1. avatar
    Karmenp

    Me gustaría saber cual de estos medicamentos es mejor para intentar mejorar la morfología del esperma.

    09/08/2015 a las 23:13
    Responder
  2. avatar
    Tomas

    Karmenp, te recomiendo una suplemento que usé con gran resultado, se llama Live-Go y funciona tanto como un completo suplemento para hombres en edad fértil como potenciador de la calidad del semen. Búscalo en Facebook.

    11/08/2015 a las 17:53
    Responder
    • avatar
      Karmenp

      Gracias

      11/08/2015 a las 23:09
      Responder
    • avatar
      Karmenp

      Hola sabrías donde comprarlo y su precio, en la página del facebook no lo pone y no lo he encontrado en ni gun sitio

      12/08/2015 a las 0:06
      Responder
  3. avatar
    Cristina Mestre Ferrer
    Especialista en reproducción asistida

    Carmen, entre Androferti y Androdha no hay grandes diferencias en cuanto a su composición, ambos están compuestos por una gran cantidad de antioxidantes, vitaminas y CoQ lo cual disminuye los radicales libres y aporta todos los nutrientes necesarios para que el espermatozoide pueda formarse sin problemas.

    Te aconsejo que pruebe y utilice la que más le guste, estas cápsulas para mejorar la calidad del semen, suelen tener un fuerte sabor a pescado, a algunos hombres ciertas marcas les resultan desagradables por el sabor.

    Sea cual sea el medicamento empleado es importante que se emplee durante al menos tres meses, que es el tiempo aproximado que tardan los espermatozoides en formarse.

    Un saludo!

    12/08/2015 a las 9:10
    Responder
  4. avatar
    SilviaFuentes

    Hola, a mi marido le han recomendado tomar Androferti y Androdha para mejorar la calidad seminal, ya que le salió un espermiograma bastante pobre. ¿Es efectivo? Gracias

    03/09/2015 a las 15:00
    Responder
  5. avatar
    Ara Cantillo Nieves
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Silvia:

    Ambos complementos están compuestos por vitaminas y antioxidantes que pueden ayudar a mejorar la calidad seminal, ya que sus componentes intervienen en procesos que afectan a la formación de los espermatozoides y a su movilidad. Por supuesto depende de cada caso y del origen de las alteraciones, pero en muchos casos es efectivo.

    Lo ideal es tomarlos al menos durante tres meses y posteriormente repetir el seminograma para comprobar si aumentan los parámetros seminales. En función del segundo análisis se determinará si es necesario o no recurrir a un tratamiento de reproducción asistida.

    Espero haber resuelto tus dudas.

    Un saludo.

    03/09/2015 a las 15:05
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar