Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve un microaborto y no me ha bajado
19
0
Menú

Tuve un microaborto y no me ha bajado

  1. Jossii
    Jossii

    Tuve un microaborto el 23 de febrero, fui al doctor y me dijo que ya lo había desechado en embrión, después consulté con otro ginecólogo y me dijo que estaba todo bien pero yo seguía teniendo poco sangrado rosado mínimo y el doctor me dijo que era normal. Hoy ya pasaron los 30 días y no me ha llegado mi regla, ¿a que se debe? He estado desechado estos día flujo caferoso y de repente como moco junto con el flujo, ¿a qué se debe eso o por qué me pasa? y lo de mi regla, ¿será que me espera para que me llegue?

    24/03/2015 a las 20:35
    Responder
  2. Hola Jossii,
    cuando se produce un embarazo bioquímico o microaborto, la implantación embrionaria ha tenido lugar pero tras ella el embrión se pierde por lo que el embarazo no llega a término, es decir, se produce el aborto.
    Cuando ocurre esto, el ciclo posterior de la mujer puede verse alterado por los cambios hormonales que supone una alteración de la menstruación ya sea en forma de retraso o de modificación del flujo.
    Mi recomendación es que esperes al próximo ciclo y en caso de que vuelva a estar alterado, es decir, retrasado o con un flujo poco común, acudas al médico ginecólogo y determine que todo está normal.
    Te adjunto información sobre el microaborto: Microaborto
    Espero ser de ayuda y que todo vaya bien.
    Un saludo.

    25/03/2015 a las 16:30
    Responder