Anticonceptivo Novafem, retraso de la regla.

  1. Hola, uso Novafem hace 2 años y me pincho todos los 12 de cada mes sin falta pero tengo un retraso de 1 mes. Nose que pasa, si es normal, pero me he sentido muy extraña me hice un test de embarazo y me salió negativo no deseo tener otro hijo por el momento. Es segura la inyección? Porfavor respóndanme.

    11/06/2014 a las 11:41
    Responder
  2. Hola Danny,

    El anticonceptivo inyectable Novafem es seguro pero puede provocar desajustes en el periodo, como falta de menstruación en un mes.

    Si te has hecho un test de embarazo y te ha dado negativo, es poco probable que estés embarazada. No te preocupes, en breve, te aparecerá la regla.

    Saludos!

    03/07/2014 a las 14:51
    Responder
  3. hola, a mi la regla no me llega hace 1 mes igual, también me hice un test que salio negativo, pero siento dolores menstruales, y me siento demasiado mareada estos dos últimos días, que podrá ser? es producto de la inyección?, si quiero cambiarme a las pastillas cuando puedo empezar a tomarlas?? yo me inyecto todos los días 14

    05/12/2014 a las 13:24
    Responder
  4. Hola,les cuento Me inyecte la ultima vez novafem el 22 de febrero despues de esa inyeccion no volvi a inyectarme me ise un test en marzo dio negativo y me llego mi periodo el 3 de mayo solo dos dias y se me corto y ahora denuevo me llego el periodo el 14 de mayo pero es muy raro nunca me había sentido asi a que se debe eso ??

    18/05/2015 a las 4:33
    Responder
  5. Hola: desde que nació mi hijo me inyecto nova fem todos los 19, ya él tiene 1 año 8 meses, este me llegaxy poca menstruación y este mes de diciembre no me ha llegado, y me sale calostro de mis pechos, sin dejarme del inyectar todos los 19 de cada mes, es normal? Algxna posibilidad de estar embarazada? Qué falle el método? No me he hecho test de embarazo,por que creó no debería por que estarlo si mi tratamiento no ha cesado.. Gracias

    27/12/2015 a las 13:11
    Responder
  6. Buenas tardes, mi historia es esta: yo hace 7 meses planifico con la inyeccion anticonceptiva, y soy muy regular cada 28 dias, pero este mes no es asi tengo un retraso d 15 dias, y yo soy muy puntual con mis inyecciones, el dia 7 de diciembre tuve relaciones sexuales y terminando sangre, me puso una toalla pero enseguida para el sangrado, sera embarazo?? Estoy muy desconcertada y aterrada, espero su respuesta gracias!!

    29/12/2015 a las 23:49
    Responder
  7. Hola, el dia 29 de noviembre me inyecte por primera vez Novafem y según mi calendario hoy, 29 de diciembre, me tendría que llegar la mestruacion pero no siento los dolores de ovarios ni nada y hoy me tenía que inyectar pero hubp un problema en el consultorio y no me pudieron inyectar y me tedre que inyectar el martes 3 de enero. ¿Es normal que aún no me llegue la menstruacion?, ¿qué problemas habran al inyectarme días después del día indicado?

    29/12/2016 a las 20:56
    Responder
  8. Hola chicas.. la verdad siempre leo sobre novafem y quizás este comentarios les sirva. Cuando usas novafem es anovulatorio, por lo que es normal no menstruar. Yo me inyecto hace dos años y casi siempre tengo los síntomas pero no me llega, cuando me llega es casi cada seis meses.. dos dias y es todo. Consulté con mi gine y dice que está bien. así que no se compliquen si no les llega.. recuerden el proceso.. si es anovulatorio, osea anula la produccion de óvulo se rompe el ciclo por lo tanto no hay menstruación…

    06/02/2017 a las 21:45
    Responder
  9. Hola, yo empecé mi tratamiento con mi anticonceptivo inyectable que me recomendó el ginecólogo en diciembre. Me lo colocaba responsablemente en la fecha que Mr correspondía pero motivado a que rompí con mi pareja vi inevesaria colocarmela este mes que pasó. Ahora quiero retomar el tratamiento, espere a que me bajara mi regla y nada así que decidí colocarmela la fecha que correspondía de este mes. Estoy protegida a pesar de que el mes pasado no me la haya colocado?

    21/03/2017 a las 3:59
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar