Tuve relaciones sin protección pero he tenido la regla después.

  1. avatar
    rodrigo

    Hola, muy buenos días, hace unos 11 días tuve relaciones con mi pareja y sin protección. Ya faltaban pocos días para que me bajara, tuve relaciones domingo y me tenía que bajar martes pero pasó el martes y no me bajaba hasta el miércoles. Me duró 5 días pero solo el primer día me bajó bastante, el segundo ya fue menos igual que el tercero y los otros días, se me quitó el domingo. Ya el lunes me dolía un poco la banda, no puedo dormir y el lunes tuve un manchado de color café, es como semen pero algo cremoso pero solo era mancha. Ayer martes también se dio eso desde que se me fue la regla. He tenido muchas ganas de vomitar, solo la sensación, me duelen mucho los pechos, la cabeza y me duele mi estómago. ¿Será que es posible que esté embarazada?

    01/06/2016 a las 18:54
    Responder
  2. avatar
    Andrea Rodrigo
    Especialista en reproducción asistida

    Hola rodrigo,

    la probabilidad de embarazo en tu caso es prácticamente nula, pues aunque tuviste relaciones sin protección, la regla te bajó después de las relaciones y por tanto eso es indicativo de que no hay embarazo. Lo más probable es que los cólicos así como las alteraciones de la menstruación que has tenido se deban a un desajuste hormonal causado por un factor externo pero no por un embarazo.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    02/06/2016 a las 16:55
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar