un mes de retraso de la regla pero 3 pruebas de embarazo negativas

  1. avatar
    johana58

    Buenos días mi ultimo periodo fue el 20 de julio tuve relaciones el 29 de julio y el siguiente día tome la pastilla de emergencia, llegándome el periodo el 12 de agosto , con poco flujo de color marron y de una duración de aproximadamente siete días a la fecha no me ha llegado aun no tengo ningún síntoma de embarazo me he realizado 03 pruebas que han salido negativas, existe la posibilidad de un embarazo que debo hacer ???

    30/09/2016 a las 14:33
    Responder
  2. avatar
    Victoria Moliner
    Especialista en reproducción asistida

    Hola johana58,

    seguramente el retraso de la menstruación tan prolongado que presentas se deba al efecto de la pastilla del día después que tomaste a finales del mes de julio. De todas formas, como ha pasado bastante tiempo, te recomiendo que lo consultes con tu médico. Lo más recomendable, teniendo en cuenta que te has realizado varias pruebas de embarazo, es que esperes a que llegue tu periodo de forma natural, pero puedes acudir a tu médico para quedarte más tranquila.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    03/10/2016 a las 17:36
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar