Tratamiento a paciente con hepatitis C

  1. avatar
    Atina

    Hola. Tras someternos a varios estudios para determinar la causa de infertilidad y ser desconocida nos remitieron para tratamiento en la Seguridad Social. Yo casi con 40 años y nos dijeron que por riesgo biológico no podían realizar FIV en nuestra comunidad ya que mi pareja tiene hepatitis C.

    Nos derivan a La Fe de Valencia donde estamos pendientes de primera consulta. Mi pregunta es ¿cuánto tiempo tardarán en realizar el tratamiento o si nos pondrán en lista de espera que por lo que tengo entendido superar los dos años? Me planteo la posibilidad de ir a una clínica privada por lo que me interesa saber si alguna en Asturias realiza tratamiento en nuestro caso y cuál sería el coste. Gracias

    24/05/2016 a las 15:58
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Atina,

    para saber exactamente el tiempo de la lista de espera del hospital La Fe de Valencia debes consultarlo allí directamente, pues dependiendo de la prioridad del caso y la situación concreta de cada pareja, se adjudicará una posición en la lista.

    En cuanto a clínicas privadas en Asturias, puedes consultar la posibilidad de realizar este tipo de tratamiento así como el coste directamente con alguna de estas clínicas de fertilidad en Asturias.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    25/05/2016 a las 9:10
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar