedo dormir por las noches. Estoy muy preocupada porque me han desaparecido todos los sintomas de golpe, no tengo dolor de pecho ni inflamados, la barriga igual.
Se que no me debo de guiar por eso, pero en mis otros abortos me pasó lo mismo y estoy asustada. Se me está haciendo eterno hasta el viernes, pero bueno me quedan dos días pero estoy súper angustiada30/04/2025 a las 1:01Hola Jessica como estás?? Como fue todo? Espero que siga todo hacia adelante!!
Un abrazo05/05/2025 a las 19:33Hola chicas, actualizo mi betaespera. hice transferencia el 22/4 con doble donación y blasto 5 dias . Mañana es mi beta pero estoy segura que será negativa porque me he hecho un test hoy 13 dias despues y blanco nuclear. Aunque ya me lo imaginaba porque me dijeron que era un blasto de baja capacidad de implantación y aun así tiramos adelante pues me quedo chof. Solo el dia 10 post transferencia tuve unos colicos bastante fuertes de ovarios y lumbares y llegué a pensar que quizas hubiera sido implantacion y solo fue ese dia,después he estado con colicos leves desde el día 1 post transferencia. No he tenido sintomas significativos , no dolor de pecho, no sangrado implantación, solo sintomas por la medicacion ( progesterona y estradiol ). Mi regla ya deberia haber bajado el 1/5 pero por la medicacion evidentemente no baja. Mañana sería un milagro si diera positiva la beta. Alguna tuvo beta positiva después de tests negativos? Os abrazo a todas las que estamos pasando por este proceso y que por fin tengamos nuestro ansiado positivo.
05/05/2025 a las 19:42Hola Sandra no te desanimes, sabes que esto es un camino duro . Muchísimo ánimo para mañana .
En mi caso, el lunes día 12 es mi segunda trasferencia, hoy me pincho Ovitrelle, sigo con Eutirox y el miércoles volveré con progesterona.
Estoy bastante preocupada porque últimamente tengo muchísima ansiedad, me dan ataques en cualquier momento, no sé si puede ser del Eutirox.
Un saludo a todas !05/05/2025 a las 19:54Vale, he repetido el menssje que envié dos veces. Igualmente a ver si lo ponen.
Un saludo05/05/2025 a las 20:03Buenas chicas. Pues fui a la eco el día 2 y todo muy bien, se veía y tenía latido. Pero el sabado (al día siguiente de la eco) empecé a manchar sangre muy roja y fui a urgencias, y me dijeron que puede ser de algún vaso sanguíneo que se rompen, me hicieron una eco y esta muy bien mi lentejita y le escuche de nuevo su corazón.
Mucho ánimo Sandra, a la próxima será la buena ya verás. Y Benbe gracias por preguntar. Un saludo chicas05/05/2025 a las 21:13Me alegro un montón Jessica!
No sé me enviaron los mensajes que escribí a ver si este si.
Yo empiezo segunda transferencia el lunes 12 a ver si hay suerte !05/05/2025 a las 22:01
Hola Sandra. Que tal la beta? Espero que estés bien. Te mando un abrazo.
Benbe que bien!!! Me alegro, esta vez si que si ya veras. Besos chicas06/05/2025 a las 16:27Hola Benbe, hoy empezabas de nuevo no? Que tal todo?
12/05/2025 a las 15:52Hola. Si, así es. Hoy me transfirieron otro embrión, a ver si hay suerte. Esta vez me molestó un poco el catéter e iba más nerviosa q la primera porque llevo una semana con ataques de ansiedad e inquietud.
Tú q tal? Espero q bien un abrazo12/05/2025 a las 16:07A mi me pasó una vez igual, me molesto el catéter un poco pero bueno, solo fue un poco.
Tu tranquila y estate relajada que es lo mejor par ti y para tu embrioncito. Yo estuve manchando el finde semana y me asuste mucho, pero me han dicho que esta todo bien, que será de algún vaso sanguíneo que se abra roto pero mi embrioncito está bien y le escuche el corazón de nuevo.
Bueno mucha suerte y sobre todo tranquilidad. Un abrazo12/05/2025 a las 21:43Si eso al parecer pasa bastante por lo q veo… Pero igualmente debe ser angustiante manchar .
Muchas gracias Jessica intentaré tomarme tilas .
El 23 tengo la beta ya contaré . Un besoo12/05/2025 a las 22:08Hola benbe. Que tal la beta ayer? Espero que bien! Un abrazo
24/05/2025 a las 9:32Negativo de nuevo
24/05/2025 a las 10:40Jo. Lo siento mucho, mucho animo preciosa, es un camino largo y duro, y tenemos que ser fuertes. Te mando un fuerte abrazo, un besito
24/05/2025 a las 11:13
Muchas gracias la verdad estoy super desanimada. Además tengo la ansiedad por los aires y me han medicado. Es horroroso.
Espero que tú todo bien24/05/2025 a las 19:33Jo… lo siento. Tienes que ser positiva, se que es difícil pero piensa por el futuro bebe, los nervios no traen nada bueno aunque se que el difícil de controlar.
Tomate tu tiempo, recuperate y coje fuerzas que todo saldrá bien, apóyate en las personas que te quieran y en tu pareja que eso es muy importante. Ya vamos hablando. Que mal que no podamos darnos los teléfonos y así hablábamos más a menudo. Cualquier cosa escribe, te mando un abracito muy fuerte desde malaga24/05/2025 a las 19:39Si, primero tengo que recuperarme porque te lo juro que ahora mismo no puedo más. Un abrazo muchas gracias
24/05/2025 a las 19:51
Temas relacionados