Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Androferti para mejorar fertilidad masculina
11
Menú

Androferti para mejorar fertilidad masculina

    • Asamat
      Asamat

      Hola, a nosotros nos recomendó Androferti otra pareja que les había funcionado muy bien. Ahora estamos probándolo nosotros también, a ver que tal nos va, de momento llevamos unas 4 semanas. ¿Qué opináis?

      29/03/2016 a las 21:19
      Responder
    • Hola Asamat,

      Los suplementos alimenticios como Androferti se utilizan para mejorar la calidad seminal, pero es necesario previamente hacer unas pruebas de fertilidad por si hubiera un problema específico. Si lleváis un año intentando concebir y no habéis tenido éxito debéis haceros pruebas tanto tu pareja como tú, puesto que el problema no tiene por qué ser necesariamente del semen.

      En primer lugar, a la mujer le hacen unos análisis hormonales para estimar la reserva ovárica y ver si puede haber algún problema con la ovulación. Al hombre se le hace un seminograma para ver la calidad de su semen. Después, hay que ver si la mujer tiene el útero, los ovarios y las trompas en buen estado para que se produzca de forma natural la fecundación y la implantación. Esto se ve con una ecografía transvaginal y una hiserosalpingografía.

      Puedes echar un vistazo a este artículo sobre pruebas de fertilidad.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      30/03/2016 a las 9:16
      Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.