Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Tuve un altercado sexual 1 dia antes de mi periodo sin llegar a la eyaculación
18
0

Tuve un altercado sexual 1 dia antes de mi periodo sin llegar a la eyaculación

  1. amairany
    amairany

    Hola buenas tardes. De antemano gracias.
    Bueno tuve un altercado sexual con una ex pareja y se podría decir «» violación sexual»»eso fue un día antes de mi periodo día 12 de noviembre y hasta hoy 15 no me ha bajado . El coito no llegó a la eyaculación y ya he tomado píldoras de emergencia en este año.

    16/11/2014 a las 0:27
    Responder
  2. Hola Amairany, en primer lugar explicarte que si has tomado la pastilla del día después, pasados más o menos 5 días sufrirás un leve sangrado correspondiente al efecto de esta, y en un tiempo correspondiente a tu ciclo bajará la regla.

    Con la marcha atrás hay riesgo puesto que en el líquido preseminal existen espermatozoides aunque en menos número y calidad. La probabilidad de quedarse embrazada cuando se busca por ciclo es del 17 al 21 %. Entre los efectos de la pastilla se encuentra el retraso del periodo por lo que sé paciente. La efectividad de dicha píldora es de casi 100% durante las primeras horas, que es tu caso, por lo que no debes preocuparte.

    En cuanto a lo de la «violación sexual» si has sentido que ha sido así, no dudes en tomar las medidas necesarias.

    Un Saludo!

    02/12/2014 a las 13:55
    Responder