Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tratamiento de reproducción asistida en Ceuta
22
0

Tratamiento de reproducción asistida en Ceuta

  1. <span  class="bbp-author-name">Mami_83</span>
    Mami_83

    Hola, somos una pareja de Ceuta que necesitamos tratamiento para quedar en embarazo, pero aquí no tenemos clínicas y no sabemos muy bien donde acudir. Ya tenemos una hija de 6 años, pero queremos darle hermanito o hermanita y llevamos 2 años intentando. Imagino que nos tendremos que desplazar hasta Málaga que hay más clínicas, pero no se cuantas veces sería necesario. ¿Alguien de Ceuta por aquí que nos aconseje un poco? Muchas gracias.

    10/04/2019 a las 20:58
    Responder
  2. Hola Mami_83,

    Efectivamente, no nos consta que en Ceuta haya clínicas de reproducción asistida. Por proximidad, lo más recomendable sería desplazarse hasta Málaga. Allí tienes muchas opciones, te dejo aquí un enlace a nuestro directorio de clínicas de fertilidad en Málaga.

    Exactamente, no sabría decirte muy bien cuántos viajes tendrías que hacer durante el tratamiento. No obstante, muchas clínicas sí que ofrecen la posibilidad de realizar la primera visita por vídeoconferencia. Si necesitan un asesoramiento más personalizado, puedes acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta con la que te llegará un documento detallado de las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Aquí te informaremos sobre sus servicios, precios, condiciones, etc.

    Espero que sea de tu interés.

    Un saludo

    16/04/2019 a las 10:07
    Responder
    • Muchas gracias Zaira. Sí que me han salido algunas clínicas de Málaga, perfecto, lo consultaré con mi marido.

      19/04/2019 a las 20:29
      Responder
  3. Hola Mami_83. Yo también soy de Ceuta y nos estamos haciendo la fecundación in vitro en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, pero vamos por la Seguridad Social. Estamos en el segundo intento y espero que esta vez sea positivo. Siento no poder ayudarte más, pero me alegra encontrar a alguien de Ceuta por aquí. ¡Ánimo!

    24/05/2019 a las 17:14
    Responder
  4. Hola chicas, parece que en Ceuta nos tienen olvidados ajaja. Yo he estado mirando y parece que han abierto una clínica ¿es verdad? ¿Alguien sabe algo?

    05/02/2020 a las 13:38
    Responder
    • Hola Ceutilla,

      Efectivamente, FIV Marbella ha abierto una clínica en Ceuta recientemente. Sin embargo, debes saber que esta clínica solo llevan a cabo consultas asistenciales de seguimientos de los tratamientos, ya que carece de laboratorio y de quirófano. La punción ovárica, la transferencia de embriones, etc. se realiza la clínica localizada en Marbella.

      En caso de necesitar una inseminación artificial (IA), sí que se realizará en la propia clínica, es decir, en FIV Marbella Ceuta.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener toda la información sobre esta clínica: Análisis de la clínica FIV Marbella Ceuta.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      14/05/2020 a las 13:41
      Responder
Deja un comentario